Confluence Lite + Transparency

He creado archivos para poder agregar fondos personalizados en el Confluence Lite que es mi Skin favorito.
Los he subido por si alguien los quiere.

El archivo transparency.xpr va en xbmc/Skins/Confluencelite/media/aqui !!!!PD: Dejar myprograms a secas,eliminar ''_lite''!!!!
El archivo Myprograms va en xbmc/Skin/confluencelite/720p/sustituimos el que esta.

Luego creamos una carpeta llamada Fanart en F: y agregamos las imagenes en formato .jpg con el mismo titulo del ejecutable .xbe.

Ejemplo para Half-Life 2 Ponemos Half-Life 2.jpg


Imagen
Imagen


Debemos activar la opción transparency en el menu apariencia. y cambiar theme a Transparency tal como la imagen.

Imagen


descargar
Fondos de emuladores



[beer]
Grande!!, creo que hace muy poco un forero pedía esta misma info.
Que gran aporte, a descargar y probar, suerte que tambien uso el Confluence [oki]
hal9000 escribió:Grande!!, creo que hace muy poco un forero pedía esta misma info.

@Hycarus
Tengo una duda, cuando pone

"Luego creamos una carpeta llamada Fanart el E: o F: y agregamos las imagenes en formato .jpg con el nombre del ejecutable .xbe."

He creado la Carpeta pero no puedo renombrar las imagenes porque todas mis apps,juegos y emuladores se llaman default.xbe. me he perdido??
Que bien @XEstebanEdgeX,apenas tenga tiempo lo probare.

Edito: Que mal creo no sirve el boton de valoracion positiva (o sere nomas yo).
taservec escribió:Tengo una duda, cuando pone

"Luego creamos una carpeta llamada Fanart el E: o F: y agregamos las imagenes en formato .jpg con el nombre del ejecutable .xbe."

He creado la Carpeta pero no puedo renombrar las imagenes porque todas mis apps,juegos y emuladores se llaman default.xbe. me he perdido??



Jeje debes poner el nombre que sale en los dash.

Por ejemplo "Half Life 2" pones "Half Life 2.jpg"

Yo con las opciones de xbmc renombre el pcsxbox a playstation 1 emtonces puse playstation 1.jpg

Espero se entienda [360º]
Enhorabuena!! el resultado es espectacular [oki]
XEstebanEdgeX escribió:
taservec escribió:Tengo una duda, cuando pone

"Luego creamos una carpeta llamada Fanart el E: o F: y agregamos las imagenes en formato .jpg con el nombre del ejecutable .xbe."

He creado la Carpeta pero no puedo renombrar las imagenes porque todas mis apps,juegos y emuladores se llaman default.xbe. me he perdido??



Jeje debes poner el nombre que sale en los dash.

Por ejemplo "Half Life 2" pones "Half Life 2.jpg"

Yo con las opciones de xbmc renombre el pcsxbox a playstation 1 emtonces puse playstation 1.jpg

Espero se entienda [360º]

Ahora si me queda claro, luego cuando pueda lo intento.
Gracias por compartirlo.
@XEstebanEdgeX
Lo voy a linkar en el Índice de Tutoriales, solo te pediría que todo avance y aclaración lo añadas en el primer post, como la que aquí abajo haces.

XEstebanEdgeX escribió:
taservec escribió:Tengo una duda, cuando pone

"Luego creamos una carpeta llamada Fanart el E: o F: y agregamos las imagenes en formato .jpg con el nombre del ejecutable .xbe."

He creado la Carpeta pero no puedo renombrar las imagenes porque todas mis apps,juegos y emuladores se llaman default.xbe. me he perdido??



Jeje debes poner el nombre que sale en los dash.

Por ejemplo "Half Life 2" pones "Half Life 2.jpg"

Yo con las opciones de xbmc renombre el pcsxbox a playstation 1 emtonces puse playstation 1.jpg

Espero se entienda [360º]

Si se entiende, hay que poner el mismo título del ejecutable
Tiene buena pinta. Probaremos a ver :)
salvor70 escribió:Desarchivado! [oki]


Gracias amigo.

On topic:

Confluence Lite 3.5 en mi TV SD no me muestra los nombres de las categorias. Es por la versión? Hay alguna especifica para TVs de tubo?

Saludos!
@MKKhanzo_

Que yo sepa no hay versión especifica para formatos de Tv,debería funcionar en todas..a mi me funcionaba tanto en una tv de tubo y en un led,tiene la opcion 16:9 y 4:3 en configuraciones.

Luego de poner ''este'' arreglo transparency seguía funcionandome bien sin importar en que tv la pusiera
14 respuestas