Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.318
Hilos:
1.351.644
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Contratan a detectives para investigar a los críticos con la

Moderadores: Benzo, jiXo

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 01 Dic 2008 16:27

Virgen santisima, pero como se le va la olla a esta gente!!!! cawento

Bingo62
Adicto

Mensajepor Bingo62 01 Dic 2008 16:28

:cool:

Y a los socios les parece bien que se gasten la tela en éso? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 01 Dic 2008 16:32

"caza de brujas" se llamaba en otra época.
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

Hellraiser_92
Libertad

Mensajepor Hellraiser_92 01 Dic 2008 16:36

pero esto es legal, no es violacion de la intimidad personal? no se necesita una orden judicial?
Bueno, viniendo de la mafia, ni leyes ni pollas...
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=w2PY1Pj3DoY
"Los tontos molan, por eso en cada pueblo tienen uno."

Pues el otro dia me paso lo mismo tio, los putos duendes se llevaron el "chip gordo", y yo, joder no seais cabrones! devolvedme mi chip gordo! y ellos se reian y me lanzaban estrellas shuriken y yo ponia el "timeshift" y las eskivaba a lo matrix y comenzamos una persecucion, corrian como gamos, pero ya tengo mi chip gordo.

moloko
Adicto

Mensajepor moloko 01 Dic 2008 16:37

Joder que mafia, espero que nadie compre un puto disco nunca mas. yo desde luego no lo hago.

PreFteRioR
Being water

Mensajepor PreFteRioR 01 Dic 2008 16:38

Y con que dinero pagan a esos detectives? [poraki] [poraki] [poraki]

Con el nuestro claro que si!!! [Ooooo]
Imagen

Pesuuu
Pesusil sk8

Mensajepor Pesuuu 01 Dic 2008 16:38

Eso digo yo.... obtener ese tipo de información personal de la gente mediante detectives privados....
Es ilegal por parte de la SGAE contratar servicios ilegales, y ilegal también el trabajo que hacen estos señores detectives no??
Los amigos te hacen, i tu haces a tus amigos,.... sin ellos yo no seria el pesu... solo seria.. un Arturo mas... Domo!

Jimetory
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jimetory 01 Dic 2008 16:40

Me gutaria ser la muerte. que bonito seria que con tan solo rozar a otra persona (teddy) con el dedo huesudo, esta caiga fulminada cual pajarillo por un frio y doloroso perdigon.

Si pudiese tan solo ser muerte por un dia, mataria... mataria cada uno de los miembros de la sgae, y a ramoncin, como como eso no va a ocurrir me pondre el modo horda del gears e imaginare que los locust son esos sucios y cobardes personajes.
Imagen

HrodRikja
Adicto

Mensajepor HrodRikja 01 Dic 2008 16:41

q va a ser lo proximo, poner chips de seguimientos en los discos para q no se los puedas dejar a nadie??? ¬_¬

es pa flipar lo de esta "gente" [poraki] cawento [uzi] [buaaj]

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 01 Dic 2008 16:41

La verdad es que la culpa la tenemos nosotros por no hacer nada al respecto (y me incluyo).
Aqui si no se lia un pitote gordo no te hacen ni puto caso y así nos va. Si nos organizaramos bien un día señalado para sacar a España entera a la calle a quemar instituciones de la SGAE no nos tomarían por gilipollas como lo están haciendo hasta ahora. Llevamos demasiados años usando "el dialogo" y el talante de nuestro querido borrego gobernador y lo que hemos conseguido es que cada vez mas aparatos electronicos lleven el canon.
¿ZP no trabajaba para el pueblo?, pues el pueblo esta EN CONTRA DEL CANON, él lo sabe, los de la SGAE lo saben, TODO EL MUNDO lo sabe.
Pero el dinero es el dinero, da igual que venga de un rojo que de un azul o amarillo.

QUE ASCO
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

PrevioSiguiente

Volver a Internet