Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.698
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Noticias PC

Continúa el conflicto entre Microsoft y la Comisión Europea

Moderadores: Benzo, jiXo

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 15 Mar 2006 16:50

Y quizás también ayudaría a que la gente reportase bugs a Microsoft el hecho de que Microsoft no te hiciese una auditoría para comprobar la legalidad de todo tu software. Pero no. A Microsoft no se le ayuda porque les tenemos manía.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

Peter Anderson
Yearning for...

Mensajepor Peter Anderson 15 Mar 2006 16:57

kornshell escribió:
Estaba siendo sarcástico (vamos, creo que se ve claro, pero por si acaso y tal [reojillo] )

Oki, tienes razón, se ve claro. Lo leí en un momento tonto y afectado cerebralmente por el susto. Sorry. [ayay]
Imagen

_Golden_Eye_
Adicto

Mensajepor _Golden_Eye_ 29 Mar 2006 23:06

Microsoft es libre de incluir en su S.O. lo que les de la gana, por algo lo inventaron, por dios!!!, es estúpido creer que les hagan quitar su windows media Player , ademas existen infinidades de reproductores de media y UNO ES QUIEN DECIDE QUE USA Y QUE NO !!!!!!, yo por ejemplo USO winamp en ves de WINDOWS MEDIA PLAYER, asi que es absurda todas esas multas a microsoft, UNO mismo es el que decide!!!, sino que desarrollen para LINUX y veran como cambia la cosa, imaginen con todos esos programas que hay para windows en Linux sería otra cosa y Linux competiría seriamente con Windows!!.
Imagen

Mario Striekers Code: 189081 780241

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 29 Mar 2006 23:13

_Golden_eye_ no sólo te viene incluído sino que en la instalación no puedes elegir no instalarlo y luego tampoco se puede desinstalar limpiamente. Mucha gente como tiene ya ese para que se va a bajar otro... Eso elimina a la competencia. En cualquier caso para GNU/Linux hay decenas de reproductores de audio y video, yo diría que hay más reproductores decentes para GNU/Linux que para Windows de hecho... por estar está hasta el Winamp aunque dicen que la versión que han hecho para GNU/Linux es una chapuza y no funciona del todo bien, pero yo soy feliz con amarok ( http://www.linkyourfiles.com/files/602/Imagenes/amarok.jpg ) y si no, xmms es un clon de winamp.

_Golden_Eye_
Adicto

Mensajepor _Golden_Eye_ 29 Mar 2006 23:26

no nada que ver que venga instalado o no, yo uso el winamp por ser mas liviano que windows media player, ademas el winamp tiene mejores opciones que el media player, uno elije lo que le gusta no lo que le imponen que use.

Si microsoft tuviera a internet Explorer abandonado, sin soporte flash y todo lo demas pos yo usaria firefox u otro que me de mejores opciones, pero al ofrecer todas esas nuevas tecnologias en sus versiones pos me parece bien y por eso lo elijo.
Ultima edición por _Golden_Eye_ el 29 Mar 2006 23:29, editado 1 vez
Imagen

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 29 Mar 2006 23:51

Conozco a muchos que no saben que existe algo aparte de Windows Media Player... o que creen que es el mejor porque es el que viene y no prueban otros.

Internet Explorer ha estado abandonado durante años. El soprote de flash lo da el plugin de Macromedia no Microsoft. El Internet Explorer no soporta PNGs transparentes y no interpreta bien los estándares de HTML, XHTML, CSS 2.0 y Javascript. De hecho soporta bien cosas parecidas, modificadas por Microsoft para intentar hacerse con Internet ya que le falló su intento de crear una red de satélites para crear una red propia aparte de Internet. Ahora que han visto que Firefox le está captando usuarios a un ritmo vertiginoso se han empezado a poner las pilas copiando todas las funcionalidades que tiene Firefox, auqneu Internet Explorer sigue siendo de lejos el navegador más inseguro, con más fallos , más graves, y lo más importante, el que más tarda en repararlos. Sin ir más lejos está semana se han descubierto 3 fallos de alta gravedad en Internet Explorer.

_Golden_Eye_
Adicto

Mensajepor _Golden_Eye_ 29 Mar 2006 23:58

Si macromedia no le hubiera dado el soporte flash ahí si estaria en riesgo el Internet Explorer, pero ya ven si firefox se esta ganando adeptos es por las funciones que trae y como siempre el usuario es quien decide que usa, independiente si viene o no por default, si se lo desisntala o no, si a uno no le gusta pos no lo usa!.
Imagen

Previo

Volver a PC