CONSULTA

Buenas tardes,

ante todo quiero resaltar que soy algo novato en este mundo de la modificación de las PS3, por lo que si digo algún disparate espero no me lo tengáis en cuenta.

Tengo una PS3 antigua la cual utilizo poco por diferentes temas que no vienen a cuento, pero el otro día ví que modificándola podía jugar a juegos de consolas de mi infancia como la mega drive, nintendo o supernintendo.

La verdad que me gustaría poder recuperar los momentos de antaño y me apetece jugar a esos juegos, por lo que necesitaría downgrear mi PS3 ya que está en OFW 4.66 e instalarle un CFW. He comprobado que mi PS3 vino de fábrica con 2.40.

Si no es mucho pedir me gustaría que me dijérais si puedo hacerlo yo algún software de los vuestros y si es así, los pasos que debo de seguir.

Gracias y un saludo.
Como tu consola esta por encima de ofw 3.55 no piedes instalar cfw por software, tienes que abrirla y mediante un flasher y un proceso delicado si no sabes del tema instalar cfw , la mayoria de gente ya no downgradea mete el cfw directamente con cfw

Un saludo
Buenos días Igusi,

Pero si yo quisiera no puedo downgrear y volver al 3.55??
Buenas por software no, solo puedes por hardware. Una vez subes la consola por encima de ofw 3.55 te toca abrirla
Ok, muchas gracias por la info.
4 respuestas