[CONSULTA] PS3 Slim cobra 4.46 (SUCIONADO SE PUEDE CERRAR)

SOLUCIONADO:
Pues conseguí una PS3 de segunda mano con Cobra 4.46. Me pregunto ahora, como actualizarla a rogero 4.55 que según me han comentado es la más estable. O si hay una más nueva igual de estable que se trague todos los backups. (Desde la época de los dongles ando un poco desconectado [+risas] )

Alguna recomendación :)?


Antiguo:
[spoiler]Pues eso, tengo una PS3 con 4.66, es de las primeras, la que tiene lector de tarjetas. 60GB.

PERO, tiene el lector jodido, no lee Blue-Ray (al menos los juegos no)

Hace unos años vendí otra que tenía y ando un poco perdido de que opciones tengo para bajar a 3.55 y meterle un CFW.

Si es necesario mandarlo a alguna tienda, ¿alguna fiable?

CECHC04

Saludos!

PD: Tal vez este hilo encaje mejor en el subforo de Modchips y Softmods, que algún mod lo mueva si lo cree conveniente.
[/spoiler]
alfax está baneado por "troll"
iris manager en modo discless, y no necesitas el lector, creo !
alfax escribió:iris manager en modo discless, y no necesitas el lector, creo !


Veo que sigue habiendo opciones para cargar los backups sin disco ! Gracias por el aviso @alfax !

Ahora falta que alguien me confirme sibpuedo bajar de 4.66 OFW a 3.55 de alguna forma ^^
-blaker- escribió:
alfax escribió:iris manager en modo discless, y no necesitas el lector, creo !


Veo que sigue habiendo opciones para cargar los backups sin disco ! Gracias por el aviso @alfax !

Ahora falta que alguien me confirme sibpuedo bajar de 4.66 OFW a 3.55 de alguna forma ^^

Si puedes, pero unicamente por hardware. Con un flasher solamente.

Saludos.
djlogan83 escribió:
-blaker- escribió:
alfax escribió:iris manager en modo discless, y no necesitas el lector, creo !


Veo que sigue habiendo opciones para cargar los backups sin disco ! Gracias por el aviso @alfax !

Ahora falta que alguien me confirme sibpuedo bajar de 4.66 OFW a 3.55 de alguna forma ^^

Si puedes, pero unicamente por hardware. Con un flasher solamente.

Saludos.


Valez gracias por la información compañero.

Sabrías decirme algún modelo exacto que me pueda servir? Tengo entendido que hay varios y no todos sirven para según que modelos.
-blaker- escribió:Sabrías decirme algún modelo exacto que me pueda servir? Tengo entendido que hay varios y no todos sirven para según que modelos.

teensy hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652 dudas ahí
kristian696969 escribió:
-blaker- escribió:Sabrías decirme algún modelo exacto que me pueda servir? Tengo entendido que hay varios y no todos sirven para según que modelos.

teensy hilo_tutorial-modificar-nands-sin-soldar-en-placa-base-con-teenguinand_2030652 dudas ahí



Gracias por la información, al final tengo una PS3 Slim de segunda mano con Cobra 4.46, a ver si alguien puede resolverme la duda de si puedo actualizar o no a otro CFW diferente :) (el primer comentario está editado)
-blaker- escribió:Gracias por la información, al final tengo una PS3 Slim de segunda mano con Cobra 4.46, a ver si alguien puede resolverme la duda de si puedo actualizar o no a otro CFW diferente :) (el primer comentario está editado)


si es un CFW 4.46 Cobra si puedes actualizar directamente al CFW 4.XX posterior que quieras,en el foro de modchips y softmods tienes los CFW que hay actualmente,si tienes más dudas las expones en el hilo del CFW de interes.

foro_playstation-3-modchips-y-softmods_179
7 respuestas