Hola a todos ayer me compre un macbook y decir q es un producto estupendo, se puede decir que vale la pena pillarlo solo por sacarlo de la caja donde esta porque la presentacion es algo impresionante.
Me gustaria que me dierais algunos consejos para moverme bien por su sistema operativo ya que es la primera vez que lo uso y estoy haciendo una de torpe porque no me termino de aclarar. Eso a nivel general ya que tengo preguntas que me interesan mas como:
*¿Como sincronizo mi iphone con el itune que tiene el macbook? no puedo pasar la informacion de mi iphone al mac y como lo tengo virgen ( el mac ) quiero meterle datos, musica ect....
*Si quiero conectar un disco extraible con musica ¿en que formato tengo que meter esa musica? ¿pueda tenerla en formato mp3 y luego pasar a formato itunes solo la musica que quiero(digo meter la musica mp3 en el macbook y una vez copiada pasar solo la que me interese al formato itune)?
El portatil es basicamente para la musica, fotos y video y para el msn asi que tampoco quiero ser un experto en su sistema operativo, si tambien me podeis decir aplicaciones guapas estaria muy bien. Gracias de antemano un saludo a todos los foreros.