NesTT escribió:SynbiosZero escribió:Murciano82 escribió:Claro que si.
Primer paso: Dejar jugar a la gente al modo online y ponerle los dientes largos.
Segundo paso: Cargarse a la gente después de jugar online baneandolos.
Tercer paso: Sacar un pack con el juego y un aliciente en forma de disco duro para la gente que quiera "volver a jugar online"
Los del departamento de marketing de Microsoft son de lo que no hay, que bien se lo montan.
Un saludo.
Yo flipo con la gente a la que le parece mal que baneen a los piratas... Quien se ha pirateado la consola y le han baneado, que se JODA y punto. Cuando te registras en xbox live aceptas unas condiciones, si no estas de acuerdo no juegas online y ya esta
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Oh vino a hablar el legal, el que nunca cargó isos ni cosas "ilegales" en su consola. Pues bien hamijo, te recuerdo (por si tienes lagunas) que tu con la Wii haces lo mismo:
hilo_firmware-updater-4-0-trucha-activo-de-waninkoko_1210032_s430#p1715730420Ah y eso no es todo! Si también tiene flasheada la PSP!
hilo_problema-update-3-80m33-5-gt-3-90m33-3_1000386#p1711643687 Pues te digo lo mismo compañero, "Quien se ha pirateado la consola y le han baneado, que se JODA y punto."
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
JAJAJAJAJA!
Pues si, tengo pirateada la PSP y la Wii... Y que? No uso el servicio online de ninguna de ellas, ni alareo de legal ni nada... De hecho estan las dos ahi cogiendo polvo.
La 360 la tengo con los juegos originales y sin flashear, ya que me gusta mucho esta consola y me encanta jugar por live... Por cierto, que tiene que ver una cosa con la otra? Si me banearan la psp o la wii, pues me joderia y ya, ya que a eso me he arriesgado...
Por cierto, mucho tiempo libre tienes eh, investigando mis post y todo
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ponisito escribió:
Ya, pero el colega llama despectivamente "piratas" cuando él es exactamente lo mismo.
Y es patético que disfrute del mal ajeno y menos cuando él tampoco es un santo.
Yo mi 360 nunca la he conectado al live ni lo pienso hacer, no me gusta jugar online.
Cuand he llamado pirata a nadie? Vale, he puesto que se banee a los piratas, pero eso es lo que son no? O la gente se la flashea por gusto?