Conseguir pkg yomvi ?¿

Buenas, ha salido en la store la app de yomvi para ps3 y ps4. Tengo instalado un cfw y no puedo acceder a la store para descargar el app. Queria saber si hay alguna posibilidad de descargarlo de algun modo o si alguien con acceso puede generar el pkg para ser instalado en cualquier consola.
Me uno a la petición.

Gracias.
Chicos voy a intentarlo darme unas horas y os pongo el PKG :d!
zDuxHacker escribió:Chicos voy a intentarlo darme unas horas y os pongo el PKG :d!



Confiamos en ti !!! :DDD

Gracias
Psn store esta bloqueada para los cfw 4.6x , no se puede entrar ni con spoof , a lo mejor de des cfw 4.30 a 4.55 con spoof se podria, es intentarlo.
Parche (.pkg) para instalar cuando ya tienes el yomvi en la ps3:
Eliminado, no funciona
El eboot modificado:
Eliminado, no funciona
El .pkg completo ya parcheado:
Eliminado, no funciona
Aplicación original sin tocar nada (.pkg):
http://www32.zippyshare.com/v/lxj4BN7B/file.html

No tengo yombi así que comentad si funciona bien.

No hace falta PSN para instalar la aplicación, con tener internet vale. Yo no he entrado en la PSN y me ha dejado descargar el "canal".
Tengo el enlace del "ares.dl.playstation" pero creo que no está permitido ponerlo aquí... ¿Me equivoco?

Un saludo.

P.D.: @zDuxHacker nos hemos encontrado buscando solución ja ja ja cuando yo empecé no estaba tu mensaje.
funcionar funciona pero que sepais que no es gratis jjjaaaa
Descargando.... Gracias por el aporte!

Edito: Cod. Error: Default_ACTIVACIÓN. Vamos, que no puedo usarlo xd
Si compras el paquete si.
Con un deco te sale mas rentable que la ps3
setmodus escribió:Descargando.... Gracias por el aporte!

Edito: Cod. Error: Default_ACTIVACIÓN. Vamos, que no puedo usarlo xd


¿Pero cuando metes tus datos de Yomvi o cuándo? Porque a mi me sale la parrilla con las películas el partido y demás. ¿O te sale al darle a play a algo?

Un saludo.

EDITADO:
@LUCKYMAS No había visto tus mensajes ja ja ja no claro que no es gratis pensé que todo el mundo tenía claro eso, por eso decía que yo no tengo yomvi. Pero te deja ver el contenido contratado/comprado sin problemas entonces, ¿no?
visglerio escribió:
setmodus escribió:Descargando.... Gracias por el aporte!

Edito: Cod. Error: Default_ACTIVACIÓN. Vamos, que no puedo usarlo xd


¿Pero cuando metes tus datos de Yomvi o cuándo? Porque a mi me sale la parrilla con las películas el partido y demás. ¿O te sale al darle a play a algo?

Un saludo.

EDITADO:
@LUCKYMAS No había visto tus mensajes ja ja ja no claro que no es gratis pensé que todo el mundo tenía claro eso, por eso decía que yo no tengo yomvi. Pero te deja ver el contenido contratado/comprado sin problemas entonces, ¿no?


Cuando pongo mis datos de usuario. La cuenta funciona porque la uso en la xbox, ipad y pc. :'(
setmodus escribió:Descargando.... Gracias por el aporte!

Edito: Cod. Error: Default_ACTIVACIÓN. Vamos, que no puedo usarlo xd


Me pasa lo mismo, no me deja activar. Estoy con REBUG 4.65.2 por si tiene algo que ver.

He usado la version noPSN (error y no activa) y la otra exige entrar en PSN de forma previa (no lo he hecho).

¿Ha conseguido alguien activarlo?.
a mi tmbn me da ese error

a ver si conseguimos solucionarlos
Ami se ne queda todo en negro y no llega ni arrancar.... :s
Tengo Rogero 4.46... nose si sera que necesita 4.60 en adelante
Si te da error es por que no haz comprado el paquete solo vereis los que pagaeis y contrateis, gratis no es.
Aun no he probado a poner mi cuenta pero por ahora va bien un poco lento como suele ser normal pero bien jaja.. ya lo habia sacado de antes pero como ya lo publico el amigo :D!:
He probado a entrar en el muntiman cargar un juego y luego entrar en el yomvi, pero sigue quedandose todo negro.... tengo hdmi .... alguna idea
?¿?
visglerio escribió:Parche (.pkg) para instalar cuando ya tienes el yomvi en la ps3:
http://www35.zippyshare.com/v/ZZUI7lTX/file.html
El eboot modificado:
http://www87.zippyshare.com/v/873lacdR/file.html
El .pkg completo ya parcheado:
http://www14.zippyshare.com/v/npT2blCf/file.html
Aplicación original sin tocar nada (.pkg):
http://www32.zippyshare.com/v/lxj4BN7B/file.html

No tengo yombi así que comentad si funciona bien.

No hace falta PSN para instalar la aplicación, con tener internet vale. Yo no he entrado en la PSN y me ha dejado descargar el "canal".
Tengo el enlace del "ares.dl.playstation" pero creo que no está permitido ponerlo aquí... ¿Me equivoco?

Un saludo.

P.D.: @zDuxHacker nos hemos encontrado buscando solución ja ja ja cuando yo empecé no estaba tu mensaje.


he añadido tú enlace de descarga aquí ,así tenemos las apps no psn más a mano [oki]
YA he activado yomvi.. pero con yomvi Nopsn no me carga los contenidos, me muestra la cartelera y los trailers.,,. si conecto a psn si funciona todo. alguna idea ????
LUCKYMAS escribió:Si te da error es por que no haz comprado el paquete solo vereis los que pagaeis y contrateis, gratis no es.


Eso es absurdo. Tengo un contrato con 3 iPlus con todos los paquetes y el yomvi completo el cual funciona en todos los dispositivos disponibles de mi casa (ipad, iphone, pc, mac y xbox 360).

He desvinculado todos los dispositivos para vincular únicamente la PS3 y sigue sin funcionar.
setmodus escribió:
LUCKYMAS escribió:Si te da error es por que no haz comprado el paquete solo vereis los que pagaeis y contrateis, gratis no es.


Eso es absurdo. Tengo un contrato con 3 iPlus con todos los paquetes y el yomvi completo el cual funciona en todos los dispositivos disponibles de mi casa (ipad, iphone, pc, mac y xbox 360).

He desvinculado todos los dispositivos para vincular únicamente la PS3 y sigue sin funcionar.


Le he pedido la cuenta a un amigo para probarlo y efectivamente salta ese error al intentar activar la cuenta, no al comprobar los datos en sí. Lo que me hace pensar que al activarla usa la información de tu cuenta de PSN para vincularla con la de yombi y claro, al no estar conectados nos da el error.
Parece que el sistema que he usado de parcheo no funciona, lo siento a todos. Seguiré pensando en otro.
Mientras tanto tenéis subida la versión original sin tocar nada por si alguien quiere intentar otras cosas.

Un saludo.
Yo tengo Rogero 4.55
SEN Enabler actualizado a la versión 5.8
He descargado la aplicación desde PSN sin problemas pero al ejecutarla me salta un error 80010009 y no puedo hacer nada...

¿Alguien sabe qué significa esto?

Me gustaría dejar claro que soy totalmente novato, de hecho, la v4.70 es la primera que saca Sony desde que tengo un CFW instalado.

Muchas gracias.
mi hmno tiene contratada el plus y me dice q en su consola lo probo y nada de nada.,..erro Cod. Error: Default_ACTIVACIÓN.
setmodus escribió:Descargando.... Gracias por el aporte!

Edito: Cod. Error: Default_ACTIVACIÓN. Vamos, que no puedo usarlo xd


Idem error de activación.
Natsu escribió:
setmodus escribió:Descargando.... Gracias por el aporte!

Edito: Cod. Error: Default_ACTIVACIÓN. Vamos, que no puedo usarlo xd


Idem error de activación.


Hola, yo para poder activarlo, he tenido que poner el pkg original sin modificar e iniciar sesión en psn.
Así funciona todo, pero si después lo parcheo para que no pida conectarse a psn, deja funcionar y no cargan los video ni los canales.

Por cierto si alguien tiene el fichero rap para intentar que funcione con reactpsn, aunque no estoy seguro si esto se ha probado o tiene mucho sentido probarlo.

Saluos.
no hay metodo para q sea sin conectarse a psn....???es q yo aun no me aclaro con el sen enabler...cuadrado,r2 triangulo etc....
ninguna novedad¿una ayudita pleaseeeeeeeeeee
Refloto hilo vaya q alguien conozca un sistema
muchas gracias por el aporte
rmaliap escribió:muchas gracias por el aporte

Que aporte? Que me he perdido?
bOiNg escribió:
rmaliap escribió:muchas gracias por el aporte

Que aporte? Que me he perdido?


Te has perdido que quiere entrar en compra-venta y escribe mensajes para cumplir el mínimo necesario, que alguien lo reporte que me da pereza.
Natsu escribió:
bOiNg escribió:
rmaliap escribió:muchas gracias por el aporte

Que aporte? Que me he perdido?


Te has perdido que quiere entrar en compra-venta y escribe mensajes para cumplir el mínimo necesario, que alguien lo reporte que me da pereza.


Mira la primera página y verás el enlace de un compañero que me ha servido, gracias por ser tan confiado ;)
Entonces ya va con el archivo de la primera página?
JPX97 escribió:Entonces ya va con el archivo de la primera página?

Creo que sigue sin funcionar... amos, hasta que no vea yo que alguien escribe que le ha funcionado ... :(
algo nuevo, tengo finware cfw 4,55 y no me puedo conectar a la play store sin actualizar.
Necesitamos ayuda.
Estava igual que vosotros, y ya he podido sin problemas!
He actualizado mi actual Custom firmware (Rogero 4.55) al nuevo Habib 4.75: ya con él, he actualizado el store, descargado la version oficial de Yomvi y entrado con mi usuario y contraseña sin problemas.
Funcional al 100% de momento! Actualizando el Multiman (imprescindible, o no reconocerá el lector BR), por ahora no he tenido problemas con backups ni juegos originales....
sabeis si te banean por usar yomvi en ps3 con cfw?
no juego, solo uso yomvi
aabel1975 escribió:sabeis si te banean por usar yomvi en ps3 con cfw?
no juego, solo uso yomvi

La App Yomvi pasa por PSN así que si que te pueden babear.

Saludos
pauviga escribió:Estava igual que vosotros, y ya he podido sin problemas!
He actualizado mi actual Custom firmware (Rogero 4.55) al nuevo Habib 4.75: ya con él, he actualizado el store, descargado la version oficial de Yomvi y entrado con mi usuario y contraseña sin problemas.
Funcional al 100% de momento! Actualizando el Multiman (imprescindible, o no reconocerá el lector BR), por ahora no he tenido problemas con backups ni juegos originales....


tengo 4.65 y no me va, con 4.75 si va?
40 respuestas