![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Moderadores: Benzo, jiXo
X-Tornado escribió:Pues que en windows hay librerías más desarrolladas, que permiten aparte de facilitar la creacion de los videojuegos, permiten graficos más avanzados. Que yo sepa, para linux hay poca cosa, si hay el SDL y alguno más pero no es que sean maravillas pero vamos que no soy un experto si me equivoco corrígeme, eso por no hablar de que comparas opengl vs directx y no hay color, pero no se, reitero, no soy un experto al igual me equivoco y están a la par de iguales y simplemente creo que opengl es peor porque en Linux no lo he podido apreciar en su máximo potencial.

coyote escribió:e3skudo escribió:Cuando alguna de las fabricantes de graficas haga drivers que esten a la altura (o los de la comunidad), se puede mirar esto de "Linux va a ser una plataforma gamer", hasta que no pase, no creo
Los de nVidia privativos funcionan perfectamente.
nevat escribió:Creo que te refieres a programas como GameMaker o similares, que elimina mucha programación y te centras en el aspecto del juego.
X-Tornado escribió:nevat escribió:Creo que te refieres a programas como GameMaker o similares, que elimina mucha programación y te centras en el aspecto del juego.
NO, me refiero como he dicho a librerias como el SDL.
JaVaT20 escribió:Estoy con Notakas el dia que Linux tenga casi el mismo soporte que Windows para jugar, va a ser un gran batacazo para MS.
Creo que este tipo de noticias harán mucho bien a Linux
Animo gente de Valve!
Salu2
Donato escribió:JaVaT20 escribió:Estoy con Notakas el dia que Linux tenga casi el mismo soporte que Windows para jugar, va a ser un gran batacazo para MS.
Creo que este tipo de noticias harán mucho bien a Linux
Animo gente de Valve!
Salu2
Eso también se dijo cuando anunciaron el cliente de Steam para Mac y no creo que la cuota de Windows haya descendido por eso.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados