Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
1.149
Hilos:
1.473.668
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Confirmados los extras PAL de Metal Gear Solid 3: Snake Eater; capturas

Moderadores: Benzo, jiXo

DaRkNeViL
Habitual

Mensajepor DaRkNeViL 02 Feb 2005 16:12

y a mi ke m importa si Snake lleva la cara pintada de hincha o no. Eso no tiene nada ke ver con un extra solo es una chorrada....
ya toy harto de esperar mas, lo mejor es pillarme la version yankee y punto pk ahora me han dado el visto weno pa no esperar la V- PAL. [enfa]

mi_novia_PS2

Mensajepor mi_novia_PS2 02 Feb 2005 16:44

No son extras lo que yo considero "buenos", pero algo es algo.
Lo que si consideraria como verdaderos y grandes extras es un buen doblaje al Español de España!! [poraki] Eso si que serían extras...!!!! [beer]
VENDO/COMPRO:

* TRATOS POSITIVOS: Shorbo, wanxo, PENECk, trafi, pekeitor, KiRiKi, MSX2001, Eteream, Karkam, borja487, Dr.Demencio, sefirothh, EstrategA, DiGiJoS, caomd, Zuper, Cebollita, melado, whose, ashitaka, lucia 22, El justiciero, hal9000, Belenlb, XTeru, Titalatas, rurti, PEKEPRINCE, mofixxl, goreleon, ozora, Julian 999, Kansino4, Shumi83, Zui, Rataerte, Leon Scott Kennedy, Njonj, Azzazel, homo, kakaroto296, YEROPAA, tbociego, coe, hexicero, Nidiox, GCD, fogueman, sabueXo, SKATERR, pupila1992, Drlove106, luixi, Gray Fox 69, sirlango, Tempano, alarme, Daniley, m3dssimply, wom, msalas, Juaki, bobedilla, raulKs, PeGA, raksos y By_InDiO.
* TRATOS (NEGATIVOS) ¡RESUELTOS!: teran (retraso en la entrega), blzkz (retraso en la entrega)
* TRATOS NEGATIVOS: pacojonez (disconforme con lo comprado)

LockeCole
MegaAdicto!!!

Mensajepor LockeCole 02 Feb 2005 17:18

GXY escribió:
y entonces que fue lo que paso con el MGS de PS1? un accidente?

ah no claro. es que en aquel entonces sony apreto para localizar el juego en europa para impedir la posible amenaza que constituia nintendo64.

amos anda.

el uno se metieron y se doblo fantasticamente, y el dos y el tres nos la han metido fantasticamente doblada.

larga vida, y prospera.

pd.

puestos a hacer la chorrada supina de poner banderas es aun mas chorrada supina valorar unas mejor que otras.

la que no te guste no la pones y punto.

salut.

Amiguete, sabes el suficiente japones como para poder asegurar que es una traduccion perfecta del original? Acaso escogio Hideo Kojima a los dobladores españoles segun las emociones que transmitian sus voces y su manera de expresar?

La version española es cierto que estaba bien, pero aquellos que jugaran tambien a la original se darian cuenta de todos los juegos tienen una traduccion mas que libre. Se nota especialmente en los juegos con doblaje ingles y subtitulos españoles. Estos dias jugando al Tales of Symphonia yo flipaba, hay hasta personajes a los que han cambiado el nombre!!

Desde luego yo no digo que fuera por culpa de la version española, pero estoy convencido que debieron de hacer tal chapuza con alguna de las versiones del MGS1 que Kojima decidio que nadie tocaria nada de su juego que no fuera el. Con Halo2 ya nos han demostrado que una mala localizacion puede echar por tierra todo el trabajo de un equipo completo, y a nadie le gusta eso.
Locke Cole
"Treasure Hunter and trail-worn traveller, searching the world over for relics of the past..."

devil
-------

Mensajepor devil 02 Feb 2005 17:42

Buah, ya se podrían haber ahorrado la tonteria de las pinturitas (que son de todo menos de camuflaje...) y haber doblado el juego, que és lo que tenian que haber hecho los de Konami... [nop]

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Mensajepor Raiden 02 Feb 2005 19:59

Menuda gilipollez de extras.
Solo falta que nos la colocaran a 50hz... y seguro que en 6 o 7 meses sacan un substance.

Edicion americana y cuando salga platinum, me temo XD
Imagen
Guild Wars 2: Raiden.3659

SnakeElegido
Open Up Your Senses

Mensajepor SnakeElegido 02 Feb 2005 20:02

bueno, no es tanto como el doblaje, pero yo me conformo. Me refiero por lo menos a lo del modo teatro, k en el mgs2 te dejaba cambiar a los personajes (y quedaba muchas veces hasta comico, podias ver la lucha final de raiden y solidus pero con snake de mgs2 y snake de mgs1 (con sus respectivos graficos de psx). Por cierto...
Al principio te pregunta si has jugado a algun metal gear, y te da 3 opciones: Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2 o no he jugado a ninguno. Si respondes lo 1º juegas con Solid Snake (David), si respondes lo 2º juegas con Raiden y si respondes lo 3º juegas con Snake (Big Boss)

Quien haya dixo esto no sabe lo equivocado que está. No quiero desvelar una cosa, pero desde luego, siempre juegas con el mismo, lo de que sales con Raiden, es solo una mascara, luego se la quita, en los otros 2 modos no la lleva puesta al principio pero sí que la tienes.

Un saludo

Mandete
Granota consolero

Mensajepor Mandete 02 Feb 2005 20:58

exzack escribió:Un Snake facha!! XD

Sin acritud.

jajajajaa, q bueno, lo has bordado tio xDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En 1909 naix el club que porte al cor, blaugrana els seus colors, LLEVANT UNIÓ ESPORTIVA!!.

ImagenImagenImagen

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 02 Feb 2005 21:55

Salvo los extras de las cinemáticas y el enfretamiento con los bosses...MMMMMMM... el resto es lamentable!

Tenía la esperanza de q' incluyeran un DVD con extras... como antaño con el MGS2... Triiiste [buuuaaaa] !

Vagabond
PcAdicto

Mensajepor Vagabond 03 Feb 2005 10:24

A SnakeElegido:

Macho, te has cubierto de gloria con el spoiler. De verdad que intentar entrar en un hilo de MGS para informarte es cada vez más jodido gracias al poco cuidado que teneis algunos a la hora de destripar detalles del juego. No cuesta tanto utilizar la opción para ocultarlos leñe! cawento

EDITO: Acabo de ver de donde has sacado la cita y Master_Azrael al menos lo había ocultado (aunque finalmente no ha servido pa ná). Poned un poco de cuidado con el tema que a fin de cuentas el juego aún no ha salido aquí y el que algunos ya lo tengais no quita que la mayoría aún no lo hayamos jugado. Venga, un saludo.

En cuanto al tema de los extras pues la verdad es que me parecen bastante poca cosa. Pero como no dejan de ser eso, extras, pues bueno, menos es nada. Aunque creo que se podría haber metido algo más decente, ya que lo de las banderas no es más que una chorradilla para verla un ratillo y no volver a tocarla. Habría molado más algún tipo de extra en plan bocetos, diseños descartados, como se hizo, etc... pero algo es algo, no?
Ultima edición por Vagabond el 03 Feb 2005 10:31, editado 1 vez
Rover, wanderer, nomad, vagabond, Call me what you will.

Wherever I may roam (Metallica)

Djcoke
MegaAdicto!!!

Mensajepor Djcoke 03 Feb 2005 13:02

H. Kojima tampoco supervisara la traduccion al Ingles, ya que no lo habla, en entrevistas siempre se lo traducen, asi que no sera por eso.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos