consulta para expertos en downgrade

Hola buenos días amigos, necesito consultarles sobre la colocación de un cfw a la ps3, tengo una con codigo CECH-2001A y ofw de fábrica no me acuerdo pero seguramente es inferior a 3.55, ahora la tengo con la última actualización, se podrá chipear y si hay algún tuto de como se hace les agradecería, disculpen mi ignorancia pero como siempre la tuve original no estoy muy asesorado en este tema, gracias
Buenas vamos a ver viendo el modelo que comentas yo diria que si se puede instalar cfw osea que es downgradeable pero para asegurarte simplemente ejecuta el programa minvcheck en la ps3 y veras el firmware maximo al que puedes bajar si es 3.55 o inferior si puedes instalar cfw, lo que pasa que como tienes ahora ofw por encimade 3.55 tendras que instalar el cfw por hardware ya que por software no puedes.

Asi que necesitas abrir la ps3 un flasher y realizar la modificacion, realizar sta modificacion no es una tarea para novatos ni es sencilla hay que saber lo que haces porque puedes dejar tu ps3 inservible, asi que si no sabs del tema olvidate de hacerlo tu mismo
1 respuesta