Buenas gente. Hace tiempo que tenía el gusanillo de tener una videoconsola para echar unas partidillas cuando estoy con más gente a los típicos juegos chorra que cunden cuando estás con más gente como el Mario Kart o el Smash Bros.
Como me da igual que sea o no de última generación, me decidí por la Game Cube, que he conseguido a (creo) un buen precio por 29€.
El caso es que llevo una semana leyendo todos los hilos de EOL sobre los distintos chips y modificaciones que se pueden hacer para cargar backups, pero no acabo de aclararme cuál sería el mejor método para mi caso.
Veréis, a mi me gustaría cargar los juegos desde una tarjeta de memoria, para evitar posibles problemas con el lector de DVD. He visto que esto es posible con el Action Replay y una tarjeta modificada, ¿podrían comprarse estos componentes sin tener que modificarlos yo?
También he visto distintos chips y el que más me convence es el Xeno GC.
En definitiva, mi cuestión es que me gustaría poder cargar los juegos desde una SD o en su defecto jugarlos directamente en DVD's grabados. ¿Qué alternativas me recomendaríais?
Muchas gracias de antemano por la ayuda.

