Rising_Hei escribió:Todos a importar y ya está, quien se queja de los precios es porque quiere.
Si todos los juegos viniesen en Español sería muy buena solución, pero no es el caso. Además suelen tardar bastante en llegar lo y la impaciencia es mala

Moderadores: Benzo, jiXo
Dauragon85 escribió:Rising_Hei escribió:Todos a importar y ya está, quien se queja de los precios es porque quiere.
Si todos los juegos viniesen en Español sería muy buena solución, pero no es el caso. Además suelen tardar bastante en llegar lo y la impaciencia es mala
Izcariel escribió:Dauragon85 escribió:Rising_Hei escribió:Todos a importar y ya está, quien se queja de los precios es porque quiere.
Lo de tardar no lo diras por Zavvi, que es donde yo compro y me suelen llegar en 3 dias. El idioma muchos son multi; igualmente el ingles de la mayoria de juegos es de pre-escolar y la impaciencia pues bueno xD
Twotsunami escribió:Es lo que tiene, poner un juez que no tiene ni idea de lo que le cuentan. De todas formas pasara igual que las flashcard de nds, acabaran mazo de clones por todos lados.
Guildenstern escribió:Twotsunami escribió:Es lo que tiene, poner un juez que no tiene ni idea de lo que le cuentan. De todas formas pasara igual que las flashcard de nds, acabaran mazo de clones por todos lados.
El problema de los jueces es que después de pasarse media vida encerrados estudiando para el cargo no tienen ni idea del ''mundo real'' ya que no salen de sus cuatro paredes y de sus leyes...
yeye2 escribió:ojala microsoft defendiese asi su xbox360, la de niñatos que me quitaba de encima en el live y la cantidad de juegos de 2º mano que ivan a existir.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados