Estadísticas
Miembros:
364.359
Online:
1.222
Hilos:
1.472.709
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Contenido del auto de medidas cautelares contra el PS Jailbr

Moderadores: Benzo, jiXo

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 17 Sep 2010 14:18

Rising_Hei escribió:Todos a importar y ya está, quien se queja de los precios es porque quiere.

Si todos los juegos viniesen en Español sería muy buena solución, pero no es el caso. Además suelen tardar bastante en llegar lo y la impaciencia es mala XD

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 17 Sep 2010 14:33

Es lo que tiene, poner un juez que no tiene ni idea de lo que le cuentan. De todas formas pasara igual que las flashcard de nds, acabaran mazo de clones por todos lados.

Izcariel
Driven by hate

Mensajepor Izcariel 17 Sep 2010 14:36

Dauragon85 escribió:
Rising_Hei escribió:Todos a importar y ya está, quien se queja de los precios es porque quiere.

Si todos los juegos viniesen en Español sería muy buena solución, pero no es el caso. Además suelen tardar bastante en llegar lo y la impaciencia es mala XD

Lo de tardar no lo diras por Zavvi, que es donde yo compro y me suelen llegar en 3 dias. El idioma muchos son multi; igualmente el ingles de la mayoria de juegos es de pre-escolar y la impaciencia pues bueno xD

Rossi4612
Novato

Mensajepor Rossi4612 17 Sep 2010 15:39

buenas dicision jueza, por favor, una jueza que no escucha ambas partes hay dinero de por medio, porque si no que me lo expliquen, en cuanto al trabajo que da sony sera en japon,usa y otros paises porqe de spain 0 patatero, ahhh el trabajo es que se lo dan a ella. por favor retirate, y lo mejor es que seguro que no sabe que es ni un cd...asi va el pais

Dauragon85
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dauragon85 17 Sep 2010 16:01

Izcariel escribió:
Dauragon85 escribió:

Lo de tardar no lo diras por Zavvi, que es donde yo compro y me suelen llegar en 3 dias. El idioma muchos son multi; igualmente el ingles de la mayoria de juegos es de pre-escolar y la impaciencia pues bueno xD

¿3 días sólo? Pues tienes muchas suerte, a mí me tardan de casi todas las tiendas extranjeras 1 semana al menos sino son 2, por no hablar de play-asia que tardan 1 mes.

Guildenstern
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guildenstern 17 Sep 2010 16:05

Twotsunami escribió:Es lo que tiene, poner un juez que no tiene ni idea de lo que le cuentan. De todas formas pasara igual que las flashcard de nds, acabaran mazo de clones por todos lados.

El problema de los jueces es que después de pasarse media vida encerrados estudiando para el cargo no tienen ni idea del ''mundo real'' ya que no salen de sus cuatro paredes y de sus leyes...

Twotsunami
Retro´s 80

Mensajepor Twotsunami 17 Sep 2010 16:17

Guildenstern escribió:
Twotsunami escribió:Es lo que tiene, poner un juez que no tiene ni idea de lo que le cuentan. De todas formas pasara igual que las flashcard de nds, acabaran mazo de clones por todos lados.

El problema de los jueces es que después de pasarse media vida encerrados estudiando para el cargo no tienen ni idea del ''mundo real'' ya que no salen de sus cuatro paredes y de sus leyes...

Ya te digo. Que les costara preparar a los jueces exclusivamente en materias de informatica, pirateria, asesinatos, robos...y asignar al menos un juez que sepa que el ordenador no es la "pantalla" solo.

yeye2
Adicto

Mensajepor yeye2 17 Sep 2010 16:21

ojala microsoft defendiese asi su xbox360, la de niñatos que me quitaba de encima en el live y la cantidad de juegos de 2º mano que ivan a existir.

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 17 Sep 2010 17:14

Atención, GAROU_DEN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones... no digas que no avisamos.
yeye2 escribió:ojala microsoft defendiese asi su xbox360, la de niñatos que me quitaba de encima en el live y la cantidad de juegos de 2º mano que ivan a existir.

los niñatos son los que "copian"?...que rotundo [+risas] [+risas] [+risas]

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

da igual que no lo vendan

Mensajepor el viciao del hl 17 Sep 2010 17:30

da igual, porque por ahí explican como hacerlo tu mismo, así que a sony le va a dar un poco lo mismo, y estará prácticamente en las mismas. Y lo que me toca los c*****, es que tengamos una justicia que da pena. Habrá gente que necesite el PS Jailbreak para meter aplicaciones. Yo tengo una NDS y no la utilizo para jugar. La uso como PDA, y trabajar mejor. El PS Jailbreak y las flashcard no son ilegales, pero, claro, como hay gente (y no toda) que utiliza estos aparatos para descargarse juegos y jugar por la patilla, ya claro, hay que quitarlos por la excusa de la propiedad intelectual esa.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas