Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.369
Hilos:
1.380.642
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Congeladas las pruebas de VDSL a la espera de la decisión de la CMT

Moderadores: Benzo, jiXo

Hermes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hermes 20 Mar 2007 16:34

dr apocalipsis escribió:
Señor, vete a inmolarte a la sede de telefónica y deja de decir garruladas. Cuánto fanatismo hay que oir. Yo seguiré contratando aquella compañía que me dé el mejor servicio. Si quieres navegar a 56kbs con wanadoo allá tú.

MS y Telefónica el eje del mal que nos cobran por sus servicios.

Cuanto bocazas suelto: garrulo y fanatico lo seras tu.

Por mi contrata lo que te salga de los cojones, pero cuando hables, habla con argumentos y sin faltar al personal.

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 20 Mar 2007 17:04

Una cosa es que la red actual esté regulada y otra que la nueva red esté regulada cuando la inversión es de Telefónica.

Aquí en España y no es por defenderlos la única compañía que realmente está invirtiendo, a parte de ONO es Jazztel, el resto viven del cuento y ni trabajo con Jazztel y ni tengo siquiera Jazztel. Pero las cosas como son. Orange (es la que tengo) se rasca bastante las pelotas y la única inversión que pudieran hacer es comprar Ya.com, pero lo que es invertir en red poco. Ya.com va a desaparecer, así que esta no hace falta que invierta. Las pequeñas Superbanda y Tele2 tampoco es que hagan mucho.

La CMT lo tiene complicado, e incluso pasa una cosa, si no se regula la nueva red muchísima gente se quedaría sin poder disfrutar de VDSL2 con sus ISP. Si se regula la cosa cambiaría, pero aún así, si se regula lo veo mal.

La CMT debe de incentivar a los ISP a invertir y no siempre vivir de Telefónica.

Sobre el VDSL2 tengo entendido que Telefónica va a llevar fibra hasta el edificio, de tal manera que la distancia del bucle de abonado se reduzca mucho, y desde ahí llevar el VDSL2 por el par de cobre. Así que en teoría tod@s podríamos disfrutar de 50 Mb y si no muy cerca (en las zonas con cobertura claro).

Salu2
Ultima edición por Nova6K0 el 21 Mar 2007 17:19, editado 1 vez

Radeon_7200
mein herz brennt

Fotos: 9

Mensajepor Radeon_7200 20 Mar 2007 17:07

Lo primero,

el cableado, toda la gente diciendo que si no va a 3 mb como va a ir a 52mb.

Os aseguro que con la nueva red se llega a los 70 si se quiere con facilidad. ;)

Lo de extender a otras zonas, os doy la razon, es muy triste, pero tanto con telefonica como con todas las demas.

por eso no habra 50mb en todos lados, al menos al principio

En ono no se la experiencia de otros, pero averia que he tenido no a pasado de 5 minutos cuando era algo soft, y cuando el modem se me jodio, en 15 minutos me lo actualizaron por el cable.
ImagenImagenImagen
Born in a mourning hall
Pale souls built a frozen world
Infected brains
Will never reach the other side
The other side
THE OTHER SIDE!!!!

Imagen

Al'Lan
Pffff

Mensajepor Al'Lan 20 Mar 2007 17:40

Pues a mi casa primero tendrían que llegarme los 3 megas... snif, todavía me acuerdo cuando llamé hace unos meses y me dijeron que en mi calle no llega el ADSL pero a la calle que tira para arriba de donde yo vivo sí.

En fins, la vida es cruel. Encima no puedo tener LIVE en mi 360 por eso.

Saludos.
Imagen Te recordaremos siempre Robert Jordan, siempre. [tadoramo]
La vida es un sueño que no conoce la sombra.
La vida es un sueño de dolor y de congoja.
Un sueño del que rogamos despertar.
Un sueño del que despertamos al marchar.

Xaxoxaxin
Adicto

Mensajepor Xaxoxaxin 20 Mar 2007 18:00

Yo creo que esto es como todo, a unos les va bien y a otros no.

Por cierto cuando telefonica dice que no hay "cobertura" lo dice en el sentido mas amplio de la palabra, no significa que no lleguen.

Os voy a contar lo que me paso. Yo tenia 1mb de telefonica y pedi los 3mb. Bien en 3 dias me pusieron los 3mb y yo Yuju!!! en fin en menos de 1 mes un dia me levanto y no tengo los 3mb!!! :( ...

Al mes siguiente telefonica me manda una carta diciendo que sentimos las molestias y la bajada de velocidad excusandose que "no tenian cobertura"(Algo que no entendi cuando perfectamente el año pasado probe los 8mb de telefonica y llegaban perfectos en descarga directa picos de 1mb!!).

A la semana siguiente mi tio solicito el aumento de 3mb y se lo dieron y me quede ¿UH?... el lunes a primera hora solicite los 3mb online, y a las 7 de la mañana del martes ya tenia de nuevo los 3mb.

Por lo que pude descubrir, cuando telefonica me dijo lo de la cobertura era para ahorrarse explicaciones y simplificarlo mucho. Cuando en realidad queria decir que las demas competidoras aqui donde estoy yo no pueden ofrecer una oferta mayor, por lo que telefonica solo podia ofecer 3mb en aquellos sitios donde las demas compañias pudieran ofrecer lo mismo que telefonica.

Y bueno ahora disfruto de unos 3mb muy buenos, con subidas a 28kb y bajadas a mas de 300kb, con el flashget por ejemplo velocidades de 297/322 y de media ceo recordar que en la bjada de los archivos me salia 312kb cosa que no esta nada mal.

y bueno de pasar pagando 49e por 256kb a los 3mb en los que estamos ahora pues bueno no es gran cosa pero menso da una piedra. Ademas para lo que utilizo internet etc... la linea ideal serian 6mb bajada y 1mb de subida.

Aunque viendo lo que hay por ahy de 100mb simetricos a uno ... [babas]

Yo si fuera la CMT le dejaria a telefonica hacer lo que quiere, pero solo si baja el precio de sus servicios ademas de una rebaja sustancial a las compañias que les cobra por utilizar sus lineas.

Me refiero no decirle que no y ya esta o no darle ninguna posibilidad ni opcion, hay cosas que no entiendo y no se que medidads serian beneficiosas para las compañias etc... pero telefonica podria llegar a un acuerdo con las demas compañias para implantar los 52mb VDSL y que no siempre dependa de si la CMT dice Si o No.
Ultima edición por Xaxoxaxin el 20 Mar 2007 18:03, editado 1 vez

daneel
DISFRUTANDO FF XIII

Mensajepor daneel 20 Mar 2007 18:07

Hermes escribió:
Lo que no tendrian que haber permitido, es el ADSL. Al hacerlo, favorecieron en todo a Telefonica y el recurso de las otras compañias, es comprar a telefonica para poder ofrecer servicio, con lo que Telefoncia sigue ganando y el progreso frenandose.

Veras, si le echas un ojo al tema, te das cuenta que las compañias cableras se han gastado una millonada inmensa en meter fibra optica por toda España, mientras que Telefonica sin gastar un duro, les hacia la competencia con el ADSL.

Ya solo falta que les echemos la culpa a las compañias que inviertieron una millonada tremenda y que luego se vieron perjudicadas porque telefonica podia ofrecer un servicio mas barato que ellas (igualito usr el par de cobre ya puesto, que abrir zanjas y meter fibra optica por todas partes)

¿Y a donde nos lleva eso? Pues... si tu sabes que vas a invertir una pasta tremenda y lugo te vas a llevar un chasco, como que te lo pienss un poco (eso si no has tenido antes un descalabro economico como consecuencia de que telefonica tiene una clara posicion dominante y hace competencia desleal)

SOLUCION: Hay que frenar a Telefonica como sea, o esto llegará tarde o temprano a un punto muerto insostenible, pero al mismo tiempo, hay que incentivar a las compañias que hacen la invesion buena (cable) para que asuman riesgos sin que el temor a la competencia de Telefonica, los frene.

Esto es lo que pasa cuando los politicos se dedican a favorecer a sus amigos en vez de anteponer el interes general de sus ciudadanos y hacer una buena prevision de futuro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La empresa que más invierte en I+M es telefónica pero con muuucha diferencia y si no invierte más es por no beneficiar a las garrapatas de las otras operadoras que lo unico que hacen es poner el bolsillo.Salvo ONO y algunas otras no invierten nada en dar una mejora de servicio.Y lo único que hace el gobierno es frenar a telefónica y a todos los usuarios que de no ser por esto ya tendriamos un adsl de calidad.Eso sí del precio ya sería otro cantar.Pero las otras operadoras son tan malas que ni perjudicando gravemente a telefonica le quitan mercado suficiente para liberalizar el sector.

Estas son las cosas de vivir en una república bananera.

salu2
"LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE
SI EL TOREO ES UN ARTE,EL CANIBALISMO ES UNA GASTRONOMIA"

kimi
Habitual

ke no me la dan

Mensajepor kimi 20 Mar 2007 18:22

si por 3mb te cobran la de dios, imaginate por 50...

lo han hecho para quedar de buenos mas que nada

oh pobre telefonica, que penita me dais...ANDA YAAA :D
solo se que no se nada

aalku
Habitual

Mensajepor aalku 20 Mar 2007 18:30

Jo*er, la solución es sencillisima. Que autoricen las pruebas y el uso, pero les limiten la velocidad comercializada, de momento, o que les obligen a revenderlo si superan los 20mb o algo asi.

Por otra parte, creo que telefonica no vende 20mb (o no a precio domestico) por falta de inversion en adsl2+ a la espera de invertir en vdsl. Si ahora se lo deniegan les dejan en desventaja frente a los que venden 20mb baratitos.

Asi que por lo menos les deberían dejar venderlo a 20mb, autorizando a dar 50mb a unos pocos usuarios, sin cobrarles extra, a modo de prueba.

dr apocalipsis
Nideólogo.

Mensajepor dr apocalipsis 20 Mar 2007 18:33

Hermes escribió:
Cuanto bocazas suelto: garrulo y fanatico lo seras tu.

Por mi contrata lo que te salga de los cojones, pero cuando hables, habla con argumentos y sin faltar al personal.

Fíjate en que yo en ningún momento insulto. Has soltado una sarta de insensateces y prefieres sumir a más de media españa, que no le llega el cable a su casa, en el apagón digital. Y todo porque 'telefónica, fus fus, mala'.

Telefónica es la más fuerte y es lógico que den el mejor servicio. Y las demás a vivir de los politequeos que nos tienen con varios años de retraso con respecto al resto de europa.

Y claro que su mera existencia perjudica a las competidoras. Pero eso no cambiaría si se llamara Iberofónica, Pamplifónica o QuitadelADSLdelafazdeEspañaFónica.

'Fus fus, mala'.

Ale, un saludo.
Firma Flipada
Imagen
Algún día dejaré de ser una firma y seré un avatar grande y fuerte.

Imagen

santrax
Adicto

Mensajepor santrax 20 Mar 2007 18:41

Buenas, q se dejen de 50 mb, q luego eso solo es para el centro de Madrid, y q amplien la cobertura de los 3 mb.
En mi poblacion de mas de 30.000 habitantes no llega y no es por la competencia, porque esta Euskaltel q te da los 3 mb.
No se cuantos meses llevo ya pagando lo mismo q los q si los tienen.
En fin, q esto solo sirve para darse publicidad.
Un saludo.
He matado mujeres y niños, he disparado sobre cualquier cosa que tuviera vida y se moviera… y esta noche he venido a matarle a usted

PrevioSiguiente

Volver a Internet