Consejo Instalar CFW desde OFW 2.36 ¡¡INCREÍBLE!!

Es increíble, pero han llegado a mis manos una Fat de 80Gb NOR con versión 2.36. Siempre me han entrado con ver superior a 3.55 y he utilizado un flasher y es la primera vez que encuentro una consola con un firm tan bajo. ¿Cómo procedo?

1.- Sigo el tutorial de instalar CFW4.xx desde 3.55 (no se si esto es ya obsoleto pasar a 3.55, después a 3.55 No check, etc....)
2.-¿o instalo directamente Habbib por ejemplo desde modo recovery???


Gracias anticipadas,
Buenas el otro dia en un post se comentaba y en teoria segun dijeron podrias subir directamente al cfw que quieras estando donde estas, hay otra gente que le gusta mas actualizar a ofw 3.55 y desde hay subir al cfw.Los cfw se pueden instalar desde xmb o recovery, pero dicen que mejor hacerlo por recovery por minimizar riesgos

Comprueba los md5 de los archivos del cfw u ofw por seguridad (si elijes pasar por ofw 3.55) y no dejes ningun br en el lector

Los ultimos cfw acabados de lanzar cfw 4.66 ferrox y cfw4.66 darknet
Debes instalar primero el OFW 3.55 después ya puedes instalar el CFW que quieras.
Aunque para hacerlo bien bien lo mejor sería que instalaras después el ofw un CFW 3.55 y habilitar las Qflacs y subir la CFW que quieras.
En mi opinión el mejor es el CFW 4.46 habib cobra edition.
Obligado a meter ofw 3.55 no esta, y lo de activar las qflags tampoco es obligatorio.
no se si algun dia lograreis entender que el Qa solo sirve para si downgradeas y metes un cfw sin el lv1 parcheado eso solo se encontraban en 3.55 en su dia ya los saque yo y parchee para que no pasara eso si usas un cfw con ese parche no te hace falta Qa
4 respuestas