Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.432
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Consejo compra

Moderador: jiXo

kanyero
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor kanyero 05 Nov 2009 01:04

Sir_Fortesque escribió:Pues al final me he hecho con el Ninja Gaiden (por 4€), el Far Cry lo dejare por ahora que ya lo tengo apra la 360 y en Pc. Y el Half Life trataré de buscar la versión Orange Box.

Muy buena compra, a mi me costó 7.50

Con estos precios la verdad es que merece la pena hacerse una buena colección. Si pasara con todas las consolas, la piratería sería cosa del pasado :S

Disfrútalo, un saludo!

Sir_Fortesque
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sir_Fortesque 08 Nov 2009 23:57

Esque con estos precios da gusto comprar. Lo malo que poco a poco va siendo más complicado.
Lo mejor para evitar la tentación es caer en ella...

Kuji Kiri
Habitual

Mensajepor Kuji Kiri 05 Dic 2009 07:14

Creo que cualquiera de esos juegos que te compres, lo disfrutarás tanto en Xbox1, como en la 360, con una diferencia notable, los de la Xbox1, son los originales, el comienzo, posiblemente en 360 estén mejor en el apartado gráfico (la consola es más potente, claro).

Pero la Xbox tiene buenos juegos, y algunos de ellos al pegar el salto a la 360, introducen cambios que aunque no muy serios, constituyen una diferencia con respecto al original, te recomendaría que te los compres en Xbox1, verás la evolución del juego y sabrás si el mismo va a mejor o no.

Un saludo a todos.
Seguidor incondicional de Mazinger Z.

kikupitu
MegaAdicto!!!

Mensajepor kikupitu 30 Ene 2010 10:01

Que tal este: Star Wars Battlefront Dadme consejo Gracias
Gametarg XBOX360 - kikupitu
MII Nintendo 3DS - KIKUPITU
Codigo de amigo 3DS - 1161-0105-0594 (enviar MP si me agregais)

THe_ByTe
Sillon-ball

Re:

Mensajepor THe_ByTe 31 Ene 2010 12:12

kikupitu escribió:Que tal este: Star Wars Battlefront Dadme consejo Gracias

Yo pillé los dos y la verdad que no me arrepiento para nada. Creo que merecen mucho la pena
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 21 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

F&H, gracias Cebrián por todos estos años

kikupitu
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor kikupitu 31 Ene 2010 18:04

THe_ByTe escribió:

Yo pillé los dos y la verdad que no me arrepiento para nada. Creo que merecen mucho la pena

Entonces ire a por el y ¿el Doom3 y su secuela que tal estan?
Gametarg XBOX360 - kikupitu
MII Nintendo 3DS - KIKUPITU
Codigo de amigo 3DS - 1161-0105-0594 (enviar MP si me agregais)

THe_ByTe
Sillon-ball

Re: Re:

Mensajepor THe_ByTe 31 Ene 2010 22:31

kikupitu escribió:
THe_ByTe escribió:

Entonces ire a por el y ¿el Doom3 y su secuela que tal estan?

Son un poco repetitivos, pero si te gusta el genero son dos imprescindibles. Esos también me los pille [beer]
Imagen
-----------------------------------------------------
Tratos Positivos : 21 [oki] Regalos recibidos: GameCube [tadoramo] [tadoramo] Dark epsilon

F&H, gracias Cebrián por todos estos años

OSKR360
¿Eres mi Mini-Yo?

Mensajepor OSKR360 31 Ene 2010 22:48

Con respecto al Half-Life de X-Box, la mejor versión es la de PC (igual que el The Orange Box) pero realmente en X-Box luce y se juega perfectamente. Tiene algunos tirones ocasionales pero es alucinante la conversión que se tiraron y que te quedas con cara de [Ooooo] . Además que está traducido al castellano (no me acuerdo si también estaba doblado, la edad pasa factura [+risas] ) cosa que el The Orange Box de XBox360 no.

Con respecto al Star Wars Battlefont I y II pues piensa (salvando las distancias) en un Modern Warfare 2 en 3ª persona pero con personajes y ambientación de Star Wars.
Imagen

Tratos Postivos: airam16, Alod79, AxelStone, Blade Runner, bradockido, Cyberdeku, darkelphos, david2600, don pelayo, Dragonheartxxi, ebva, Eduardo[EOL], eg2001, ejvo1981, esilvan, FJTR, Furi, Genzo, giovani, Glamdirg, HEAVEN, ibero18, jandemor, javi2002, jorcoval, Keihanzo, Kenshinu, langostaman, lokojose, LuFFy, manusovich, Mathias, meloncito, messi, Meshuggah, MiMoSeT, mocito, music, negu, Neolenas, NesKy, netjpv, newdreamer, NiCH, NikeDemonpz, Obelodálix, Pancho, PAYJESUS, pekeitor, PiousAugustus, Pumaesp, R064N, Razor_V , Rogues, rmontesl, rrax, rubefer, Sir_Fortesque, Skareb, sr_cheva, TimeBerserker, tOmaSiko, vivazizou, WAKAWAKA, Xismo, XxCunixX, Zarafel

Previo

Volver a Juegos