Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.417
Hilos:
1.380.641
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

Confirmado: PlayStation 3 usará Blu-Ray

Moderadores: Benzo, jiXo

blady666
Adicto

Mensajepor blady666 05 Ago 2004 09:07

ZzzZZ

Pues me gustaria mas ori que ps3 llevara HD de serie no sep ;) En la XBOX es un lujazo tener el HD llenito de tus games prefes .. tus emus etc etc ...

Bueno a ver que inventan para que no se pueden poner modchips en esta nueva consola tendrian que Hablar con los de Nintendo que han sabido proteger la GameCube de los modchips aunque dicen por fin que llegara algo ;) ;) ;)

Por CIERTO ya he podido jugar al DOOM3 se sallllllllleeeeeeeee el game .... [+risas] [ok]

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 05 Ago 2004 09:13

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
El tekken de ps1 , la pista de datos okupaba 10 MB, el resto era el audio: dependera del uso k le kieran dar: kuanto mas espacio mejor.. si lo utilizan.. bien si no. pues tb, lo importante es la posibildad de utilizarlo, por ejemplo para titulos multi pues tener todos los idiomas en un solo disco o meter la version japo o usa del juego asi jugar a 60hz sin problemas y skuare no meta exkusas kon sus FF ke dice ke no caben....(por ejemplo aunke fuera para respetar el original, el MGS TS de cube ke vaya kon 2 diskos es una mierda).
Lo ideal para mi(no se si se puede hacer) es una parte no borrable y una parte reescribible (multisesion, vaya) para posibles actualizaciones en lugar de HD.
Eso si, por favor cargas rapidas plis(aun no entiendo pk la ps2 tarda tanto en cargar a veces->la velocidad de transferencia y la ram de la consola no me cuadran kon cargas de 1 minuto)

EDITADO: lo del HD como la XB esta bien si se usa para agilizar las cargas (aunke preferiria mas ram y cargar continuamente del disco) Si ponen segun ke Hd, si tienes muchas actualizaciones(el futuro va por ahi) seguramente se kedara korto.. y no se, pero muxa gente habla del hd de xbox, pero no tienen el original y klaro eso kon la konsola no venia...
Ultima edición por tzare el 05 Ago 2004 09:48, editado 1 vez
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

micky
Adicto

Mensajepor micky 05 Ago 2004 09:20

para la proxima generacion hace falta mas espacio q ahora FIJO.

mismamente los juegos de xbox ocupan una media de 3-4 Gigas (en MGS2 substance esta cerca de 7gigas). el culpable de esto en gran parte es el sonido dolby 5.1.

en la proxima generacion, 7.1 o 9.1 o lo que sea ....en varios idiomas y tal pues casi q los 5/6 gigas de sonido no se los van a quitar a casi ningun juego.

a eso sumale las supertexturas y demas q habra en la next gen...asi q se sobraos con un dvd9 na de na. pa los juegos cutres vale...pa los decentes no creo.

blady666
Adicto

pues yo creo que tienen que evolucionar al contrario

Mensajepor blady666 05 Ago 2004 09:46

YO CREO q las nuevas consolas o el mundo del video juego tiene que evolucionar no se puede dar la espalda a INTERNET. Cada vez tenemos mas banda ancha ...

Yo creo que tendrian que ofrecer los juegos por internet para descargarlos a un precio razonable a parte que conseguirian que no pasase que un juego se distribuye 15 dias antes en EUU q en europa i cosas asi ...

O sea que yo creo que las nuevas consolas tendrian q llevar un buen HD para poder descargarte tus juegos i ya personalizados con tu idioma etc etc ... o sea versiones reducidas para descargarte por internet no se ... Supongo que este formato nuevo que quiere sakar sony es mas para las pelis que para los juegos ...

El ejemplo lo tenemos hoy con el Doom3 han sakado el juego 10 dias antes en USA que en EUROPA consecuencia las REDES P2P van lokas i la gente no puede esperar diez dias para ese juego ... igualmente lagente que quiera jugar de verdad ... (multiplayer por internet) se lo acabara comprando ... SI ID lo ofreciera por internet para descargar a un precio menor que la version distribuida ... yo creo que seria un EXITAZO ;) ;) LA tecnologia esta aqui ... i segun una noticia que acabo de leer en 3 dias ya se han distribuido 50.000 copias de ese juego por las redes p2p ... SINCERAMENTE se han de plantear una nueva filosofia de distribución.

ahi dejo la reflexión

Salu2 i q pasais un buen veranito [chiu]

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 05 Ago 2004 10:02

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
Yo creo que tendrian que ofrecer los juegos por internet para descargarlos a un precio razonable

Ese es el quid de la cuestion: cuando sakaron el segacd, la excusa a parte de la evolucion y la capacidad, era ke el soporte era mas barato ke los cartuxos y ke repercutiria en el precio: MENTIRA
Me da miedo ke lo de descargar a traves de internet, con lo ke se ahorrarian todo lo relacionado kon el soporte (coste cd, edicion caja librillos posibles excesos de stock etc...) kon las intrucciones en pdf y el juego sin soporte fisiko, a ke precio lo sacaran? Si hacen komo itunes ke a casi 1 € por kancion hace ke eldisko te salga poko mas barato ke en la tienda kon caja y librillo, no vamos bien, si realmente ponen las descargas a precio kompetitivo (pe 25€ juego) el futuro es suyo( aunke viendo lo ke valen algunas actualizaciones por el live no se no se [666] )
Ultima edición por tzare el 05 Ago 2004 10:04, editado 1 vez
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

malo
Game Over

Mensajepor malo 05 Ago 2004 10:04

Pero pensadlo un poco, nos intentan imponer un nuevo estandar, cuando el anterior ni siquiera se ha asentado (os recuerdo que todavia conviven el DVD+R y el DVD-R, algo similar al sistema VHS y el sistema Beta).

