Pero si yo subo material como un scan o una rom o lo que sea,al ser responsabilidad mia,pues la web no tiene ningun derecho a impedirmelo,ya que si alguien delinque,ese alguien soy yo.
Para empezar, estás posteando algo (sea legal o no) en un sitio/web/foro/blog que no es tuyo... por lo que el administrador de ese sitio puede hacer lo que crea conveniente (para eso es su web/foro/blog).
En la respuesta ya comento que la responsabilidad es tuya... pero eso no significa que los responsables de la web donde postees no puedan o deban hacer nada (por no hablar que los foros tienen unas normas que los usuarios deben aceptar).
Lee la sentencia, viene muy bien explicado.
Si yo soy el responsable, no quiero ser censurado ya que soy responsable de mis acciones.
Es como decir que si estoy invitado en una casa puedo hacer y decir lo que me de la gana en esa casa que no es mía.
Aunque tu seas el responsable por insultar/difamar a la pareja del propietario de la casa, reconocerle que has matado a 20 personas o que eres narcotraficante (todo es un ejemplo gráfico
)... no por eso tiene que aguantarse y dejarte hablar en su propia casa... o no echarte de allí y llamar a la policía
Un saludo.

![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)

![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)