Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.748
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Wii Scene

COnsulta

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

fate
Habitual

COnsulta

Mensajepor fate 19 Sep 2011 14:08

Hola,

Primero quería pedir disculpas por este post, porque seguro que si leo mejor encuentro toda la información, pero no tengo tanto tiempo... Me gustaría saber si hay alguna forma de cargar backups, es decir, se qeu si la hay, pero la psoibilidad de instalar un CFW, dongle o similar, algo que no requiera la soldadura de un chip. Llevo una semana con una wii y no tengo ni idea de la scene de wii. De la de PS3 lo que sea pero de esta nada.

Un saludo y gracias de antemano

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: COnsulta

Mensajepor comepiedras 19 Sep 2011 14:41

fate escribió:Hola,

Primero quería pedir disculpas por este post, porque seguro que si leo mejor encuentro toda la información, pero no tengo tanto tiempo... Me gustaría saber si hay alguna forma de cargar backups, es decir, se qeu si la hay, pero la psoibilidad de instalar un CFW, dongle o similar, algo que no requiera la soldadura de un chip. Llevo una semana con una wii y no tengo ni idea de la scene de wii. De la de PS3 lo que sea pero de esta nada.

Un saludo y gracias de antemano

hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121

Si tienes dudas sobre el proceso, postealas en ese mismo hilo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene