Continuas ganas de orinar

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Jackpot
MegaAdicto!!!
1.107 mensajes
desde mar 2008

No se si sera el mejor sitio para ponerlo, pero vamos a probar:

Desde hace unas semanas fui a urgencias porque tenia constantemente y de repente ganas de orinar, era mear normalmente y seguidamente a los pocos minutos ganas de volver a orinar pero me salen 4 gotas contadas, no tengo dolor, ni escozor ni nada similar. Me "tentaban" con la sonda renal cosa que rechace totalmente, pues la sonda renal es para quitar el posible "obstaculo" que hay y asi poder orinar en condiciones, pero yo puedo orinar sin problemas.

Seguidamente me pase por mi medico, que me hizo un analisis de orina y a la semana siguiente me comento que no tenia infeccion, por lo que no me dio nada ni me receto absolutamente nada y me fui a mi casa con que queria seguir orinando muy continuamente, la primera vez perfectamente y a los pocos minutos seguia teniendo ganas de ello.

Ya no se ni lo que hacer para que se me quite esta pequeña molestia de orinar continuamente, ¿A alguien mas le ha pasado y ha conseguido solucionarlo? Repito: No tengo dolor en ninguna parte del cuerpo ni escozor y tengo confirmado que no tengo infeccion por el analisis de orina.

¿Que puedo hacer? esto es algo pesado ....

Diskun
Pervert Profesional
11.438 mensajes
y 5 fotos
desde oct 2005
en Barcelona

¿La próstata quizás? Puedes tener hiperplasia prostática.

shadow22
In my mind
2.097 mensajes
desde nov 2006
en En un rincón del Lab

Estas tomando alguna sustancia diuretica?

Jackpot
MegaAdicto!!!
1.107 mensajes
desde mar 2008

Tengo 21 años, con lo cual temas de la prostata supongo que no (Creo), y sustancias diurectica para nada.

Y no, no tomo sustancias diuretica (No se ni lo que es xD).

Gracias chicos :) A ver si alguien puede tener una solucion o algo similar a lo que me pasa, es algo cansino XD

shadow22
In my mind
2.097 mensajes
desde nov 2006
en En un rincón del Lab

Jackpot escribió:Tengo 21 años, con lo cual temas de la prostata supongo que no (Creo), y sustancias diurectica para nada.

Gracias chicos :) A ver si alguien puede tener una solucion o algo similar a lo que me pasa, es algo cansino XD

Tomas te normalmente? algun tipo de medicina homeopatica?? tomas medicamentos??? todo eso puede influirte

Flash78
Walker
17.980 mensajes
y 3 fotos
desde mar 2003
en Barcelona

Por ejemplo dicen que el te es diuretico, lo se porque siempre me dicen que por beber nestea tendré muchas ganas de orinar. Aunque a mi creo que no me afecta, al menos el nestea.

Creo que la gente que toma medicamentos para no retener líquidos pues orinan mas frecuentemente de lo normal.

La falta en producir ADH (o la inhabilidad de los conductos recolectores de responder a ella) puede causar excesiva orina, llamada diabetes insipidus (DI).

si te gusta tomar cerveza por ejemplo cuando estas en alguna reunión de amigos seguramente has notado que podes estar mucho tiempo sin orinar y una vez que vas por primera vez después no podes parar de ir el resto de la noche, la explicación a este fenómeno es que el alcohol inhibe la hormona de ADH que es la que hace retener la orina al estar inhibido su funcionamiento eliminas con la primer orina la que el cuerpo había producido y al seguir consumiendo bebidas con alcohol el organismo no alcanza a reponerla y ya se hace mas difícil la retención.

También había escuchado que uno de los síntomas de la diabetes es orinar frecuentemente pero dejemos que los doctores que saben mas encuentren la solución.

gallegonotroso
no soy gallego!!!
761 mensajes
desde jun 2009
en castellon

no digo que sea tu caso, pero a mucha gente se le suelta un poco lo vejiga despues de masturbarse.....

G-Lock
Novato
17 mensajes
desde may 2009

Hombre, según lo cuentas el síntoma se denomina polaquiuria, es decir, muchas micciones al cabo del día sin que eso conlleve un aumento de la orina producida (ya que dices que orinas cuatro gotas). El sondaje te lo "ofrecen" para poder evaluar de forma objetiva si realmente es polaquiuria o poliuria (aumento del nº de micciones y de la cantidad de orina).

Desde luego problemas prostáticos estarían casi descartados tanto por edad como porque no cuentas pérdida de fuerza en el chorro, ni levantarte a orinar varias veces por la noche. El tema de diuréticos y diabetes insípida tampoco parece encajar, ya que no orinas más de lo normal, sino lo de siempre pero en muchas ocasiones.

El caso es que la causa más común de polaquiuria es la infección de orina, que "irrita" las paredes de la vejiga y provoca que con muy poca orina aparezcan las ganas de orinar. Si esto ha sido descartado y no tienes ningún otro síntoma (dolor al orinar, sangrado, espuma en la orina, "arenillas"...) va a ser un poco complicado llegar a ningún diagnóstico, la verdad.

Phosky
Observando...
2.877 mensajes
desde oct 2005
en Bilbao

Phosky está baneado del subforo por "Incumplimiento reiterado de normas"
Jackpot escribió:Tengo 21 años, con lo cual temas de la prostata supongo que no (Creo), y sustancias diurectica para nada.

Yo tengo la tensión (o presión) ocular alta, que puede causar glaucoma si no se lleva un control, algo que ocurre sobre los 65 años. Y tengo 24. NO DESCARTES NUNCA NADA.

maponk
me estoy quitando........
21.909 mensajes
desde may 2001
en sevilla

Creo que te van a meter el dedo en el culo.....o ya no se hace???

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano