consejos para enfermarse del estomago rapido

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
lareynaazul
Novato
4 mensajes
desde oct 2010

chicos quiero saber que mesclas de comidas hay para que te de diarrea urgente......ayudenme

Ladycherry
MegaAdicto!!!
960 mensajes
desde sep 2010

lareynaazul escribió:chicos quiero saber que mesclas de comidas hay para que te de diarrea urgente......ayudenme

http://www.google.es/#hl=es&source=hp&b ... 5bc0ef62dc

lareynaazul
Novato
4 mensajes
desde oct 2010

un laxante no porque quiero ir al doctor y que me hagan un analizis de eces y que salga que tengo una infeccion estomacal y eso solo es causado por la ingesta de alguna comida o un alimento y quiero saber combinaciones que te revuelvan el estomago y hasta me de fiebre....necesto descanzo medico urgente para no hacer un viaje...ayudenme! =( [snif]

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!
12.677 mensajes
desde mar 2005

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lareynaazul escribió:un laxante no porque quiero ir al doctor y que me hagan un analizis de eces y que salga que tengo una infeccion estomacal y eso solo es causado por la ingesta de alguna comida o un alimento y quiero saber combinaciones que te revuelvan el estomago y hasta me de fiebre....necesto descanzo medico urgente para no hacer un viaje...ayudenme! =( [snif]

prueba con la sinceridad.
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

lareynaazul
Novato
4 mensajes
desde oct 2010

en momentos asi la sinceridad no funciona ..ayudenme!1!!!!!!!

Zazke
MegaAdicto!!!
1.296 mensajes
desde sep 2006
en Bajo la luz delas 7 lunas

Yo esta noche he tirado unas cuantas lonchas de choped de dudoso estado pegajoso..... si lo quieres.....
Deberias de tomar algo que este en mal estado, pero yo buscaría otra forma de no ir al viaje sin jugar con la salud.

lareynaazul
Novato
4 mensajes
desde oct 2010

Hace un rato tome leche vencida que tenia en el refrgerador hace un mes y medio aprox y la mezcla con yougurt y cereal eso me ayudara? la lehce tenia un sabor horrible [burla3] [burla3]

Totemon
Orbitando
3.088 mensajes
desde oct 2005
en Málaga

¿Pedir consejo para enfermar y encima dárselo? ¿Pero esto qué es?

Con todos mis respetos, hay que ser muy ton**
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano