Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.510
Online:
1.387
Hilos:
1.473.289
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Congelado el desarrollo de Starcraft: Ghost

Moderadores: Benzo, jiXo

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 25 Mar 2006 15:17

tendremos aki otro duke nukem forever?? yo apuesto q si.

personalmente tng q decir q me da =, un starcraft q no sea de estrategia en tiempo real lo veo cm muxas sagas antiguas de 2D q han sido pasadas a 3D.

Fobos
Unreal

Mensajepor Fobos 25 Mar 2006 15:35

Una gran faena la que nos han hecho durante todo este tiempo,
cuando ya parecía que estaba completo o casi nos vienen con estas y encima ahora para jugarlo tendremos que comprarnos obligatoriamente otra consola cawento

turrepa
Don tomón ahí!!!

Mensajepor turrepa 25 Mar 2006 15:45

joder, es ke han tenido 4 años. Lo anunciaron cuando salio la xbox y la cube aki en europa... la han kagado pero bien kagado.

Ahora a ver si hacen 360 version o no.. vete tu a saber

(aun recuerdo la cuentra atras de su web, y todo para esto...)
Imagen

PussyLover
CEO of Atuch.net

Mensajepor PussyLover 25 Mar 2006 18:59

Bueno, desde que lo retiraron para GC [lapota] ya no lo esperé tanto, aunque también tengo la PS2 e iba a salir para esa plataforma ya no me llamaba tanto.

Es cierto que en Blizzard intentan cuidar sus juegos al máximo, pero los usuarios a veces se cansan y a muchos les sentaría mal que una vez congelado poco después cancelasen el proyecto a estas alturas.

Para los NextGen... pues si no van a sacar más provecho de las actuales no sé para que...
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

pachi
Hulk Heterooo!!!!!

Mensajepor pachi 25 Mar 2006 19:41

GalForD69 escribió:juegos de accion en tercera persona hay muuuuuuuuchos y mejores de lo que iva a ser este starcraft, el problema de algunos esque lo ubieran apollado asta la muerte solo por ser starcraft (fanaticos, unigamers, cegatos, etc)

Imagino que tu tendras la Iluminacion Divina para aconsejarnos que juegos podemos jugar y cuales no
SGAE
Siempre Ganamos Algunos Euros
Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores

http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE
[url="http://www.sgae.es/"]Gangsters[/url]

Shin_Mike_God
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shin_Mike_God 25 Mar 2006 20:45

Duke Nukem Forever no esta congelado, solo lo estan puliendo [+risas] (palabras del desarrollador), como sea ya no sorprende, ni nos preocupa, creo que aqui todos quieren un Starcraft como se conoce, !!please un RTS de Starcraft¡¡

Sinceramente Shin Mike.

pepe2004
Lv. 99

Mensajepor pepe2004 25 Mar 2006 20:52

juas escribió:CHAPEAU Blizzard, una de las pocas compañias que no tiene miedo a retrasar algo si no es PERFECTO, incluso sopesar un retraso de más años para aprovechar las consolas de nueva generación. Si señor, par a mi una de las mejores compañias (y todos sus juegos unos auténticos juegazos)

Para mi punto de vista lo que pasa es que no les importa perder algunos millones de dolares que costo su desarrollo debido a que se estan pudriendo de dinero con el World of Warcraft.

Blytk
Arrrrr!

Mensajepor Blytk 25 Mar 2006 21:00

Pues no se a que esta moda de criticar por criticar, si lo retrasan pues tendrán sus motivos, como hacen muchas otras compañías para luego sacar una mierda de juego. Yo creo que blizzard se ha ganado una posición especial en el mundo de los videojuegos, es mejor que no lo saquen a que saquen una mierda. También estuvieron retrasando no se cuanto tiempo el diablo 2 y aún hoy en dia, 5 o 6 años después sigue jugando montón de gente; esto es porque hacen las cosas bien y a conciencia.

RubénGM
Programando!

Mensajepor RubénGM 25 Mar 2006 21:54

Yo apuesto por World of Starcraft.
n__n

silfredo
MegaAdicto!!!

Mensajepor silfredo 25 Mar 2006 22:39

y con todo no es la primera vez que lo hace blizard , ya lo hizo ya hace casi siete o ocho años cuando al terminar de hacer la aventura grafica de warcraft (para los neofitos iba a estar protagonizada por un orco que intenta recuperar su clan), vieron de que el juego no funcionaba y suspendieron el juego (terminado y todo) y el caso del retraso de warcraft 3 (iba a ser mas parecido a spelforce pero como algo no funcionaba redifinieron el juego)

En cierto modo esta aptitud de blizard viene despues de que en la epoca que hacian juegos por encargo sacaron un churro deprisa y corriendo de el juego de la muerte de superman, y desde entonces tienen esa aptitud en los desarrollos, eso y lo que paso con la expansion de diablo 1

PrevioSiguiente

Volver a Juegos