Contra todos?

Hola buenas. Tengo Xbox 360 y no me gusta Gears of war, Halo ni Forzas. No tengo Skyrim, Fallouts, Black ops ni Minecrafts y no me gusta el online de GTA V ni del Call of duty en general. La única saga top de la que me considero fan es Battlefield. Como dice la canción no sé si el mundo está el al revés o soy yo el que está cabezabajo [poraki]
Pues muy bien tio, cada uno disfruta de lo que le gusta [beer]
kiek escribió:Pues muy bien tio, cada uno disfruta de lo que le gusta [beer]


Pues ya ves [oki] .Solo en Battlefield, solo en Vietnam! [uzi]

https://www.youtube.com/watch?v=SG_LbYZTz1o

Esta para Miquelangelo y Ralph

https://www.youtube.com/watch?v=PqQWyQ2LLYA
A mi tampoco me gusta ni los gears, ni los Halo. Los forza me gustan al principio y al par de horas se hace aburrido y monótono.Skyrim está sobrevalorado y el Fallout sólo el 3 y con pinzas. El online del GTA es un aburrimiento y me encanta BF aunque el 4 me parece el peor de todos.

No vas en contra de todos, simplemente no sigues las tendencias de la muchedumbre xD
A mi menos los GTA, del resto me gusta casi todo
Reportado por rarito [+risas] [+risas]

Bueno aqui cada uno juega a lo que le gusta,que para algo esta consola tiene un catalogo tan amplio.
BlackBear escribió:A mi tampoco me gusta ni los gears, ni los Halo. Los forza me gustan al principio y al par de horas se hace aburrido y monótono.Skyrim está sobrevalorado y el Fallout sólo el 3 y con pinzas. El online del GTA es un aburrimiento y me encanta BF aunque el 4 me parece el peor de todos.

No vas en contra de todos, simplemente no sigues las tendencias de la muchedumbre xD


Marte llamando a la Tierra! Bienvenido al escuadrón de las sombras: proyecto Def [carcajad]

Lo abrí en el subforo otras plataformas por tocar la narices un poco, tanto buen rollo no puede ser bueno XD. Cada jugador es un mundo pero estos juegos/onlines son los más convencionales, populares, etc. No me disgustan pero tampoco me apasionan, creo que están sobrevalorados en general. Skyrims y tal en principio no me llaman la atención en absoluto, y aún así me he visto tentado alguna vez de comprarlos(Publicidad, superfans, 9,9 de nota). Los acabaré jugando algún día of course, a ver que tal...

Salu2
Defcon Norris escribió:
BlackBear escribió:A mi tampoco me gusta ni los gears, ni los Halo. Los forza me gustan al principio y al par de horas se hace aburrido y monótono.Skyrim está sobrevalorado y el Fallout sólo el 3 y con pinzas. El online del GTA es un aburrimiento y me encanta BF aunque el 4 me parece el peor de todos.

No vas en contra de todos, simplemente no sigues las tendencias de la muchedumbre xD


Marte llamando a la Tierra! Bienvenido al escuadrón de las sombras: proyecto Def [carcajad]

Lo abrí en el subforo otras plataformas por tocar la narices un poco, tanto buen rollo no puede ser bueno XD. Cada jugador es un mundo pero estos juegos/onlines son los más convencionales, populares, etc. No me disgustan pero tampoco me apasionan, creo que están sobrevalorados en general. Skyrims y tal en principio no me llaman la atención en absoluto, y aún así me he visto tentado alguna vez de comprarlos(Publicidad, superfans, 9,9 de nota). Los acabaré jugando algún día of course, a ver que tal...

Salu2


Por curiosidad que te gusta??

Quizá lo tuyo no son los videojuegos, en general Skyrim es un juegazo, no es para todos los gustos pero eso no le quita su calidad, el juego es enorme en todos los aspectos.
Jurassic World también es un peliculón para muchos y está batiendo records en taquilla [facepalm]
. El compañero Black Bear por ejemplo opina que no es para tanto. Supongo que si te gusta el rol es un imprescindible... También me gusta la ciencia ficción o el señor de los anillos pero en videojuegos prefiero historias más "realistas", desde Modern warfares, Splinter cells, Bad companys, Kane Lynchs, Max Paynes, GTAs, Red Dead, L.A Noire, Far crys, Medal of honors, 007s, Alpha protocol, Deux Human, la lista es interminable. Tema online soy más sibarita: mayormente Battlefield o PES

El rollo de la magia y subir de nivel no me va mucho. Aunque Dark Souls llegó a engancharme y si no llega a ser por el games with gold ni lo habría jugado. Puede ser que con tantos juegos/géneros no doy a basto y he descartado inconscientemente el rol, los survival horros, los zombies, etc.

Reinicio el hilo: ¿Cual es tu género favorito? sin mariconadas XD
Yo soy omnivoro, vamos que le doy a Todo siempre y cuando el juego
Sea decente claro, aunque si tuviera que elegir, me quedaría con los RPG.
Yo le doy a todo, pero el que mas me gusta es el simulador de recadero en mundo abierto ....
Yo juego todo lo que reproduzca una consola, me da igual si es Battlefield, COD, FIFA, Hannah Montana, Bob Esponja,.... Indiferente es si me gusta o no al completarlo, pero siempre le doy una oportunidad a cualquier juego, dado que me e llevado gratas sorpresas [ayay]
Yo también soy rarete con los juegos, pero es que algunos AAA los pongo.. Y es que no me llenan y sin embargo juegos tapados que realmente me han divertido mucho.. Creo q es culpa del hype que se crea en ocasiones
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo solo por como te expresas y por esto

Just cause 2: Mejor que GTA V
The bitcher 2: Promete
F1 2013: Very emocionante
Thief: Bastante cansino
Halo reach: Bacalá
Gears of war: Bacalá
Red faction guerrilla: Bacalá infame

quiero tenerte de amigo, dime tu gamertag tronco!!!
Son arrebatos que me dan xD. Pero gracias por el afecto, pensaba que me iban a banear temporalmente o algo por trollaco jaja

Ya puedes archivar el hilo Kite [+risas]
16 respuestas