Yo creo que esto es como todo, a unos les va bien y a otros no.
Por cierto cuando telefonica dice que no hay "cobertura" lo dice en el sentido mas amplio de la palabra, no significa que no lleguen.
Os voy a contar lo que me paso. Yo tenia 1mb de telefonica y pedi los 3mb. Bien en 3 dias me pusieron los 3mb y yo Yuju!!! en fin en menos de 1 mes un dia me levanto y no tengo los 3mb!!!

...
Al mes siguiente telefonica me manda una carta diciendo que sentimos las molestias y la bajada de velocidad excusandose que "no tenian cobertura"(Algo que no entendi cuando perfectamente el año pasado probe los 8mb de telefonica y llegaban perfectos en descarga directa picos de 1mb!!).
A la semana siguiente mi tio solicito el aumento de 3mb y se lo dieron y me quede ¿UH?... el lunes a primera hora solicite los 3mb online, y a las 7 de la mañana del martes ya tenia de nuevo los 3mb.
Por lo que pude descubrir, cuando telefonica me dijo lo de la cobertura era para ahorrarse explicaciones y simplificarlo mucho. Cuando en realidad queria decir que las demas competidoras aqui donde estoy yo no pueden ofrecer una oferta mayor, por lo que telefonica solo podia ofecer 3mb en aquellos sitios donde las demas compañias pudieran ofrecer lo mismo que telefonica.
Y bueno ahora disfruto de unos 3mb muy buenos, con subidas a 28kb y bajadas a mas de 300kb, con el flashget por ejemplo velocidades de 297/322 y de media ceo recordar que en la bjada de los archivos me salia 312kb cosa que no esta nada mal.
y bueno de pasar pagando 49e por 256kb a los 3mb en los que estamos ahora pues bueno no es gran cosa pero menso da una piedra. Ademas para lo que utilizo internet etc... la linea ideal serian 6mb bajada y 1mb de subida.
Aunque viendo lo que hay por ahy de 100mb simetricos a uno ...
Yo si fuera la CMT le dejaria a telefonica hacer lo que quiere, pero solo si baja el precio de sus servicios ademas de una rebaja sustancial a las compañias que les cobra por utilizar sus lineas.
Me refiero no decirle que no y ya esta o no darle ninguna posibilidad ni opcion, hay cosas que no entiendo y no se que medidads serian beneficiosas para las compañias etc... pero telefonica podria llegar a un acuerdo con las demas compañias para implantar los 52mb VDSL y que no siempre dependa de si la CMT dice Si o No.