Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.761
Hilos:
1.380.656
Mensajes:
24.878.740
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Contenido original Dreamcast...

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

Tolvatar
Adicto
 
Mensajes: 250
Registrado: 10 Mar 2009
Ubicación: Murcia

Contenido original Dreamcast...

Mensajepor Tolvatar 09 Nov 2011 19:16

Hola, estoy organizando y limpiando el trastero y tengo una dreamcast con varias cosas como el chu chu rocket, el dream pass o dream key o algo así, cables de teléfono y otras cosas.
Estoy en tratos con un usuario de aquí para cambiarle/comprarle la caja con la huevera de cartón pero me gustaría saber que es lo que originalmente traía la consola en su caja por si me falta algo.
Supongo que traería un solo mando, no se si alguna vmu, las instrucciones, no se si cable de antena, o euroconector...
En fin que por favor, alguien que la tenga completa ponga unas fotos o un listado con lo que contenía.
Gracias.

Edito: Supongo que eso iría en la caja o en las instrucciones, pero es que no encuentro ninguna de las dos cosas.

Pedrinky
Avatar de usuario
250 jtag y sumando..
 
Mensajes: 3269
Registrado: 06 Jul 2003
Ubicación: Jaén

Mensajepor Pedrinky 09 Nov 2011 19:19

Tendría que haber en la web un tutorial para aprendre a usar google xD.

En fin, sacada de google.

LLeva cable de antena, creo que solo la japo llevaba cable AV, lleva cable de telefono, manuales, algun panfleto (puede no llevarlo...) cable corriente, mando, la VMU NO la lleva de serie, un conector de 2 clavijas para conectar el telefono y el cable de telefono de la consola, DreamKey, sus instrucciones, Dream-ON Vol. 1...y poco más.

Imagen

Tolvatar
Adicto
 
Mensajes: 250
Registrado: 10 Mar 2009
Ubicación: Murcia

Mensajepor Tolvatar 09 Nov 2011 19:24

Pues muchas gracias y siento no haber pensado en googlearlo.
Un saludo y muchas gracias de nuevo.

LordSaddler
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1650
Registrado: 17 Ene 2008
Ubicación: Sevilla

Mensajepor LordSaddler 11 Nov 2011 17:26

Mi primera Dreamcast (y las de mis amigos, que las compramos en España cuando salió Shenmue I XD) venían con el cable AV más el adaptador a euroconector... el cable RFU no lo traía. Era la versión normal de la consola, cuando costaba ya más barata (30.000 pesetas frente a las 40.000 de salida), y la Visual Memory no la incluía (costaba 5.000 suelta, manda huevos). Saludos.
Imagen

cosuke
Avatar de usuario
Controlé mi obsesión
 
Mensajes: 1873
Registrado: 28 Nov 2002

Mensajepor cosuke 13 Nov 2011 23:40

consola del dia dia de salida,traia un dream on vol 1.
2 salidas de telefono supongo q uno el tipico español y el otro sera europeo (ni idea)
mando cable rfu (nada de euroconector) costaba 5000 pelas
manual en blanco y negro
la mejor consola jamas creada y poco mas
un cd donde te explicaban como conectarte,dream arena...
y la sensacion al abrirla de q era la mejor consola jamas creada

Tolvatar
Adicto
 
Mensajes: 250
Registrado: 10 Mar 2009
Ubicación: Murcia

Mensajepor Tolvatar 14 Nov 2011 00:04

Gracias a todos por contestar.
Entonces de donde me había sacado yo lo del chu chu rocket? Yo no recuerdo haber comprado ese juego, ni creo que lo hubiera hecho. Creía que venía en el pack original ya que es el único que tengo precintado.
En fin. Lo dicho. Gracias a todos.

famosodios
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Ene 2003
Ubicación: Madrid

Mensajepor famosodios 14 Nov 2011 06:03

Cable RF?? :S a mí me vino con un cable de vídeo compuesto.

LordSaddler
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1650
Registrado: 17 Ene 2008
Ubicación: Sevilla

Mensajepor LordSaddler 14 Nov 2011 11:05

famosodios escribió:Cable RF?? :S a mí me vino con un cable de vídeo compuesto.


Exacto, a mí también, cable AV más el adaptador a euroconector, igual que lo que traía la PS1. El RGB sí se vendía aparte, pero lo que traía la mía y la de todos los amigos que la compramos es el cable AV con su adaptador a euroconector, supongo que el RFU lo traerían las primeras unidades vendidas en nuestro país. Saludos.
Imagen

cosuke
Avatar de usuario
Controlé mi obsesión
 
Mensajes: 1873
Registrado: 28 Nov 2002

Mensajepor cosuke 15 Nov 2011 01:04

si si,la compre el dia de salida y aun conservo ese cable,tenia una salida donde se ponia el cabl de la antena y el rfu iba a la tv, en el canal 36 del tele,luego en el canal 36 tenias que sintonizarlo,vamos primitivo de cojones

el chu chu rocket es un juego que sega regalo a cada usuario mandandolo por correo al que lo solicitase te venia con su cajita y un cartoncito con motivos del juego

Riflin
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 223
Registrado: 16 Mar 2010
Ubicación: Bullas (Murcia)

Mensajepor Riflin 15 Nov 2011 03:15

Tolvatar escribió:Gracias a todos por contestar.
Entonces de donde me había sacado yo lo del chu chu rocket? Yo no recuerdo haber comprado ese juego, ni creo que lo hubiera hecho. Creía que venía en el pack original ya que es el único que tengo precintado.
En fin. Lo dicho. Gracias a todos.

No lo compraste porque Sega lo regalaba para promocionar el online.

¡Si lo tienes precintado no sabes los vicios que te has perdido!
Imagen Imagen
Jugando:
- Phantasy Star Online
- Skies of Arcadia
- Jet Set Radio

Siguiente

Volver a DreamCast

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados