Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.718
Online:
1.574
Hilos:
1.474.060
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Conseguido acceso al kernel de PSP en PS Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

Sauron-Jin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sauron-Jin 21 Mar 2012 21:05

Kill3R_1 escribió:tengo la psp, pero no soy fanboy de vita.... de hecho no me gusta psvita. Y este tipo de noticias son de las que a lo mejor cuando baje de precio y salga el modelo slim hagan que me repiense su compra :)

Ahi va a estar esperando el exploit sin parchear a que te la compres cuando quieras. XD

Paté de gato
Sora Golfi fan #1

Mensajepor Paté de gato 21 Mar 2012 21:06

Val Del Omar escribió:Espero que lo corrijan rápido y no afecte a los juegos de Vita, quien quiera PSP, ya tiene una por 4 duros.

Eso, no sea que con la piratería pase lo mismo que con la DS, que por culpa de la desmadrada piratería sacan dos juegos al año y los dos malos... ah, no, espera... [poraki]
Portátiles: Nintendo DS Lite /// Sony PSP 3004 /// GPH GP2X Caanoo /// Nintendo 3DS
Sobremesas: Atari 2600 Jr /// Nintendo Super NES /// Nintendo Wii
Flashcarts DS: M3 Real /// M3i Zero /// SuperCard DSTwo
Smartphones: HTC Hero /// ZTE Blade /// Samsung Galaxy SII /// Nokia Lumia 710 /// LG Nexus 4
Tablets: Nook Color /// Asus Nexus 7 /// Samsung Ativ Tab
PDAs: iPod Touch 4G 8 GB
Laptops: Acer Aspire One A150 /// Asus eeePC 1025C

In nomine kalimotxum et pisto et clavum de Cristum. Mentes tuorum greña latadeatun. Jaqui en la veni, Creator, Quilemol, Acept, Guitesnequum. Im tea suprema gratia quae tu creasti Baron Rojum. Ego vos invoco, chivo loco, et invocando vos conjuro, manifestate oscuro. Revelate magna pater.

Doneuronal
Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 21 Mar 2012 21:06

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Ultima edición por Doneuronal el 22 Mar 2012 01:08, editado 2 veces
PSVITA: CeroDecibelios
- JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
N3DS: 5069-3903-9317
- JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
Imagen

renuente
Adicto

Mensajepor renuente 21 Mar 2012 21:07

Ya tardaban en salir los fanboys, a ver si os enteráis que la gente tiene derecho a comprar un producto y hackearlo después si quiere. "Que no te tanguen, ninguna consola sin sus emuladores"
ImagenImagen

Val Del Omar
Adicto

Mensajepor Val Del Omar 21 Mar 2012 21:15

Soy chachi escribió:
Val Del Omar escribió:Espero que lo corrijan rápido y no afecte a los juegos de Vita, quien quiera PSP, ya tiene una por 4 duros.

Joder qué hartazgo de tener que leer estos mensajes en todos los hilos... si no os interesa el tema del hilo para qué entrais a trolear con esos comentarios?

Haré lo que me dé la real gana.

CrazyV
MegaAdicto!!!

Mensajepor CrazyV 21 Mar 2012 21:17

Geinal, paso a paso que llegue a la scene de la PSP original.
Imagen

Biwex
Adicto

Mensajepor Biwex 21 Mar 2012 21:20

Val Del Omar escribió:
Soy chachi escribió:

Joder qué hartazgo de tener que leer estos mensajes en todos los hilos... si no os interesa el tema del hilo para qué entrais a trolear con esos comentarios?

Haré lo que me dé la real gana.

Tiene razón, siempre que una consola se desvirga hay alguien que dice:

"Espero que esto no baje la calidad de los juegos".
"Seguro que ahora las compañías no aportan tanto como se esperaba".
"La consola va ir a peor, como le pasó a NDS".
"La consola va vender menos con lo cual menos juegos decentes y todo imagina ser".

Yo estoy deseando comprar psvita y me preocupa tanto como a ti que los juegos sean buenos etc ya que yo no pirateo las consolas y la scene pues como que es una "excusa" para hacerlo.

Djalma83
¡¡Forza Depor!!

Mensajepor Djalma83 21 Mar 2012 21:22

Primeros pasos de las scene, se van cumpliendo los plazos, jejeje... [babas]

Saludos.

Val Del Omar
Adicto

Mensajepor Val Del Omar 21 Mar 2012 21:23

Es que se pone de ejemplo la NDS, cuando en España, quien no tenía un R4, era un subnormal. Y de PSP ya ni hablamos.
Lo dicho, vosotros deseando que se "desvirgue", yo deseando de que no, que para emuladores ya tienes PSP, Wiz o cientos de consolas chinas con Android.

trunk5
Berserker!!!

Mensajepor trunk5 21 Mar 2012 21:23

para lo ke os kejais de haber sino se puede y cierran este agujero y patatin y patatan...teneis muchas mas webs de videojuegos ke no hablan de scene...es un poco no se...te metes en un foro donde ves miles de subforos de scene y homebrew¿? es como el ke se mete a un foro de futbol...ke vamos a encontrar? cocina?
Precisamente eso es lo bueno de eol...toda la scene ke hay alrededor de todas las consolas y toda la informacion...los demas comentarios en plan haber si cierran este agujero y demas...sobran y mucho.
Me sorprende ke tan rapido evoluciona el tema la verdad...pero me alegro!
agur!
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas