Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
504
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Conseguido acceso al kernel de PSP en PS Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 23 Mar 2012 01:49

Sarggent escribió:Tio, por si no lo sabes se facturan mas ganancias por el contenido descargable de los juegos que por el propio juego, por que??...por que así tu tengas una consola modificada SI o SI tienes que pasar por caja para tener este contenido....el juego lo puedes tener versión sparow pero el contenido NO.
Bueno hablando de DLCs para online como mapas, etc.
ahora yo no le estoy echando la culpa a la piratería de todos los males, simplemente digo que si vulneraran en este momento la consola se iría para el garete!!...ha tenido un arranque difícil...y si la piratearan totalmente pasaría lo de DREAMCAST(Murió por que NADIE compraba juegos originales) No como dijo un forero por aquí que fue por la PS2, puffff....si el Dreamcast salio antes, esta consola murió cuando a la semana de salir ya la habían hackeado y como no habían actualizaciones en aquel entonces la consola era vulnerable de por vida, y nadie, pero nadie compraba juegos originales, para que??...los desarrolladores vieron(incluidos muchos de la propia SEGA) que así desarrollar videojuegos era perder dinero!!, y "san se acabo", si no habían juegos ni desarrollos para la consola no existiría consola en el mercado...y luego pues también cuando llego la PS2 termino de hundir el barco.
Salu2!

No estoy del todo de acuerdo contigo.
1) Eso de tener que pasar por caja para el contenido, va a ser que no. Hay repacks de juegos que te vienen con todas las actualizaciones, todos los dlc publicados hasta la fecha, y no gastas ni un euro. Y para los juegos que ya traen expansiones dentro del propio juego (como mass effect 3) ya tienes cracks para desbloquear ese tipo de contenidos. Osea que llegados a este punto te digo, que el que paga es por que quiere. Ni mas ni menos.
Y si se factura mas por contenido descargable que por el juego, pues entonces es que la gente esta empezando a perder el rumbo de lo que son las cosas. Yo no te pienso pagar ni un duro por un juego capado desde el principio. Que la gente lo haga, pues me parece muy bien. Yo desde luego no estoy por la labor. Me parece un robo y un insulto al usuario.
Los dlc los han vendido como expansiones del juego principal, pero ya juegan con eso hasta en el online, de si no tienes tal dlc no puedes jugar con los amigos. Lo dicho, piden a gritos, que te hagas con una copia. (y no sere yo el que defiende eso tampoco).
2) De verdad empieza a ser algo cronico el ejemplo de la dreamcast. Si, estamos de acuerdo en que en parte la mato la pirateria. Hasta ahi yo te puedo dar la razon. Pero tambien mato a la dreamcast, que hubiera una legion de usuarios que se gastaron 50.000 pelas en el mega cd, otras 50.000 pelas en el 32x, otras 50.000 pelas en la saturn. ¿sabes por donde voy no?.
Luego como ya te dije, no es nada barato mantener 20 tantos equipos de programacion de la misma casa (como anteriormente dije, los famosos equipos "am" y otros).
Aparte de que recuerdo de que antes de que se anunciara que ya se dejaba de fabricar, se seguian haciendo juegos, osea que eso de que ni dios programaba para la consola, es falso. Lo que pasa que Playstation 2 se la comio con patatas. Aparte de que esta tambien era vulnerable a la pirateria, y mira como triunfo. Hubo mas factores en la caida de Dreamcast que los que tu dices.
Por cierto eso de que a la semana de salir se hackeo..... es cuanto menos falso. Supongo que te refieres a utopia. De eso dale las gracias a Sega por ahorrar y mandar CD-R con el arranque a los de las revistas. Que de hay vino todo el tinglado. Osea que ellos mismos eran conscientes de la vulnerabilidad de su maquina. Lo que no se imaginaban es que se iba a filtrar eso.
3) Ya sobre vita no opino por que es una maquina que actualmente no me llama la atencion y no tengo intencion de comprarmela. Pero vamos que desde luego no me gasto esa pasta en una portatil ahora mismo ni loco (y esta es mi opinion nada mas). Pero si que me alegro por los que la tienen, y que ojala pueden hacer todo lo que quieran con ella.

Venga, saludos.

Zippo
País de Corruptos

Mensajepor Zippo 23 Mar 2012 01:56

renuente escribió:La PS1 pienso que habrá sido una de las consolas más vendidas de la historia. Y todo, pero todo el mundo la tenía chipeada. Yo por aquel entonces -sobre el año 97- tenía la Sega Saturn, que no se podía piratear o era muy dificil, pues nada,... al final tuve que rendirme y unirme al chollo de Sony y su consola pirateada, así que no me vengan con tonterías.

A la Dreamcast le pasó lo que a la Saturn, que las compañías desarrolladoras no hacían juegos para ella, ya fuera porque Sony pagaba exclusividades o porque simplemente a Sega no le llegaba para los contratos.

Y entre el Mega CD, el cachondeo del 32X y el fiasco de la Saturn, Sega ya había perdido toda su credibilidad de cara a los consumidores cuando decidió sacar la Dreamcast, Una consola pionera en el uso de internet con muy buenos juegos, pero que no podía competir con Sony de ninguna manera, y así hasta hoy. Sony aprovechó la piratería para consolidarse en un mercado en el que no era nadie, esto que le quede claro a los más jovenes.

