Consola Vectrex

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...
tecno_1237
Adicto
103 mensajes
desde abr 2010

Consola Vectrex alguien puede decirme si es buena consola? si merece la pena comprarla? cuanto puede costar? y que tal estan sus juegos

bertobp
Clasicómano
9.343 mensajes
desde abr 2011
en Galego en Madrid

Nueva aventura de Alex Kidd en Master System... muy pronto Alex Kidd in Mystic World!!

kiketonto
No tan tonto...
976 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona

Joder berto, qué seguimiento!
Yo lo que flipo es que tenga que abrir un hilo para preguntar nada expecífico sino en general, con la de información que se puede encontrar buscando en internet.

bertobp
Clasicómano
9.343 mensajes
desde abr 2011
en Galego en Madrid

kiketonto escribió:Joder berto, qué seguimiento!
Yo lo que flipo es que tenga que abrir un hilo para preguntar nada expecífico sino en general, con la de información que se puede encontrar buscando en internet.

No es seguimiento, es pinchar en su perfil y "mensajes recientes" y ahi estan todos.. [+risas] todos abiertos en la ultima semana
Nueva aventura de Alex Kidd en Master System... muy pronto Alex Kidd in Mystic World!!

carrera091
Adicto
436 mensajes
desde dic 2012
en Takasaki, JP

Ni mensajes recientes ni nada, con ver los últimos temas me di cuenta de lo mismo [qmparto]

En serio, muchas veces basta con buscar un poco en google, ver gameplays, reviews, etc. y con eso hacerte un criterio.

En concreto, la Vectrex me parece muy cuca, tiene un aire retro increíble. Y con demos así me han conquistado [tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=LYYUcvPkxtg
Los juegos pues son de la época Atari, eso ya da una oprientación. Y de precio, pues creo que no baja de 200€, con caja sube lo suyo. Y los accesorios tres cuartos de lo mismo.
Sobre si merece la pena comprarla, eso ya va en el criterio de cada uno, por supuesto.

Y todo esto con unos minutos de búsqueda. Espero haber ayudado :) y por favor, si se pregunta, al menos un hilo con todo y no uno cada día. Y siendo algo novato no estoy en postura de pedir nada pero... quería decirlo [ayay]
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mi colección --> http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-carrera091_1856444
--Intel i5 3470, Corsair 8gb DDR3, Seagate 500gb, Asus Xonar DG 5.1--
--Xiaomi Red Rice WCDMA--

FFantasy6
MegaAdicto!!!
16.161 mensajes
desde dic 2003

En el segundo hilo ya se sabia aunque alguno no lo quisiera ver :-|
ImagenImagen

tecno_1237
Adicto
103 mensajes
desde abr 2010

bertobp escribió:

No es seguimiento, es pinchar en su perfil y "mensajes recientes" y ahi estan todos.. [+risas] todos abiertos en la ultima semana

Soy coleccionista tengo mas de 50 consolas y decenas de juegos y quiero ampliar la coleccion..

tu comentario ofende--

dime es eso un delito preguntar por videoconsolas??

En su dia fui expulsado por intentar vender juegos en este foro y no volvi a querer vender mas...

segun ciertas personas si alguien tiene decenas de juegos es tienda y se prohíbe tienda, pero fui expulsado sin previa notificacion y es mas.. sin tener tienda

ernacaro28
que es real?
1.152 mensajes
desde oct 2006
en En el Mundo de los 8bit

tecno_1237 escribió:
bertobp escribió:

Soy coleccionista tengo mas de 50 consolas y decenas de juegos y quiero ampliar la coleccion..

tu comentario ofende--

dime es eso un delito preguntar por videoconsolas??

En su dia fui expulsado por intentar vender juegos en este foro y no volvi a querer vender mas...

segun ciertas personas si alguien tiene decenas de juegos es tienda y se prohíbe tienda, pero fui expulsado sin previa notificacion y es mas.. sin tener tienda

Estas en todo tu derecho de preguntar por las consolas, pero si que se nota que no has usado el buscador para esto, es muy facil crear un hilo y que te respondan, y eso es lo que se intenta evitar en EOL para no saturar los subforos con las mismas preguntas, te lo digo sin animo de ofender, solo como consejo para que no te vuelvan a salir comentarios de este tipo en los hilos que habras.

Un saludo.

MyoCid
Capitan Atari
6.927 mensajes
desde feb 2005
en Un Cartucho

tecno_1237 escribió:Soy coleccionista tengo mas de 50 consolas y decenas de juegos y quiero ampliar la coleccion..

tu comentario ofende--

Ser coleccionista, tener mas de 50 consolas y decenas de juegos (pocos juegos para tantas consolas) y preguntar si la Vectrex es buena consola, ESO SI OFENDE!! [+risas]

EDITO:
Ha sido poner "tecno_1237" en Google y como mola tus primeros enlaces :p estafador, expulsado, incidencia,...
Ultima edición por MyoCid el 27 abr 2013 14:34, editado 1 vez
Imagen

Baek
SEGA is back
11.279 mensajes
desde ene 2001
en SEGA's World

tecno_1237 escribió:Soy coleccionista tengo mas de 50 consolas y decenas de juegos y quiero ampliar la coleccion..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siguiente

Volver a Consolas clásicas