Consejo. Cual es mejor CFW?

Hola a todos, llevo tiempo inactivo, y en este foro soy nuevo, he adquirido una ps3 y quería saber cual es el mejor CFW para instalarle y cargar mi backups y si hay la posibilidad de jugar online con esos juegos cargados de la backups. He visto en otros sitios tutoriales, pero no me fio.. jeje Soy más de fiarme de aquí, saludos y gracias!
Buenas instalate cfw 4.76 habib cobra y si puedes jugar online pero siempre hay riesgo de baneo,para ello se minimiza usando sen enabler,pero jugar con cfw online no hay nada 100% seguro para el baneo
dany93 escribió:Hola a todos, llevo tiempo inactivo, y en este foro soy nuevo, he adquirido una ps3 y quería saber cual es el mejor CFW para instalarle y cargar mi backups y si hay la posibilidad de jugar online con esos juegos cargados de la backups. He visto en otros sitios tutoriales, pero no me fio.. jeje Soy más de fiarme de aquí, saludos y gracias!


la pregunta que haces en éste hilo no tiene ningún sentido y más aún cuando no das datos del estado actual de tu consola:

1-que modelo de consola tienes?
2-dispone actualmente de CFW instalado?
3-estas en OFW igual o inferior a 3.55?
4-estas en OFW superior a 3.55?

en fin...,datos basicos que hay que dar,y por cierto CFW no hay uno mejor o peor,simplemente el que mejor se adapte al estado de tu consola...
Tienes razon yo pense que tenia ya cfw instalado
Perdonar si me he expresado mal...
Nunca he tocado la ps3, lo más similar ha sido la psp, y lo sé, no hay mejor ni peor, es al gusto.
Pues tengo el último Firmware oficial. Modelo de ps3 es la fat, con un disco duro cambiado de 500Gb
Puedes instalar un cfw pero no por software osea sin abrir la consola, tienes que hacerlo por hardware con un flasher y un proceso, mejor que busques algun servicio que te lo hagan bien de precio.
igusi2000 escribió:Puedes instalar un cfw pero no por software osea sin abrir la consola, tienes que hacerlo por hardware con un flasher y un proceso, mejor que busques algun servicio que te lo hagan bien de precio.


No podría por software por la versión que tengo? O como es lo que me comentas?
Si la consola esta por encima de 3.55 no se puede instalar cfw por software,tiwnws que hacerlo por hardware y flasher pero el proceso es delicado,si no sabes llevala a un tecnico que te lo hagan
igusi2000 escribió:Si la consola esta por encima de 3.55 no se puede instalar cfw por software,tiwnws que hacerlo por hardware y flasher pero el proceso es delicado,si no sabes llevala a un tecnico que te lo hagan


Vale, perdona mi ignorancia. Y en ese caso tampoco podría volver a un firm por debajo del 3.55. Como por ejemplo he llegado a hacer en psp?
Espera que alguien te lo comente mejor, pero creo que una vez instalas cfw ya puedes moverte subir y bajar de cfw y si quieres volver a 3.55 ofw creo que si puedes por que la ps3 fat de fabrica traia firmware inferiores, pero no estoy seguro asi que espera a ver que te dicen.Pero igualmente una vez instalado el cfw 4.xx no le veo ningun sentido querer volver a 3.55
dany93 escribió:
igusi2000 escribió:Si la consola esta por encima de 3.55 no se puede instalar cfw por software,tiwnws que hacerlo por hardware y flasher pero el proceso es delicado,si no sabes llevala a un tecnico que te lo hagan


Vale, perdona mi ignorancia. Y en ese caso tampoco podría volver a un firm por debajo del 3.55. Como por ejemplo he llegado a hacer en psp?

Por software no, hay que abrir y usar un flasher. No es como en la psp ni mucho menos, el proceso es muy complicado y con muchas posibilidades de quedarte con un ladrillo si no tienes experiencia.

Saludos
10 respuestas