Joder que recuerdos, y es cierto, Sony en españa tiene nombre por el Pirateo puro y duro, sobretodo en la epoca de la PS1 y sus chipeadas de 25,000ptas... en fin el problema no es el pirateo o no, el problema es que ahora hay mucho 'lura' que quiere chupar del bote en los juegos, que tienen mas reparto que una superproducción de hollywood [qmparto]
Mi Pc...
Core i5 2500k@4.5 Ghz · Asus P8P67LE B3 · 2x4Gb GSkill Ripjaws@1600 · GTX 660ti 2GB · Tacens Radix 700w · 3Tb + 2Tb HDD
Mas Cositas...
Lenovo G550 Triple Boot · G25 Omp + Base + Freno de mano · Philips 46' 3D + 24' Led · Sonido Bosé + Sub Dragster 1000w :)
Gametags...
Xbox: Zippynho · Ps3/Psv: titiriteroGlz.

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 23 Mar 2012 01:57

baronluigi escribió:la PS2 ha tenido la misma o mas pirateria y ahi ha seguido.

Ejem, para la dreamcast lo unico que te hacía falta para jugar a copias era una grabadora de CDs y un CD virgen. Ni chip, ni swap magic, ni custom firmware, ni nada de nada. Al principio con grabar un CD de arranque y luego cambiarlo por la copia ya era suficiente, pero luego las copias ya arrancaban directamente sin disco de arranque ni nada. Asi que no digas que la PS2 ha tenido la misma pirateria, porque se puede decir que la dreamcast ya venía "chipeada" de fábrica.

eddyjay
Patton is God

Mensajepor eddyjay 23 Mar 2012 02:53

nekuro escribió:

Ejem, para la dreamcast lo unico que te hacía falta para jugar a copias era una grabadora de CDs y un CD virgen. Ni chip, ni swap magic, ni custom firmware, ni nada de nada. Al principio con grabar un CD de arranque y luego cambiarlo por la copia ya era suficiente, pero luego las copias ya arrancaban directamente sin disco de arranque ni nada. Asi que no digas que la PS2 ha tenido la misma pirateria, porque se puede decir que la dreamcast ya venía "chipeada" de fábrica.

Ni de coña era más pirateada la Dreamcast que la PS2, vaya chorradas, por favor.

Sarggent
Desarrollando...

Mensajepor Sarggent 23 Mar 2012 04:30

eddyjay escribió:
nekuro escribió:

Ni de coña era más pirateada la Dreamcast que la PS2, vaya chorradas, por favor.

Chaval, no importa cuantos PS1 había vendidos...o si eran muchos mas que los DREAMCAST...el hecho es que si habían 1000000 dreamcast en el mundo TODOS se podían "piratear" sin hacer nada solo ponerle los juegos quemados y a jugar....entiendes el nivel de pirateria que eso trae??...que ni siquiera vendían juegos originales en los países por que en todos lados había un CD y una quemadora.

Salu2!
Mis desarrollos:
Xbox 360 Firmware Generator
MIA PC Friend (Controla el pc con la voz y el movimiento de tu cabeza, pide que te cuenten chistes, pide la hora, el estado del clima, etc.)
http://www.serg3antsoft.net63.net/MIA.html
Mis publicaciones internacionales:
http://www.codeproject.com/KB/audio-video/FaceRecPro.aspx

Imagen

zatu_21
¡Sacrificando!

Mensajepor zatu_21 23 Mar 2012 06:03

hwarangdan escribió:perfecto, ya solo falta que se puedan cargar isos de PS2 y entonces quizas me plantee el comprarmela. Tengo ganas de jugar al Forbidden Siren en una PSVITA XD

Eso sería la caña :D

David_dkai
MystikNova

Mensajepor David_dkai 23 Mar 2012 10:07

Q pronto llegan las buenas noticias pa PsVita!! :D
Imagen
Telefonos Moviles : Nokia 3330 - Nokia N95 - Iphone 4S
Nintendo 3DS Aqua Blue - PSP1000 - WII - PS360GBRetro - XBOX360 120GB -XBOX360 Slim 250GB XBOX 360 RGH -PS2 - Snes -N64 - Gameboy - PSVita - PS3 Slim 160GB

Ilusión es mi camino , Victoria mi destino.

luisjh
Adicto

Mensajepor luisjh 23 Mar 2012 10:12

Es cierto, que se piratee una consola poco tiempo después de salir hace que se hunda. Como la Wii, por ejemplo, que no ha vendido ni vende nada... :P
Código GHWT: 0731-8341-3205

hilo_vendo-varios-nds_1813405

mohibcgp
Adicto

Mensajepor mohibcgp 23 Mar 2012 10:37

la pirateria es parte del juego

saludos

mir2
Abrazando una rosca

Mensajepor mir2 23 Mar 2012 10:51

mohibcgp escribió:la pirateria es parte del juego

saludos

Y de la historia:

Edward Teach "Blackbeard" (Barbanegra), (Bristol 1680 - 1718).

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas