Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.576
Online:
1.473
Hilos:
1.380.648
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Consiguen acceder a la GPU de PS3 desde Linux

Moderadores: Benzo, jiXo

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 15 Oct 2007 23:52

Bueno, no deja de ser un paso mas, es interesante.

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 16 Oct 2007 13:17

Que porque Sony, Nintendo, Microsoft y todos los otros no permiten desarrollos de aficionados en sus consolas?.

Simple, porque en 1985 ocurrio un hecho muy desastrozo, las consolas de esa epoca permitia que cualquiera pudiera trabajar con ella, con solo los conocimientos podias rapidamente ponerte a vender tu juego, eso causo que en esa epoca hubieron mas juegos que la gente pudiera comprar y la mayoria eran clones de otros :pong, deluxe pong, pung, pacman, pockman, puckman, etc. En esa epoca quebraron casi todas las compañias de videojuegos y solo unas pocas quedaron.

Por eso, si ps3 permitiera juego se llenaria el mercado de juegos de pesima calidad o peor aun juegos que competirian a la par con las grandes producciones.

De hecho los fabricantes oficiales de juego tienen limitada la cantidad de juegos para una consola, es decir no pueden tirar 500 juegos al mes..

soyanibal
Habitual

Mensajepor soyanibal 16 Oct 2007 20:22

Hola

Yo soy solo un usuario de ps3 y no tengo ni idea de consolas, Linux y mocho menos en la fusión de ambos,

si se q con 600€ apenas pillas un PC decente pero puedes jugar con él y reproducir todo lo que quieras sin límites obvios más presupuesto más potencia y mas choradas que ponerle al PC

pero acaso no es el PC común más versátil que la consola, quizás no mas practico “por lo de poner el disco y listo agujar”
ratataaaa
Ya he visto Linux capases de arrancar des de el CD y funcionar des de allí. Es algo parecido al arranque de los juegos, pequeño y fiable, a esto le añadimos el juego creado en casa y listo.

Las consolas no son más que minis PC con súper graficas y mini micros potentes porque no dejarnos de choradas y pasamos a PC los juegos son los mismos.

Tuve la Xbox normal y a esta se le asía todo lo q uno quería y mokkkkksof casi pierde los papeles y provoco que se desesperasen y lanzaran antes de tiempo la 360 y la cagaron hasta el punto q han tenido q sacar otra con hdmi y lector HD, pero eso es harina de otro saco.

avaloncio
Mein Teil...

Fotos: 3

Mensajepor avaloncio 17 Oct 2007 14:37

Yo creo que como las anteriores, la PS3 caerá, y se podrá hacer de todo, si no es por alguna actualización, será por algun juego... Por ejemplo, creo recordar que el tema del HDL en PS2 vino gracias a un bug en el Gran Turismo (aquello de grabar imagenes en un USB)...

Solo hay que esperar el momento, la gente que se dedica a esto lo terminará encontrando y todos gozaremos xD

De todas maneras... a sony siempre le viene bien que la gente le compre aunque sea la consola, como consola, pc, sistema de cine en casa.. (DVD y B-R)... da igual, a sony le interesa que compres la consola, luego ya veremos...
ImagenImagen
“…el camino del hombre recto, está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Jahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí!”

luixal
Novato

Calma...

Mensajepor luixal 19 Oct 2007 01:20

Me parece la ostia que la peña critique un avance (por pequeño que les pueda parecer a algunos) que nos acerca más a conocer y poder toquetear la consola.

No sé si alguno se acuerda pero hubo una consola de nintendo, no sé si la N64 o la GameCube que tardó varios años (si señor, AÑOS y no fueron ni 1 ni 2) en caer. Lo mismo podría pasar con la PS3 así que la peña debería empezar a tomarse las cosas con más calma (o a tomar menos dosis de café intravenoso).

Yo, sinceramente, creo que al final caerá, pero también hay que tener en cuenta que Sony se ha tomado la seguridad de la consola bastante en serio y a eso hay que sumarle que el precio de la consola sea prohibitivo para muuuuuuuucha gente y con eso me refiero a muuuuuuuucha gente de la scene. No es lo mismo comprarse una psp (o varias si brickeas crackeandola) que una ps3.

En resumen, un poco de calma y un mucho de paciencia señores...

Previo

Volver a PlayStation 3