Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.575
Online:
1.399
Hilos:
1.380.644
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Consejo para conservar juego

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

julianolme
Adicto

Consejo para conservar juego

Mensajepor julianolme 17 Mar 2011 18:38

Buenas! Me gustaria que me recomendarais alguna forma de mantener mi shadow of the colossus en buen estado, por si sabeis de algun sitio donde vendan sobres o bolsas para guardar juegos de ps2. 1 saludo y gracias a todos!
Imagen

victorius20
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorius20 18 Mar 2011 10:39

Mmm... ¿En su caja original? [+risas]

Un saludo
Contra la estulticia

"Un día, de repente y por culpa de un bug, la policía enloqueció y se volvió agresiva. De algún modo los coches de policía intentaban atravesarte. Oh Dios mío, la policía está llena de psicópatas, están intentando sacarme fuera de la carretera. Fue tan impresionante y divertido que se quedó dentro del juego.“ Gary Penn, ex desarrollador del primer GTA .

julianolme
Adicto

Mensajepor julianolme 18 Mar 2011 20:29

Digo para conservar la caja en buen estado ya que es de carton.... y la verdad es que con un golpe se va a tomar por saco xD
Imagen

Christian Troy
Habitual

Mensajepor Christian Troy 18 Mar 2011 20:31

Guarda el juego en una bolsa de plástico cualquiera (Carrefour mismo), y metelo en un armario bajo llave, a salvo de polvo y manoseos de gente extraña.

Es lo que yo hago con los mios [carcajad]

hugos1994
Adicto

Mensajepor hugos1994 19 Mar 2011 11:26

Jejeje contra los golpes es dificil de proteger el carton ya que a la minima que te caiga, las esquinas ya quedan imperfectas. Si no lo vas a jugar, intentar que no le de mucho el sol directamente para que no pierda el color, meterlo en bolsa zip y a la estanteria jeje. . En los chinos venden de esas bolsas, solo que hay que encontrarlas unas que se ajusten al tamaño del juego

un saludo

pery_soy
Yes Sir!

Mensajepor pery_soy 19 Mar 2011 12:27

Envuelvelo en plástico de burbujas

SAlu2!!
ImagenImagen

tris
¿Mono sabio?

Mensajepor tris 20 Mar 2011 21:51

Mételo en la nevera.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

slobulus
Adicto

Mensajepor slobulus 20 Mar 2011 23:37

Pero, ¿lo quieres para tenerlo conservado dentro de un armario, o en una estanteria?
Algunas de las opciones que te han dado arriba (aunque exageradas algunas) podrian servirte. Si lo que quieres es tenerlo lo mejor protegido posible pero a la vista (estanteria por ejemplo) puedes comprar en una papeleria plastico de forro del mismo que se emplea para forrar los libros.

Un saludo.

kukinales
Adicto

Mensajepor kukinales 25 Mar 2011 20:01

funciona bien el forro de libros??? yo no habia escuchado esta manera nunca pero vamos a tener que tenerlo en cuenta

slobulus
Adicto

Mensajepor slobulus 27 Mar 2011 09:59

kukinales escribió:funciona bien el forro de libros??? yo no habia escuchado esta manera nunca pero vamos a tener que tenerlo en cuenta

Piensa que los libros, incluso las ediciones de bolsillo que tienen la tapa de carton fino, se conservan perfectamente en las estanterias. Un juego mucho mejor aun, y encima como el forro es transparente lo puedes tener a la vista y ni se nota :)

Siguiente

Volver a Juegos