Sarggent escribió:Tio, por si no lo sabes se facturan mas ganancias por el contenido descargable de los juegos que por el propio juego, por que??...por que así tu tengas una consola modificada SI o SI tienes que pasar por caja para tener este contenido....el juego lo puedes tener versión sparow pero el contenido NO.
Bueno hablando de DLCs para online como mapas, etc.
ahora yo no le estoy echando la culpa a la piratería de todos los males, simplemente digo que si vulneraran en este momento la consola se iría para el garete!!...ha tenido un arranque difícil...y si la piratearan totalmente pasaría lo de DREAMCAST(Murió por que NADIE compraba juegos originales) No como dijo un forero por aquí que fue por la PS2, puffff....si el Dreamcast salio antes, esta consola murió cuando a la semana de salir ya la habían hackeado y como no habían actualizaciones en aquel entonces la consola era vulnerable de por vida, y nadie, pero nadie compraba juegos originales, para que??...los desarrolladores vieron(incluidos muchos de la propia SEGA) que así desarrollar videojuegos era perder dinero!!, y "san se acabo", si no habían juegos ni desarrollos para la consola no existiría consola en el mercado...y luego pues también cuando llego la PS2 termino de hundir el barco.
Salu2!
No estoy del todo de acuerdo contigo.
1) Eso de tener que pasar por caja para el contenido, va a ser que no. Hay repacks de juegos que te vienen con todas las actualizaciones, todos los dlc publicados hasta la fecha, y no gastas ni un euro. Y para los juegos que ya traen expansiones dentro del propio juego (como mass effect 3) ya tienes cracks para desbloquear ese tipo de contenidos. Osea que llegados a este punto te digo, que el que paga es por que quiere. Ni mas ni menos.
Y si se factura mas por contenido descargable que por el juego, pues entonces es que la gente esta empezando a perder el rumbo de lo que son las cosas. Yo no te pienso pagar ni un duro por un juego capado desde el principio. Que la gente lo haga, pues me parece muy bien. Yo desde luego no estoy por la labor. Me parece un robo y un insulto al usuario.
Los dlc los han vendido como expansiones del juego principal, pero ya juegan con eso hasta en el online, de si no tienes tal dlc no puedes jugar con los amigos. Lo dicho, piden a gritos, que te hagas con una copia. (y no sere yo el que defiende eso tampoco).
2) De verdad empieza a ser algo cronico el ejemplo de la dreamcast. Si, estamos de acuerdo en que en parte la mato la pirateria. Hasta ahi yo te puedo dar la razon. Pero tambien mato a la dreamcast, que hubiera una legion de usuarios que se gastaron 50.000 pelas en el mega cd, otras 50.000 pelas en el 32x, otras 50.000 pelas en la saturn. ¿sabes por donde voy no?.
Luego como ya te dije, no es nada barato mantener 20 tantos equipos de programacion de la misma casa (como anteriormente dije, los famosos equipos "am" y otros).
Aparte de que recuerdo de que antes de que se anunciara que ya se dejaba de fabricar, se seguian haciendo juegos, osea que eso de que ni dios programaba para la consola, es falso. Lo que pasa que Playstation 2 se la comio con patatas. Aparte de que esta tambien era vulnerable a la pirateria, y mira como triunfo. Hubo mas factores en la caida de Dreamcast que los que tu dices.
Por cierto eso de que a la semana de salir se hackeo..... es cuanto menos falso. Supongo que te refieres a utopia. De eso dale las gracias a Sega por ahorrar y mandar CD-R con el arranque a los de las revistas. Que de hay vino todo el tinglado. Osea que ellos mismos eran conscientes de la vulnerabilidad de su maquina. Lo que no se imaginaban es que se iba a filtrar eso.
3) Ya sobre vita no opino por que es una maquina que actualmente no me llama la atencion y no tengo intencion de comprarmela. Pero vamos que desde luego no me gasto esa pasta en una portatil ahora mismo ni loco (y esta es mi opinion nada mas). Pero si que me alegro por los que la tienen, y que ojala pueden hacer todo lo que quieran con ella.
Venga, saludos.
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)