Consulta: tengo CFW 3.55 deberia actualizar a CFW 4.XX?

Hola buenas,

Un saludo a la gente de este gran foro. Espero aprender mucho de esta comunidad y poder colaborar.

Tengo una antigua PS3 Fat de 60GB con CFW 3.55 Waninkoko v2 y cargo mis backups con Multiman 1.15.

Llevo muchisimo tiempo sin jugar y ahora que he cogido otra vez la consola, me gustaria poder a los ultimos juegos, como PES 2015 o Fifa15... Tal como tengo la consola podria jugar? Necesito un multiman mas nuevo? he leido en el foro que hay versiones Multiman 4.XX o instalar algun otro cargador de juegos?

De no ser asi y tener que instalar un nuevo CFW cual me recomendais? He visto que hay 4.4X, 4.5X, 4.6X... habib, cobra... Y tengo un lio increible...he visto que hay varios tutoriales, cual me recomendais?

PD: Ahora mismo los juegos los paso con un file manager y los pongo en /GAMES/BCESXXXX esto se sigue haciendo asi? o la play es capaz de cargar .iso?

Espero vuestras respuestas. Muchas Gracias!
mira seria mejor que subas a 4.46 a si tendras todo bien ps3.ps2,pss y mas cosas es mi consejo y si no pasate a 4.53 el que tengo yo que va muy bien es rebug
moro_musa escribió:mira seria mejor que subas a 4.46 a si tendras todo bien ps3.ps2,pss y mas cosas es mi consejo y si no pasate a 4.53 el que tengo yo que va muy bien es rebug


Donde puedo encontrar el link del tutorial? puedo pasar de un CFW a otro superior directamente? Gracias por tu respuesta
Yo tenia la misma duda que tu y estoy super contento, subí a 4.53 ya que por aqui lo recomendaban y añadiendo que mi lector esta muerto....

Me ha ido todo bien hasta ahora, he puesto el pes2015 y multiman no ha sido capaz de parchearlo.... puede ser???
podria ser que ese juego tenga aparte del eboot mas ficheros busca en google a ver si hay algo
moro_musa escribió:podria ser que ese juego tenga aparte del eboot mas ficheros busca en google a ver si hay algo



Es raro, pq me llega a salir el logo de KONAMI....



Edito: Solucionando actualizando multiman.... :)
(mensaje borrado)
moro_musa escribió:mira seria mejor que subas a 4.46 a si tendras todo bien ps3.ps2,pss y mas cosas es mi consejo y si no pasate a 4.53 el que tengo yo que va muy bien es rebug



Yo he probado muchos cfw y ese el que mas me gusta tengo rogero 4.46 cobra en mi slim con multimal 4.60 y va de maravilla no lo cambio por ninguno ps2 psp a full sin problemas de mando conectar al cable que me daba en otras versiones y ultimos juegos ps3 sin problemas con spoff del multiman
8 respuestas