Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.789
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Consumo eléctrico de las consolas de sobremesa

Moderadores: Benzo, jiXo

Zhlain
Adicto

Mensajepor Zhlain 05 Jun 2008 18:19

como dice SATANASSS, lo mejor es desconectarlas de todo tras jugar.

Yo tengo mis consolas conectadas a una base de enchufes con interruptor. Cuando cojo el mando enciendo la base y me pongo a jugar. Cuando termino dejo el mando en su sitio y corto la electricidad.

Todos los aparatos conectados a la electricidad consumen aunque no los esté usando, como por ejemplo un cargador de móvil que consume aunque no esté cargando el teléfono.

Lokero
Habitual

Re:

Mensajepor Lokero 05 Jun 2008 18:23

Zhlain escribió:como dice SATANASSS, lo mejor es desconectarlas de todo tras jugar.

Yo tengo mis consolas conectadas a una base de enchufes con interruptor. Cuando cojo el mando enciendo la base y me pongo a jugar. Cuando termino dejo el mando en su sitio y corto la electricidad.

Todos los aparatos conectados a la electricidad consumen aunque no los esté usando, como por ejemplo un cargador de móvil que consume aunque no esté cargando el teléfono.

+1
Lo mejor es tenerlo conectado como dice Zhlain a través de una regleta con interruptor y no dejar que pase ni el aire xD Y sí, wii-connect es una baaaaaaasura.

Edito: se me olvidó decir que incluso quito las pilas del mando, que también se gastan, y eso que son recargables xDDD

therealyeep
Habitual

Mensajepor therealyeep 05 Jun 2008 18:26

Yo nunca dejo nada en stand by, es gastar luz porque si. Todo lo tengo con regleta de seguridad y cuando no lo utilizo lo apago todo completamente.
Imagen

Chokko
WiiPs3

Mensajepor Chokko 05 Jun 2008 18:34

bladrake escribió:
Dolce escribió:
pajaror75 escribió:No termino de entender este estudio.

¿cuánto tiempo tiene que estar la Xbox funcionando para gastar 2,41 € semanales? Toda la semana funcionando? ¬_¬

+1 si alguien sabe las horas o dias que han pasado encendidas las consolas que lo diga

edito: gracias 0-00 te has adelantado xDD

Pues yo me fui de finde y se me olvidó apagar la 360 y me llegó un facturón de la hostia y yo pensaba que fue por eso..

Pero ahora viendo este "estudio" solo me engrosó la factura un eurete mas o menos.. asi me sentiré menos culpable! [chulito]

No te preocupes, por eso no sera XD XD ! La 360 es la mas innovadora de todas, tiene un sistema de autoignición en caso de exceso de consumo XD XD XD

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 05 Jun 2008 18:35

Bueno, no se vosotros pero lo primero que he hecho ha saido desactivar el wiiconect24, aaaaaaaaaaaaa la mierda!! [carcajad] [+risas]

Yo soy el rey del stand by, viva el punto rojo!!!!! [poraki] <- como ese!

Cleveland
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cleveland 05 Jun 2008 18:35

La Wii es taimada y traicionera hasta en el consumo... [poraki]
«Soy un insecto que soñó que era humano, y que le gustó. Pero ahora el sueño acabó... y el insecto despertó»

Magallanes
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Magallanes 05 Jun 2008 18:43

Cleveland escribió:La Wii es taimada y traicionera hasta en el consumo... [poraki]

No, la wii es leal, solamente tienes que desconectar el wii24connect, el cual en todo caso no sirve de nada.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Lunes  Miercoles  Viernes  Y el resto de la semana

turbogomez
MegaAdicto!!!

Mensajepor turbogomez 05 Jun 2008 18:54

joder que poco chupa la wii...............
Hoy no es un buen dia, me siento como el vater de un buffet libre...

Del infierno al cielo: http://img593.imageshack.us/i/dsc00156f.jpg/

Jtag aireada: http://imageshack.us/g/560/20110812174856.jpg/

[MOD] Volante oficial de microsoft: hilo_mod-volante-oficial-de-microsoft-ideal-forza-4_1683005

Gamertag: Hijo del topo

THEDARK2005
TheDark

Mensajepor THEDARK2005 05 Jun 2008 19:06

se nota que la wii no consume nada......es una caca...jejejejejejeje
Imagen

rawros
MegaAdicto!!!

Mensajepor rawros 05 Jun 2008 19:19

lol @ wiiconnect... vaya pardillos calcular el consumo con la chorrada esa activada... es lógico que la wii consuma menos encendida y supongo que consumen todas igual apagadas (salvo para los membrillos con wiiconnect on).
Tratos Positivos: Valve, GOG.COM, Nintendo, Microsoft, Bethesda, GreenManGaming.
Tratos Pse-pse: Sega, ActiBlizzard, TakeTwo, THQ, SquareEnix, Amazon.
Tratos Negativos: EA, Apple, Ubisoft, Sony.

Tutorial "Ser el mejor Scout en TF2"

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma