Consumo Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

danifons
Adicto

Mensajepor danifons 05 Mar 2012 00:55

Hola.

He leído que la Wii consume 1,3 W en modo de espera.

¿Cuanto gastaría en electricidad si la tengo todo el tiempo en modo de espera?

Un saludo.

Triple_R
Adicto

Mensajepor Triple_R 05 Mar 2012 01:03

puf nada tienes la nevera enchufada????
no creo que te preocupe tenerla en espera pero en caso de duda y ahorro pues desconectala y arreglado.

Un Saludo

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 05 Mar 2012 01:06

Es mejor que no la dejes en modo espera, cuando esta en modo espera la consola wii se calienta demasiado porque no funcionan los ventiladores-disipadores, lo que calienta demasiado sus componentes y puede terminar por dañar la Gráfica de la consola.

Desconozco si en nuevas versiones de la consola, o en el nuevo modelo de la wii (el horizontal) ya se haya subsanado ese problema.
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 05 Mar 2012 01:35

lo del fallo de la grafica es cierto al menow en las de.primera hornada, que son todas las Wii fabricadas hasta abril de 2008.

lo más recomendable es que no lo tengas activo ya que tampoco aporta mucho.

killer_66
Adicto

Mensajepor killer_66 06 Mar 2012 17:56

El modo espera es en el que sale el LED amarillo en la consola al estar apagada no?
Consolas: PS2 FAT/PSP FAT/Wii/Nds/3ds/PS3 FAT 40gb(luz amarilla)/PS3 Slim 320GB

Imagen

Visítanos en YouTube! https://www.youtube.com/user/AvengedGamersCoD

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 06 Mar 2012 17:59

Sin avatar vas desnudo por el foro: Vestuario de avatares
Imagen: PetisoEOL

Si te has pasado un juego de Wii U puedes indicar lo que te ha durado en este hilo
En Ávila es donde guardan el frío cuando llega el verano by Juanra Bonet

TrexerT
Cierrabares

Mensajepor TrexerT 08 Mar 2012 11:28

Yo le he puesto un enchufe con interruptor, por que al dejarla en esperan los puertos USB se quedan alimentados, por lo menos en mi caso, y le tengo un disco duro enganchado de los que se alimentan por USB, y al estar la consola en espera, el disco duro sigue funcionando.

Este le he puesto:
Imagen

sabran
MegaAdicto!!!

Mensajepor sabran 08 Mar 2012 15:41

TrexerT escribió:Yo le he puesto un enchufe con interruptor, por que al dejarla en esperan los puertos USB se quedan alimentados, por lo menos en mi caso, y le tengo un disco duro enganchado de los que se alimentan por USB, y al estar la consola en espera, el disco duro sigue funcionando.

Este le he puesto:
Imagen

Eso es por que tienes activado el wii24 o algo asi se llama, una chapuza como un camion. Aun asi yo tambien tengo un enchufe con interruptor para todoas las consolas, que luego viene una sobretension y a llorar.
Subcampeon en el tercer torneo de marear perdices de multi. Quiero que se sepa que se hizo tongo.

martynez
Adicto

Mensajepor martynez 15 Mar 2012 01:56

alguna vez vi en una tienda unos ventiladores por usb como las bases para portatiles, estos podrian servir o pierde voltaje de alimentacion por usb al estar en stand by?
wii blacky 4.2U+HBC 1.0.8+bootmii como cios+usb loader+2 wiimandos+1GC pad

juan_sck
Habitual

Mensajepor juan_sck 15 Abr 2012 10:50

sabran escribió:
TrexerT escribió:Yo le he puesto un enchufe con interruptor, por que al dejarla en esperan los puertos USB se quedan alimentados, por lo menos en mi caso, y le tengo un disco duro enganchado de los que se alimentan por USB, y al estar la consola en espera, el disco duro sigue funcionando.

Eso es por que tienes activado el wii24 o algo asi se llama, una chapuza como un camion. Aun asi yo tambien tengo un enchufe con interruptor para todoas las consolas, que luego viene una sobretension y a llorar.

Tabmbien si tienes un cargardor USB para el mando conectado a la wii se queda con la luz naranja y no en rojo.

Siguiente

Volver a General