Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
536
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Continúan los problemas con el parche 1.04 de Black ops en P

Moderadores: Benzo, jiXo

toni_23
Multiplataforma

Mensajepor toni_23 15 Dic 2010 22:42

Y luego encima sacarán el pack de mapas 1 mes mas tarde y de pago.

A los que le echais la culpa a PS3 no teneis ni puta idea de lo que hablais, esto es culpa de Treyarch que son unos inutiles, no de Sony ;)
Imagen

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 15 Dic 2010 22:46

Pues vaya parche xD...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

alucard26
MegaAdicto!!!

Mensajepor alucard26 15 Dic 2010 23:56

Anistus escribió:Pues vaya parche xD...

Es el parche-virus... con todas las letras [carcajad]
....otro perrito piloto

umer
MegaAdicto!!!

Re: ¿Mensualidades? No, gracias.

Mensajepor umer 16 Dic 2010 00:53

raind00 escribió:
bley escribió:Prefiero tener algun "problemilla" sin importancia que pagar mensualidades para tener que jugar online como en la Xbox 360.

Eso... viva la "plei" [carcajad]

Volviendo al tema sigo pensando que entre esto y lo de gt5 se creen que hoy es el dia de los santos inocentes.

ya estan los playoker para bariar, aki esta el dilema aver si os enterais teneis pla3 o xbox 360 una se paga el internet y en otra nop y alla tu cual te compras. sino kieres pagar pues te comprar la play si kieres pagar por el mantenimiento para que vaya bien siempre xbox, y si no kieres pagar el live, play3 a 300 leuris por que lleva blu-ray y como no biene aparte jaaaa.

y te lo esta diciendo uno que tiene las 2 consolas, nadie te hoblega a pagar ya sabes cual tienes que elegir, por eso yo en otro comentario e preguntado en cual consola la compro en la play va como el culo y en 360 no lo habia jugado, pero por los comentarios que pone la peña 360 va bien y ahy tienes por pagar el live.

Sebonike
Por siempre!! [SFC]

Mensajepor Sebonike 16 Dic 2010 00:59

Joder, como me joden estas cosa, encima que sacan el parche, lo hacen mal. Para eso que lo prueben por lo menos. :S
--TU EJEMPLO VIVE, TUS IDEAS PERDURAN--
Imagen
"La revolución es algo que se lleva en el alma, no en la boca para vivir de ella."
Steam: Sebonike / Xbox360: Sebonike / PS3: Sebonike / Origin: Sebonike
BATTLETAG: Sebonike#2191 / Raptr: Sebonike / GW2: Sebonike.8702

Lorwik
Adicto

Mensajepor Lorwik 16 Dic 2010 01:21

Yo ya estoy arto, cuando entro a una partida tengo que entrar 300 veces, por que siempre dice "El host finalizo la partida". Ya se me quedo el juego bloqueado 2 veces, alfinal me va a petar el lector.
Imagen

PSN: Lorwik
¿Una partidita a Zombies?

2006 PS3 60GB > Lector Muerto> Revivido el lector > Lector Muerto > Revivido el lector > Brick waninkoko > Reparada > Muerte definitiva

2013 PS3 40GB > Downgrade > CFW

vrash
Adicto

Mensajepor vrash 16 Dic 2010 07:19

Sigan festejando las ventas, que eso no los salva de hacer cosas de mala calidad.

raulKs
Downloading

Mensajepor raulKs 16 Dic 2010 08:36

toni_23 escribió:Y luego encima sacarán el pack de mapas 1 mes mas tarde y de pago.

A los que le echais la culpa a PS3 no teneis ni puta idea de lo que hablais, esto es culpa de Treyarch que son unos inutiles, no de Sony ;)

Curioso que en siendo mismo juego de Treyarch, en XBOX360 vaya a las mil maravillas habiéndolo incluso actualizado con el parche que tiraron ayer y en PS3 vaya justo al revés, sumado al patético online de la consola que ya arrastra de por si.

Es verdad... ni puta idea [qmparto]

NeS_QuiKY
MegaAdicto!!!

Mensajepor NeS_QuiKY 16 Dic 2010 08:58

Manda wuevos....
Imagen

demonxbox
Adicto

Mensajepor demonxbox 16 Dic 2010 09:27

Buenas....

Despues del parche en X360 ayer estuvimos jugando y han mejorado mucho la verdad, nada que ver con lo que contais para Play, no creo que tenga nada que ver pagar un Live o no, de hecho si seguis el hilo de Black Ops hay opiniones para todos los gustos :) :) :) :) :)
Clan SpAnIsH GhOsT

Imagen

CLAN SG - Posiblemente el mejor clan del mundo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos