Continuas ganas de orinar

No se si sera el mejor sitio para ponerlo, pero vamos a probar:

Desde hace unas semanas fui a urgencias porque tenia constantemente y de repente ganas de orinar, era mear normalmente y seguidamente a los pocos minutos ganas de volver a orinar pero me salen 4 gotas contadas, no tengo dolor, ni escozor ni nada similar. Me "tentaban" con la sonda renal cosa que rechace totalmente, pues la sonda renal es para quitar el posible "obstaculo" que hay y asi poder orinar en condiciones, pero yo puedo orinar sin problemas.

Seguidamente me pase por mi medico, que me hizo un analisis de orina y a la semana siguiente me comento que no tenia infeccion, por lo que no me dio nada ni me receto absolutamente nada y me fui a mi casa con que queria seguir orinando muy continuamente, la primera vez perfectamente y a los pocos minutos seguia teniendo ganas de ello.

Ya no se ni lo que hacer para que se me quite esta pequeña molestia de orinar continuamente, ¿A alguien mas le ha pasado y ha conseguido solucionarlo? Repito: No tengo dolor en ninguna parte del cuerpo ni escozor y tengo confirmado que no tengo infeccion por el analisis de orina.

¿Que puedo hacer? esto es algo pesado ....
¿La próstata quizás? Puedes tener hiperplasia prostática.
Estas tomando alguna sustancia diuretica?
Tengo 21 años, con lo cual temas de la prostata supongo que no (Creo), y sustancias diurectica para nada.

Y no, no tomo sustancias diuretica (No se ni lo que es xD).

Gracias chicos :) A ver si alguien puede tener una solucion o algo similar a lo que me pasa, es algo cansino XD
Jackpot escribió:Tengo 21 años, con lo cual temas de la prostata supongo que no (Creo), y sustancias diurectica para nada.

Y no, no tomo sustancias diuretica (No se ni lo que es xD).

Gracias chicos :) A ver si alguien puede tener una solucion o algo similar a lo que me pasa, es algo cansino XD


Tomas te normalmente? algun tipo de medicina homeopatica?? tomas medicamentos??? todo eso puede influirte
Por ejemplo dicen que el te es diuretico, lo se porque siempre me dicen que por beber nestea tendré muchas ganas de orinar. Aunque a mi creo que no me afecta, al menos el nestea.

Creo que la gente que toma medicamentos para no retener líquidos pues orinan mas frecuentemente de lo normal.

La falta en producir ADH (o la inhabilidad de los conductos recolectores de responder a ella) puede causar excesiva orina, llamada diabetes insipidus (DI).

si te gusta tomar cerveza por ejemplo cuando estas en alguna reunión de amigos seguramente has notado que podes estar mucho tiempo sin orinar y una vez que vas por primera vez después no podes parar de ir el resto de la noche, la explicación a este fenómeno es que el alcohol inhibe la hormona de ADH que es la que hace retener la orina al estar inhibido su funcionamiento eliminas con la primer orina la que el cuerpo había producido y al seguir consumiendo bebidas con alcohol el organismo no alcanza a reponerla y ya se hace mas difícil la retención.


También había escuchado que uno de los síntomas de la diabetes es orinar frecuentemente pero dejemos que los doctores que saben mas encuentren la solución.
no digo que sea tu caso, pero a mucha gente se le suelta un poco lo vejiga despues de masturbarse.....
Hombre, según lo cuentas el síntoma se denomina polaquiuria, es decir, muchas micciones al cabo del día sin que eso conlleve un aumento de la orina producida (ya que dices que orinas cuatro gotas). El sondaje te lo "ofrecen" para poder evaluar de forma objetiva si realmente es polaquiuria o poliuria (aumento del nº de micciones y de la cantidad de orina).

Desde luego problemas prostáticos estarían casi descartados tanto por edad como porque no cuentas pérdida de fuerza en el chorro, ni levantarte a orinar varias veces por la noche. El tema de diuréticos y diabetes insípida tampoco parece encajar, ya que no orinas más de lo normal, sino lo de siempre pero en muchas ocasiones.

El caso es que la causa más común de polaquiuria es la infección de orina, que "irrita" las paredes de la vejiga y provoca que con muy poca orina aparezcan las ganas de orinar. Si esto ha sido descartado y no tienes ningún otro síntoma (dolor al orinar, sangrado, espuma en la orina, "arenillas"...) va a ser un poco complicado llegar a ningún diagnóstico, la verdad.
Jackpot escribió:Tengo 21 años, con lo cual temas de la prostata supongo que no (Creo), y sustancias diurectica para nada.

Y no, no tomo sustancias diuretica (No se ni lo que es xD).

Gracias chicos :) A ver si alguien puede tener una solucion o algo similar a lo que me pasa, es algo cansino XD


Yo tengo la tensión (o presión) ocular alta, que puede causar glaucoma si no se lleva un control, algo que ocurre sobre los 65 años. Y tengo 24. NO DESCARTES NUNCA NADA.
Creo que te van a meter el dedo en el culo.....o ya no se hace???
Tienes cistitis seguramente. No pasa nada, es muy común y se cura en dos días. Ve al médico de cabecera y coméntaselo.
Aparte del té, también tienes la cerveza, que es bastante diurética.

Prueba a ponerte una manta eléctrica en la tripa, eso sí, sin pasarse, cosa de 15-20 minutos un par de veces al día máximo. Y mira también si la sensación de tener ganas de ir al servicio se te pasa con el calor. Si el médico te ha dicho que no tienes nada, con eso estarás en un par de días o tres bien.
Flash78 escribió:Por ejemplo dicen que el te es diuretico, lo se porque siempre me dicen que por beber nestea tendré muchas ganas de orinar. Aunque a mi creo que no me afecta, al menos el nestea.

Creo que la gente que toma medicamentos para no retener líquidos pues orinan mas frecuentemente de lo normal.

La falta en producir ADH (o la inhabilidad de los conductos recolectores de responder a ella) puede causar excesiva orina, llamada diabetes insipidus (DI).

si te gusta tomar cerveza por ejemplo cuando estas en alguna reunión de amigos seguramente has notado que podes estar mucho tiempo sin orinar y una vez que vas por primera vez después no podes parar de ir el resto de la noche, la explicación a este fenómeno es que el alcohol inhibe la hormona de ADH que es la que hace retener la orina al estar inhibido su funcionamiento eliminas con la primer orina la que el cuerpo había producido y al seguir consumiendo bebidas con alcohol el organismo no alcanza a reponerla y ya se hace mas difícil la retención.


También había escuchado que uno de los síntomas de la diabetes es orinar frecuentemente pero dejemos que los doctores que saben mas encuentren la solución.


Oh dios flash me has echo acordarme de mis clases de citologia!!! por dioooooos!!! xDDD

Ten cuidado que si es ADH tienes que estar bebiendo mucha agua, para evitar la deshidratacion y la falta de sales minerales
Segun mi medico los resultados de orina (Que me hice dos) no daban nada malo, ni sangre, ni infeccion ni ninguna bacteria que hiciera engañar a la vejiga de que hay tengo orina cuando no hay nada mas que cuatro gotas, me pregunto que si tenia algun dolor en la vejiga o cualquier molestia y al decirle que no me mando para casa, le mire con una jeta bastante de mala leche, puesto que no me parece nada recomendable mandar a una paciente a casa con un sintoma que sigue teniendo, pero bueno al no tener nada por mi parte me quede tranquilo, pero aun no se ha solucionado.

Me han recomendado que vaya al Urologo y que me hagan a partir de ahi un analisis de sangre ya que puede ser que tenga los azucares altos, el problema es que ahora no me puedo meter en medicos tan tarde porque me voy de vacaciones en nada.

Yo tambien pensaba que era cistitis de esta normal, pero llevo ya unas largas semanas con el tema y aun no se me ha quitado, el año pasado o hace dos me ocurrio algo parecido y tambien ocurri al medico, no recuerdo que me receto pero se me quito a las pocas semanas, pero segun mi nuevo medico fue una caja de Nolotil (Que me parece que no, pero si dicen que segun el historial si ... pues habra que confiar en su palabra supongo) y las pastillas no me han ayudado nada.

Si veo que despues de vacaciones sigo en las mismas ire al urologo sin falta, porque veo que mi medico es un pasota y se la sopla todo, le doy tantas vueltas que a este ritmo sera psicologico ...

Muchas gracias por vuestras repsuestas compañeros, si teneis mas cosillas que contarme adelante, os lo agradezco mil.
Deberian hacerte un estudio de la permeabilidad de las vias urinarias. Las ganas de orinar, sin realmente orinar de llama tenesmo. Como han dicho, es raro que no hayas perdido la presion de chorro ni nada, en caso de ser un caso de obstruccion, pero quien sabe.

Tambien es posible que el cultivo haya dado un falso negativo, o que tengas algun tipo de irritacion por dios sabe que.
Imagen es lupus


si el medico pasa ve al urologo, mejor dar la caca que un error medico fatal de esos XD
saludotes!
Lamento ejercer de Campanilla, pero hilo repe.
txuko escribió:Imagen es lupus


si el medico pasa ve al urologo, mejor dar la caca que un error medico fatal de esos XD
saludotes!



la caca mejor que no de, creo que con la orina basta xDD
A un conocido mio le sucedio algo parecido. En su caso, estaba sometido a mucha presión (examenes y tal). El origen de las ganas de orinar no era fisiologico, sino psicosomatico, debido a la presión a la que estaba sometido.

Si tu caso es parecido, intenta solucionar los problemas que puedas tener.
a mi me paso lo mismo, y la orina se convirtio en sangre, y las ganas de ir constantemente al banio se convirtio en una infeccion de vejiga
¿No estarás embarazado?
KPY escribió:¿No estarás embarazado?


Oooh Oooh Oooh No creo, no ? XD pasamos de lupus a embarazo masculino xD quien da mas? XD
Te has palpado la próstata por si hay algo duro por ahí?
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Infección de orina :P
shadow22 escribió:
Ten cuidado que si es ADH tienes que estar bebiendo mucha agua, para evitar la deshidratacion y la falta de sales minerales


Pero tambien hay que tener mucho cuidado bebiendo mucha agua que te deshidratas, porque al beber mucho, sudas y orinas mucho y eliminas muchas sales minerales y demas. Tomate de vez en cuando un aquarius o un platano, para reponer potasio y demas.

Zalúos.
25 respuestas