Por mi que le den a $ony con su tecnología blupoya [sati]

PD: Si por 4.3 GB nos clavan una pasta de canon, cuanto nos clavará la SGAE en los Bluray esos?? [lapota]

oestrimnio
In dubio pro 360

Mensajepor oestrimnio 05 Ago 2004 10:12

nxname escribió:entre los BETAMAX y los MINIDISC creo que combinan los BLURAY
no porque sea de sony, si no que me parece muy temprano como para matar al DVD

y no te olvides del "Super Audio CD" o del competidor del mp3 "Atrac3" XD, fijo que por ser de $ony no significa el éxito seguro

a favor del BR
tiene grandes socios como philips, samsung, HP y Dell por lo que tiene visos de ser el futuro
es retrocompatible, no te obliga a tener dos reproductores
50 Gbytes de capacidad para el futuro :)

en contra del BR
la peña aún está comprando y pagando los reproductores y home cinemas, por lo que no le veo la gracia
los dvd todavía se rellenan por sobrar espacio, salvo casos contados un dvd-9 sobra para juegos y pelis
para cuando salga el BR en europa te pillas un dvd grabador con divx por 99€

[bye]
Sólo tratos positivos: passiflorine2, Morg, WiLBuR, PABLOnGa, elpiratilla, SaidCoya, Rotam_ZXB, Dingo_N , BenimaruXP, CogV4, barea, nCrAcKeR, Tuigthy, WAKAWAKA, M_BaSLeR, ford clio y moist
ImagenImagen

DoNye
Adicto

cuanto nos clavará la SGAE en los Bluray esos

Mensajepor DoNye 05 Ago 2004 10:15

Yo creo que aun es un poco pronto para hablar de esos capullos
ya que pueden cambiar muchas cosas,la duda que tengo yo es esta:
si todas las empresas empiezan a trabajar con este formato...
seran compatibles los dvd-r/dvd+r/doble capa y tal?

porque como yo y seguro que muchos otros,nuestras (copias de seguridad legales) de tenerlas en cd's de 700/800Mb
las pasamos a dvd,luego mas tarde que tendremos que pasarlas a este nuevo formato?

me veo a todos vendiendo nuestras torres,para comprar gran towers, porque entre dvd/grabadora dvd/las nuevas grabadoras,etc etc.......

y cambiando de tema y metiendonos en el de juegos lo primero que se me a pasado por la cabeza solo a podido ser una cosa.

DVD'S del tamaño de hasta 50Gb,

¿OS IMAGINAIS UN FINAL FANTASY ???
imagenes,sonido, secuencias,dios mio,no quiero ni pensarlo!!!!!
Imagen
lista de tiendas
AHORA VAS Y LO CASCAS.

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 05 Ago 2004 10:23

A ver qué formato usarán Xbox y Gamecube ( ¿ discos holográficos ? ) ....

En cuanto a la venta por internet de productos tipo juegos, películas, música... pues sí, tienen que cambiar MUCHO su mentalidad: porque a veces te cuesta más caro que yendo a la tienda y comprándolo, y no tienes ni manual en papel, ni los discos, ni la caja..... vamos, un timo ( supongo que lo hacen así las grandes compañías para no hacer competencia a sus redes de distribución "físicas" ).

Respecto a Itunes, 1 euro por canción ( ¿ o será un dólar ? ) es caro, aunque la flexibilidad que da para montarte tu disco "legal" es un pequeño paso adelante.

Y de lo que comentaban por ahí de que ya no se puedan comprar los juegos/programas etc. físicamente, sino a través de internet..... ¿ alguien ha oído hablar de Palladium de Microsoft ?

Si no me equivoco, la teoría es que te conectarías a sus servidores desde tu máquina y allí tendrías los programas contratados para usar ( Word, Excel... lo que fuera ), pero NUNCA estarían en tu máquina, más que la porción que en cada momento tuvieras en la RAM.

Pues imaginaos esto en juegos.
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

Roswell47
EOLiano empedernido

Mensajepor Roswell47 05 Ago 2004 10:39

Esta claro que lo que sony quiere es sacar la ps3 a un precio muy superior al que deberia tener si fuera con dvd.

Nos la meten con el blu-ray. Si la consola sale a 500 euros, la peña dira "claro, es cara porque viene con blu-ray, y los juegos, pues son mejores, claro... claro...claro".... ke inutiles somos joder.

A sony le cuesta lo mismo fabricar una ps3 con dvd que con blu-ray, pero a todos nos la metera como que es una tecnologia super-cara y super-revolucionaria, y pagaremos religiosamente los 500 euros, porque somos super-inutiles.

Asi esta el tema.

pd.: y luego seguro que el lector sera un nabo malayo y se jodera a los 6 meses.
NeoGeo Forever!
ImagenImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation 3