Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.379
Hilos:
1.380.642
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Confirman la no responsabilidad de webmasters por comentario

Moderadores: Benzo, jiXo

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 15 Jul 2009 23:15

Jur...

Pero si yo subo material como un scan o una rom o lo que sea,al ser responsabilidad mia,pues la web no tiene ningun derecho a impedirmelo,ya que si alguien delinque,ese alguien soy yo.

Para empezar, estás posteando algo (sea legal o no) en un sitio/web/foro/blog que no es tuyo... por lo que el administrador de ese sitio puede hacer lo que crea conveniente (para eso es su web/foro/blog).

En la respuesta ya comento que la responsabilidad es tuya... pero eso no significa que los responsables de la web donde postees no puedan o deban hacer nada (por no hablar que los foros tienen unas normas que los usuarios deben aceptar).

Lee la sentencia, viene muy bien explicado.

Si yo soy el responsable, no quiero ser censurado ya que soy responsable de mis acciones.

Es como decir que si estoy invitado en una casa puedo hacer y decir lo que me de la gana en esa casa que no es mía.

Aunque tu seas el responsable por insultar/difamar a la pareja del propietario de la casa, reconocerle que has matado a 20 personas o que eres narcotraficante (todo es un ejemplo gráfico :p )... no por eso tiene que aguantarse y dejarte hablar en su propia casa... o no echarte de allí y llamar a la policía :p

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Gonzo345
MONSTERKILL ARRIVAL

Mensajepor Gonzo345 15 Jul 2009 23:41

Supongo que era sentido común XD
Imagen
"Piensa mal y acertarás"

¿Pulpodemos? PULPUDIMOS

alfax
MegaAdicta!!!

Mensajepor alfax 15 Jul 2009 23:55

Para empezar, estás posteando algo (sea legal o no) en un sitio/web/foro/blog que no es tuyo... por lo que el administrador de ese sitio puede hacer lo que crea conveniente (para eso es su web/foro/blog).

o sea un dictadura entonces...

_XavP_
Gizmoooooo cacaaaa!!

Mensajepor _XavP_ 15 Jul 2009 23:59

Espero que esto no sea considerado spam, aunque lo hago sabiendo que puede ser así, pero lo hago por defender a un compañero y evitaré poner enlaces, nunca he tenido ni un solo problema en esta comunidad que creo que es solidaria y podrá entender este mensaje, este compañero, cuyo nick es Razorback, se ha visto envuelto en un caso similar porque un usuario del foro Talavera3000 hizo una serie de comentarios, por su culpa Razorback ha sido denunciado y ha tenido que cerrar el foro, ese foro en que hemos convivido durante 3 maravillosos años muchisimos usuarios sin tener un solo problema, pero llegó este usuario y dió al traste con todo... eso es lo único que sabemos. ahora estamos intendando reconstruirlo entre todos, pero el daño ya está hecho y sobre todo a una persona que no tiene culpa de nada, esperamos que sentencias como estas le libren de cualquier tipo de condena.
Si sabeis como ayudarle o mandarle otras sentencias o lo que sea, podeis poneros en contacto con el en talavera3000@gmail.com

Un saludo a todos y repito que mi intención no es molestar a nadie [ayay]

sd-snatcher
Enterrado en consolas.

Staff

Re:

Mensajepor sd-snatcher 16 Jul 2009 00:15

alfax escribió:Para empezar, estás posteando algo (sea legal o no) en un sitio/web/foro/blog que no es tuyo... por lo que el administrador de ese sitio puede hacer lo que crea conveniente (para eso es su web/foro/blog).

Si fuese publico si, pero es PRIVADO, si yo en mi casa no quiero que se fume, no se fuma, y no por ello soy un dictador , si no te gusta ya sabes.

Todavia no entendeis la diferencia entre la calle y la casa de uno, tu por internet has llegado a este foro como puedes venir a mi casa por la calle, eso no te da derecho a hacer lo que quieras en mi casa.

De todas maneras por si alguien tiene dudas que lea el texto entero:

o cuando tenga conocimiento efectivo de que la información almacenada es ilícita, y finalmente no actúe con diligencias para retirar tales datos.
Imagen

PrivateJerson
El buen soldado

Mensajepor PrivateJerson 16 Jul 2009 07:57

Gran noticia! XD

Smetana
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Smetana 16 Jul 2009 08:08

alfax escribió:Para empezar, estás posteando algo (sea legal o no) en un sitio/web/foro/blog que no es tuyo... por lo que el administrador de ese sitio puede hacer lo que crea conveniente (para eso es su web/foro/blog).

¿A ti cuando un amigo te invita a tomar un café en su casa, vas y haces lo que te da la real gana? ¿Le descolocas la casa, le ensucias, le asaltas la nevera, manoseas a su mujer, etc etc? Y si no te deja mear en la moqueta, es que es un dictador. A pocos cafés te van a invitar entonces...
I'm with the Bureau
Imagen
Imagen

SwapNewbie
Hi there!

Mensajepor SwapNewbie 16 Jul 2009 09:37

Muy buenas las puntualizaciones de Ferdopa

Y sobre la noticia, pues siempre viene bien tener esta clase de precedentes!

[bye]
Imagen

kany15
Adicto

Mensajepor kany15 16 Jul 2009 11:25

ya era hora de escuchar eso

Namco69
Rammstein fan.

Staff

Re: Re:

Mensajepor Namco69 16 Jul 2009 12:29

sd-snatcher escribió:

Si fuese publico si, pero es PRIVADO, si yo en mi casa no quiero que se fume, no se fuma, y no por ello soy un dictador , si no te gusta ya sabes.

Todavia no entendeis la diferencia entre la calle y la casa de uno, tu por internet has llegado a este foro como puedes venir a mi casa por la calle, eso no te da derecho a hacer lo que quieras en mi casa.

De todas maneras por si alguien tiene dudas que lea el texto entero:

o cuando tenga conocimiento efectivo de que la información almacenada es ilícita, y finalmente no actúe con diligencias para retirar tales datos.

mejor explicado imposible.
Fumar es legal, pero si yo no quiero que se fume en mi casa, es mi casa y asi va a ser, por lo que quien fume a la puta calle.

Mas claro imposible
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

PrevioSiguiente

Volver a Internet