Contenido del auto de medidas cautelares contra el PS Jailbr

Moderadores: Benzo, jiXo

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 17 Sep 2010 18:51

Yo que tengo mas años que Matusalén, recuerdo que en los tiempos en que se pirateaba el CSD, algunas tiendas que vendían las famosas tarjetas Piccard, las vendían sin programar y los chips sin montar en la placa, que por cierto llevaba zócalos para no tener que soldar, ademas en la factura no aparecia como un solo producto, sino como placa PCB, pic 16F84, eeprom 24C16, etc
Total que era totalmente imposible enjuiciarlos por venta de tarjetas piratas.
Aquí va a pasar lo mismo, nos venderán un chisme con un zócalo y puerto USB y por otro lado un Pic o lo que sea con un bootloader totalmente legal, después en casa con un simple programa y un HEX de la red que se podrá encontrar en mil sitios a programarlo y punto.
EDITADO:
Por cierto cada día esta mas baratos los PSJ lo que sea en las tiendas chinas... 27$ y bajando.

manujose
Habitual

Mensajepor manujose 17 Sep 2010 19:37

Prohibido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si la gente lo va comoprar igual en paginas chinas y punto , si va pasar como la ds es una manera sencilla y barata para piratear la ps3 I ,no tiene riesgo como la xbox denpende ¬¬

Ya hay muchos clones y la ley no puede con la necesidad de la gente de no gastarse tanto dinero en juegos aunque sean de inportacion y todo eso PORQUE LO BARATO SABE MEJOR

Yo lo he visto a 23 euros ya bajaran

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 17 Sep 2010 21:30

Yo estuve trabajando hace 2 años en la fabrica de Sony España y tengo que decir que a sido de los mejores trabajos que he tenido y es una lastima que cierren la fabrica española, pero era de esperar porque ya llevaban años con esos rumores del cierre de la planta y al final lo han cumplido, todo para irse a un pais mas barato y obtener mas ganancias como en China.

mysthik
Habitual

Mensajepor mysthik 17 Sep 2010 22:11

1 - Esta jueza ha sido comprada, la justicia en españa es penosa.
2 - El Ps3Key es mas barato y en principio fabricado por una compañia mas conocida. Si quieres hacerlo caer tambien tendra que meterse otra vez en juicios Sony
con la correspondiente perdida de tiempo, y entonces saldra otro y otro y otro.
3 - Esto no lo para ya ni Casillas

En cuanto se abre la puerta amigo mio, no hay vuelta atrás. No se si Sony dio ese codigo o no, lo que si se es que se van a hartar de vender consolas.

niCr0
Novato

Mensajepor niCr0 18 Sep 2010 05:05

claramente sony son unos hijos de la gran puta nos claban por los juegos lo mas grande cuando en otro pais con mas rikesa q españa vale 20€ y 30€ mas varato nos tratan como aperros, luego an proivido el lenguaje en español en juegos extranjeros por q sony sea dao cuenta q los españoles comprabamos afuera los juegos asi nos obliga a pillarlo aki y pagar 70€ por un juego :) y aora esto, pues save q se joda sony y lo de proivir xDDDDDDDDDDD me rio en sucara solo hay q vender los cip sin q esten programados y q se joda sony con to sus muertos achuparla :) otra cosa yo ya tengo mi chip y casero echo pormi 5€ mea costa juego a todo los juegos gracias sony por cagarla :)

hal9000
Torracollons d'EOL

Mensajepor hal9000 18 Sep 2010 10:30

Los precios de los juegos, no solo Sony tiene la culpa, las distribuidoras también, además de la poca rentabilidad que tiene sacar juegos en español (digan lo que digan).
Sobre fabricas en España, todo fabricante extranjero que monta su chiringuito aquí, es sencillamente porque le sale mas barato que en su país de origen, en cuando puedan fabricar en otra.. adios muy buenas.
Contentos hemos de estar de esas empresas extranjeras, por desgracia ya no hay nada de nada de origen español, ni coches, ni motos, ni nada electrónico... y cada vez a peor.

AREVASTOR
Novato

Mensajepor AREVASTOR 19 Sep 2010 10:44

El futuro esta en manos de PsGroove

africagil
Novato

Mensajepor africagil 19 Sep 2010 11:21

Atención, africagil está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Spamer a sueldo para engañar a posibles usuarios, no te fies de él ni de la empresa que lo ha contratado.
Me parece vergonzoso que impidan la venta de este dispositivo, ya que tú con tu consola puedes hacer lo que quieras y si te comprar un usb que tiene un código generado por uno o varios usuarios y quieres usarlo es cosa tuya. Por otro lado me parece abusivo el precio de los PSJailbreak, sólo he encontrado una página que esté bien de precio, os la dejo: http://jailbreakps3.pinguinosycia.com/ que además tiene juegos originales a muy buen precio

Vedia
Adicto

Mensajepor Vedia 19 Sep 2010 11:24

AREVASTOR escribió:El futuro esta en manos de PsGroove

¿En manos de quién?

¿De los que han sido incapaces de crear un gestor propio de backups y dependen en exclusiva de lo conseguido por el PSJ Team=?

¿De los que lo único que han hecho ha sido sniffear y plagiar el aparato que otros lograron conseguir?

Cuando vea un PSGroove actualizado con soporte para NTFS y un hardware integrado y actualizable 100% automático, me lo creeré. Hasta el día de hoy, sólo son los ladrones del ladrón.

zeiquero
Novato

Mensajepor zeiquero 19 Sep 2010 11:31

Esta batalla sabe sony que la tienen perdida, porque no se puede poner puertas al campo. Solo estan alargando la agonia, al final todo el mundo que quiera podra tener su dispositivo para hacer copias de seguridad de sus juegos, como ha pasado con las demas consolas. Esta maniobra de sony es solo para dar un poco de miedo y intentar retrasarlo para ver si puede pararlo con las actualizaciones, pero ya digo que en mi opinion es una batalla perdida.

Salu2. [mamaaaaa] [chulito] :p

PrevioSiguiente

Volver a Consolas