Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.054
Online:
1.056
Hilos:
873.279
Stats

Índice de foros Noticias Wii

Confirmado nuevo lector D2E de Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

tricoma18
Adicto

Mensajepor tricoma18 03 Jul 2008 01:25

jajajaja antes d que saquen las consolas ya estan los chips, xDDD me gusta me gusta.. xD
..mi coche solo piya 120 en bajada, si lo lleno de explosivos lo estrello contra la embajada....

Imagen

Imagen

KChito
Do-Re-Mi-Fasoleando

Mensajepor KChito 03 Jul 2008 03:22

IM-PRESIONANTE, pronto veremos los chips puestos de fabrica a este paso XD.
Imagen
Imagen
Imagen

zerpe
Habitual

Mensajepor zerpe 03 Jul 2008 08:06

La verdad es que yo tampoco entiendo por qué Nintendo sigue en sus 13 y cree que cambiando la controladora corta con el uso de modchips... en fin. Lo que si está claro que a quien le interesa es a los equipos de Wasabi, D2PRO, Infectus... ;)
karely escribió:porq los animales son animales y no gentes ,porq son mamiferos y algunos no porq hay animales feos

3D Live Pool 2.69 escribió:la piscina viva 3D es un juego comprensivo de la piscina con el ambiente tridimensional completo y el sonido perfecto 3Dd. Ofrece fácil y el juego adictivo del juego, apoya 3-Ball, 8-Ball, 9-Ball, 15-Ball, juegos rectos, de la rotación, de la veintiuna y de la prima. ¡Las bolas ruedan apenas como las verdaderas, y usted puede colocar su tiro de la señal al golpe en los varios lugares en la bola de señal para diversas vueltas!

djbill
Habitual

Mensajepor djbill 03 Jul 2008 08:15

Yo creo que en el caso Wii simplemente hace cambios en la controladora para rebajar costes, no intentando evitar la pirateria.

Saludos.
Imagen

Dj Bill -== DJ FXP ==-

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 03 Jul 2008 09:19

davile escribió:Esto es un no parar,aun asi sigue teniendo un gran volumen de ventas,y creo que se deberia de tener en cuenta un dato,que a mi e lo parece por lo que veo,que la gran mayoria de las wii que hay en el mercado no estan chipeadas o modificadas,lo que realmente es un triunfo para wii,que ademas de venderse como churros la mayoria no te pregunta si es chipeable o no.Les preocupa otras cosas de estas consolas.

Ahora es increible,nada mas salir la noticia de que hay nuevos lectores,tardan dias en sacar nuevas modificaoines de los principales chips para poder ser usados en estos lectores

saludosssssssssssssssssssss

Pues claro...renovarse o morir...todavia me descojono cuando los de WIICLIP decian que ya verian si crear su producto compatible con los lectores D2C, ya que no sabían si resultaría factible..xDDDD
Zer da hori? Hegazkina? Odolkia? Txoria? Ez! Putakumia da!
Imagen

ramulator
Adicto

Re:

Mensajepor ramulator 03 Jul 2008 10:29

spyker escribió:weno, por lo menos los usuarios que tienen esas wiis ya pueden ponerle el chip, pero tan rapido me hace sospechar que, o la modificacion no es gran cosa, o otras cosas peores...

Pienso igual, porque me parece rara esa velocidad de reacción.
El problema llegará cuando les de por cambiar tanto el sistema de software, firmware y hardware a la vez.

Una "plataforma defensiva" cubriría a la otra, y eso sería un desafío para los hackers.

cocko
4 8 15 16 23 42

Mensajepor cocko 03 Jul 2008 12:13

Joder, que rapidez! [fies]

Yoshi's
EOLiano

Re:

Mensajepor Yoshi's 03 Jul 2008 12:23

djbill escribió:Yo creo que en el caso Wii simplemente hace cambios en la controladora para rebajar costes, no intentando evitar la pirateria.

Saludos.

Si esto fuera así, seguríamos con la controladora DMS. Las nuevas controladoras no abaratan costen por ningún sitio, y existe inversión para diseñar las nuevas controladoras.
Ultima edición por Yoshi's el 17 Jul 2008 16:09, editado 1 vez
Yoshi Team

nash87
aspirante a ITIS

Mensajepor nash87 03 Jul 2008 12:48

la wii se la conocen ya al dedillo que saquen lo que saquen no sirve de naa ^^
Pentium IV 3,2GHz hyper threading, 2Gb RAM ddr2, Ati Radeon x600 256Mb, 200GB HDD + 500GB HDD
Portatil Acer Intel Centrino 1,7GHz , 1Gb RAM ddr2, 100GB HDD + 40GB HDD
Pentium 2 333MHz 256Mb RAM, Nvidia 16Mb 10GB HDD Ubuntu 10.1
PlayStation, PlayStation 2, GameCube

ritorres
Novato

negociazo

Mensajepor ritorres 03 Jul 2008 17:01

NEGOCIO REDONDO PARA LOS CREADORES DE CHIPS.....

PrevioSiguiente

Volver a Wii