Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.379
Hilos:
1.380.642
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Congelado el desarrollo de Starcraft: Ghost

Moderadores: Benzo, jiXo

pR0gR4m3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor pR0gR4m3R 27 Mar 2006 13:48

Parece mentira tanta burla de algunos que venga por el desconocimiento de esta gran compañia..

.. sus retrasos siempre han sido justificados y luego alabados debido a la gran calidad de sus juegos, como ha venido pasando con Diablo2, Warcraft3 y WoW...

... que hiberna??.. bueno, una putada, pero bien porque esta desarrolladora ha demostrado siempre que sabe lo que se hace, y lo bueno, y mas viniendo de Blizzard, se hace esperar..

.. tengo mucha fe en este titulo, asi como paciencia de años esperando que anuncien el desarrollo de Starcraft2..
Imagen
Tratos positivos: Diegomangano, Campanilla, Guizmo, el peri, Karakol, Satanasinc, Overclocked, Nyek, Leirbag
Tratos pendientes: Ninguno
Tratos negativos: Ninguno

Neohunter
Nuevo nick: Hvnt3r

Mensajepor Neohunter 27 Mar 2006 14:10

Esto mismo le paso al Stargate y mira donde esta... :( joe tanto este como el otro tenia ganas de q saldrian y no se va a hacer realidad. Lastima...
Neohunter ahora es Hvnt3r

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 27 Mar 2006 14:56

Jooder, Neohunter esperaba lo mismo que tu. Stargate, Starcraftghost y el Starship Troopers era lo que esperaba yo, y al final...todos han sido cancelados para mi xbox... [decaio]
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

nes
Adicto

Mensajepor nes 27 Mar 2006 17:46

y pensar que uno de los principales motivos por los que me compre la play era porque este juego solo salia en consolas [decaio]

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 27 Mar 2006 18:23

Ya me lo temia...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

Previo

Volver a Juegos