CONSEJO RECREATIVA XBOX CON JOYSTICK DE PC

Muy buenas,haber si podeis darme un consejo sobre lo que tengo en mente hacer.

Queria pillarme una recreativa arcade con mueble pero la verdad que el mueble con la pantalla lo veo ya un poco arcaico y pesado,asi que mi idea es hacer algo mas moderno y simple.

Pense en pillarme x 200 euros uno de estos joystick que estan de moda todo en uno de pandora,pero 200 eur pica un poco:

https://www.google.es/search?q=multi+ar ... .9#imgrc=_

Tambien pense en un pc con MAME ya que los joystick de pc/usb hay mucha opcion donde elegir;pero luego pense que tiendo 3 xboxs con coinops podia ser una buena opcion,el problema que le veo es que este joystick de PC que le quiero meter encima de un podium/pedestal nose si hay algun conversor que me covierta el USB de este joystick de PC compatible con el de XBOX:

https://es.aliexpress.com/item/arcade-j ... .43.yCQ7ui


Al final mi idea de recreatiba es hacer algo como asi:

http://www.instructables.com/id/4-Playe ... -for-MAME/

Gracias por vuestras opiniones
Solo un consejo: para una recreativa no uses la xbox.
Lo secundo.

Y ojo, yo tengo una montada con una xbox, ps2 y gamecube (adaptadores de mando y a vivir)

Pero me da la sensaciónde estar perdiendome cosas chulas en pc, rollo maldita castilla y cosas asi, con editores de niveles y etc...

En mi caso simplemente por eso. De hecho quitando juegos contadisimos de esas consolas todo lo demas esta muy por debajo: mame antiguo y 16 bits abajo
Yo estoy a favor de la xbox si lo que buscas es una recreativa arcade para los clásicos de los 80. En mi caso tengo la maca con:

Una xbox con Premium Coinops
Una PS3
Otra Xbox conectada por red a modo de jukebox (salta el xbmc al inciarla y empieza a reproducir aleatoriamente la música de la colección).

La que más uso tiene es la xbox como arcade. Siempre que le pidas lo que puede dar para mi es una excelente opción, fácil de configurar y manejar, rápida en arrancar y bastante rápida en la ejecución de los juegos. Otra cosa es que busques ya juegos más modernos que no es capaz de mover, pero al no ser mi caso para mí es la solución ideal.

Un saludo
Si vas a usar un monitor de pc, necesitas un xtimer vga (35€ en ali).
Te soluciona de un plumazo el tema vga box, hd y los controles.
Al final mirando y tal veo que mi queridisima Xbox como recreativa me quedo corto, no a nivel de emus o potencia sino sobretodo en compatibilidad de los Joystick, el que he puesto arriba del street fighter que me encanta dudo que con un conversor me lo reconozca 100% correctamente.

En el tema del monitor lo conectaria a una TV LCD/LED
Para ese monitor rpi3
Aunque yo prefiero la wii
Yo tengo recreativa con monitor antiguo Hantarex y le adapté la xbox con un jamma x-timmer,utilizando los propios mandos de la recreativa y el monitor. ..con el coinops para mi es más que suficiente ;) soy de los clásicos.

Además en Xbox tienes un House Of Dead 2 y 3 ,un OutRun 2....que lucen mucho XD

En PC lo tienes todo eso sí ;) yo me quedo con Xbox.
Dr Shmup escribió:Yo tengo recreativa con monitor antiguo Hantarex y le adapté la xbox con un jamma x-timmer,utilizando los propios mandos de la recreativa y el monitor. ..con el coinops para mi es más que suficiente ;) soy de los clásicos.

Además en Xbox tienes un House Of Dead 2 y 3 ,un OutRun 2....que lucen mucho XD

En PC lo tienes todo eso sí ;) yo me quedo con Xbox.

Prueba ese monitor hantarex con groovyarcade solo por curiosidad y veras donde va la xbox
8 respuestas