Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.435
Hilos:
1.380.652
Stats

Índice de foros PSP General

Consulta PSP, garantía, a los casi 2 años.

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

david_384
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Consulta PSP, garantía, a los casi 2 años.

Mensajepor david_384 17 Sep 2011 21:36

Buenas, compré mi psp con el pack del Gran Turismo el 19 de diciembre de 2009, y me está fallando ahora, el botón X se que me que pillado, se me apaga sola aveces cuando estoy jugando sin hacer nada O.o, mi pregunta es:

¿La garantía cuánto dura? ¿Me la repararán, me la cambiarán por otra?¿

La compré en el Game del Zoco de Córdoba, tengo por supuesto el ticket de compra, y el lunes o martes irá mi hermano aver qué les dicen...

Aunque la verdad me huelen a que no harán nada nose... espero equivocarme, nunca me ha fallado Game.

Saludos
Imagen
Imagen

Din-A4
Homer Simpson

Re: Consulta PSP, garantía, a los casi 2 años.

Mensajepor Din-A4 18 Sep 2011 10:13

david_384 escribió:Buenas, compré mi psp con el pack del Gran Turismo el 19 de diciembre de 2009, y me está fallando ahora, el botón X se que me que pillado, se me apaga sola aveces cuando estoy jugando sin hacer nada O.o, mi pregunta es:

¿La garantía cuánto dura? ¿Me la repararán, me la cambiarán por otra?¿

La compré en el Game del Zoco de Córdoba, tengo por supuesto el ticket de compra, y el lunes o martes irá mi hermano aver qué les dicen...

Aunque la verdad me huelen a que no harán nada nose... espero equivocarme, nunca me ha fallado Game.

Saludos

la garantia en españa es de 2 años, ya tardas en llevarsela y que te la arreglen, o te den una nueva.
por cierto, si la desmontas pierdes la garantía

david_384
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_384 18 Sep 2011 12:10

Uf me alivias [+risas], no estaba seguro de que fuesen 2 años.

No la he desmontado, ni se me ha pasado por la cabeza, ni sé xD

Este lunes o martes la llevará mi hermano al Game aver que pasa y ya lo comento.

Gracias y un saludoo!
Imagen
Imagen

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 18 Sep 2011 12:51

david_384 escribió:Uf me alivias [+risas], no estaba seguro de que fuesen 2 años.

No la he desmontado, ni se me ha pasado por la cabeza, ni sé xD

Este lunes o martes la llevará mi hermano al Game aver que pasa y ya lo comento.

Gracias y un saludoo!

Si esta modificada, quitale la modificacion, sino se lavaran las manos.
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 21 Sep 2011 11:43

Muy posiblemente GAME no haga nada, la garantía te la dara la central de Sony en Madrid: STOCK UNO.

Y por cierto, vete olvidando de tu partida de GT porque te cambiarán la psp y la partida dejará de funcionar. Es triste pero es así.

david_384
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_384 21 Sep 2011 21:15

Menudo chasco O.o, me he quedado a cuadros.

No está modificada. Si la cambiáran, la partida la tengo en la memory stick que me compré aparte, ¿no funcionaría en otra psp??

De todas maneras mi hermano con el curro no la ha podido llevar; aver si mañana.

Entonces si no hacen nada qué hago? ¿mandarla al SAT? ¿me la cambiarán sin ningún coste? esque nunca me ha pasado nada de esto ni he enviado nada al SAT (se me rompió la bisagra de la DS Lite pero a los cuatro años [+risas] dándole 3 veces más uso, ésta se me jode en menos de dos años ¬_¬ saludos y gracias por las respuestas ;)
Imagen
Imagen

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 22 Sep 2011 08:25

Este juego en concreto (Gran Turismo Portable), el savegame se asocia a la psp y no hay solución posible para cabiarlo.

Al respecto de tu problema, prueba a preguntar en los foros o mirar alguna tienda local donde puedan decirte el tipo de reparacion, porque entiendo que puede ser una bobada de las almohadillas del boton o somilar y quizás no te merezca la pena el enviarlo al SAT (1 mes sin consola por lo menos + la perdida de la partida de GT). Debes valorarlo.

david_384
MegaAdicto!!!

Mensajepor david_384 26 Sep 2011 20:24

Noticias Frescas!

Pues nada, fue mi hermano al GAME y le dijeron lo qe ya dijisteis, que ellos la garantía que dan es de 15 días, y hay que llamar a $ony, le dieron el número y tal, fueron amables.

Llamo hoy al SAT, tras la espera de 5 min para poder hablar con un técnico entre musiquita clásica y tal, se pone; le explico el problema y la cosa acaba en que me dice que la garantía es de 1 año, y que la opción que había era que me la cambian por otra por un coste de 86 €
Imagen
.

Entonces le dije que nada, que por ese precio me compro una nueva, y que creía que la garantía era de 2 años...

Confuso, llamo a la tienda, le explico lo sucedido y me dicen que esque tienen un morro que se lo pisan y que la garantía es de 2 AÑOS, por ley, y nada me pidieron el movil, se lo dí, y ya me llamarán los del GAME.

A lo que esto pregunto, dado que por ley la garantía es de 2 años, mi consola está en ella, y ellos no me la cambian, ¿podría denunciar? ¿qué hago entonces si los del GAME no me solucionan el problema?

:(

Saludos y gracias ;)
Imagen
Imagen

Nordal
Novato™

Mensajepor Nordal 26 Sep 2011 20:36

Los de GAME no te solucionarán nada, como dices "por ley" la garantia es de 2 años dependiendo del producto y del vendedor (de la categoria donde lo meta).
Asesorate (si vas a un abogado te costara más de esos 86€) y verás que hay un vacio legal por lo que ni ellos tienen razon ni tu. Por lo que tienes la opcion de ir a juicio, pero claro, preparate para sudar tinta. ¿lo merece un boton?
Triste pero cierto.

Siguiente

Volver a General