Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.684
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Noticias PC

Continúa el conflicto entre Microsoft y la Comisión Europea

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Continúa el conflicto entre Microsoft y la Comisión Europea

Mensajepor jiXo 12 Mar 2006 14:12

La Comisión Europea ha reiterado a Microsoft la petición para que la compañía suministre la información necesaria para que sus competidores puedan interoperar con Windows, considerando que lo aportado hasta la fecha es incompleto e impreciso. Recordemos que Microsoft ofreció parte del cógido fuente de su sistema operativo, pero según los expertos de la Comisión algunas partes de la documentación aportada son completamente inadecuadas, obsoletas y contradictorias, habiendo sido redactadas con el objetivo de maximizar el volumen (en número de páginas), minimizando la información útil.

Microsoft ya pagó una multa de 497 millones de euros por abuso de posición dominante, y si no cumple con las demandas de la Comisión Europea podría enfrentarse además a otra multa de 2 millones de euros diarios.

rage21
HaPPy LiFe!

Fotos: 1

Mensajepor rage21 12 Mar 2006 14:18

juas 2 millones de euros diarios XDDDD
LoL

lYahikol
Creador de memes

Mensajepor lYahikol 12 Mar 2006 14:25

Tendrian que liberar TODO el codigo y que se las apañasen buscando lo que les interesa.

TrondTheiM
Adicto

Mensajepor TrondTheiM 12 Mar 2006 14:27

yo no es que esté a favor de microsoft, pero creo que es libre de hacer con su SO o cualquier programa lo que quiera. No entiendo todas estas multas, pienso que si hace cosas "incorrectas" pues que la gente no use el windows.

No soy un experto en estos temas pero no creo que microsoft no tenga que dar un servicio. No se porque se intenta regular, el dia que lo haga alguna empresa publica entonces sí.
Yo tampoco liberaría el código si hiciese algo, que cada uno se las apañe.
Ultima edición por TrondTheiM el 12 Mar 2006 14:30, editado 1 vez
Imagen

Ruffus
Shinra Corp.

Fotos: 1

Mensajepor Ruffus 12 Mar 2006 14:33

A mi lo que no me parece correcto es que les obliguen a publicar el codigo ..., no es que este con microsoft pero es como si obligan a linux a ocultar el codigo.

maximo_exponent
Let's... Flash!

Mensajepor maximo_exponent 12 Mar 2006 14:36

Esas cifras son migajas para MS....
No existen las cosas imposibles... Imposible it's nothing.

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 12 Mar 2006 14:39

Nadie les esta obligando a publicar el codigo. M$ fue la que publico un cacho de codigo. Lo unico que piden es que suministren la información necesaria para poder interoperar con win ( unas apis en condiciones) . Lo que pasa es que estan acostumbrados a EUA que les dejan hacer lo que les pasa por la raja de la diskettera y ahora se estan encontrando problemas en europa. Lo que esta claro que es que tendrian que partir con la base de que las apis proporcionadas o lo que fuese fuera correcto. Es increible pero parece que el SO este penaaliza procesos que no son de M$ y eso no es justo.
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 5

Mensajepor Diskun 12 Mar 2006 14:44

Acojonante, esto me parece un puto abuso en toda regla.

[lapota]Comisión Europea. Todo por la pasta. Pero eso sí, a las entidades de gestión como la SGAE no les pongamos la mano encima, que generan muchos impuestos y más dinero "pa la saca".

Ahora resulta que si yo hago un sistema operativo tengo que documentar hasta el último bit del código fuente...
Imagen

Lestat_FWS
|FerNovo|

Mensajepor Lestat_FWS 12 Mar 2006 14:51

Y con ese dinero de Moco$oft que hacen ? lo reparten o va xa la saca ?

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 12 Mar 2006 15:03

Sigo pensando que estais haciendo una lectura incorrecta del tema. Nadie dice que tengan que documentar hasta la ultimo bit del SO .

Siguiente

Volver a PC