Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.423
Hilos:
1.380.641
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Confirmado el pack MW2 de Xbox 360 con 250GB para España

Moderadores: Benzo, jiXo

Murciano82
MegaAdicto!!!

Mensajepor Murciano82 10 Nov 2009 13:11

Claro que si.

Primer paso: Dejar jugar a la gente al modo online y ponerle los dientes largos.
Segundo paso: Cargarse a la gente después de jugar online baneandolos.
Tercer paso: Sacar un pack con el juego y un aliciente en forma de disco duro para la gente que quiera "volver a jugar online"

Los del departamento de marketing de Microsoft son de lo que no hay, que bien se lo montan.

Un saludo.

ferdipd
Adicto

Mensajepor ferdipd 10 Nov 2009 13:12

No esta nada mal el pack...pero eso de que solo lo tenga mediamarkt....uff nose despues de lo que dice la gente
sobre poner a la venta material devuelto....no me da mucha confianza la verdad

saludos

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Re:

Mensajepor NeoWendigo 10 Nov 2009 13:15

ferdipd escribió:No esta nada mal el pack...pero eso de que solo lo tenga mediamarkt....uff nose despues de lo dice la gente
sobre poner a la venta material devuelto....no me da mucha confianza la verdad

saludos

y hasta cajas vacías que te encasquetan como te descuides, aunque lo bueno es que una consola pesa y eso se nota..
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

speeddas
Habitual

Mensajepor speeddas 10 Nov 2009 13:19

Alguien a llamado a media markt a ver si la tienen? Yo he llamado a la tienda de la maquinista, y no tienen ni idea de lo que les estaba diciendo.

Espero que salga, por que yo quiero una jejeje

SOY UN SUPERFREAK DEL CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2!!!! lo reconozco jejejej

SynbiosZero
Adicto

Re:

Mensajepor SynbiosZero 10 Nov 2009 13:20

Murciano82 escribió:Claro que si.

Primer paso: Dejar jugar a la gente al modo online y ponerle los dientes largos.
Tercer paso: Sacar un pack con el juego y un aliciente en forma de disco duro para la gente que quiera "volver a jugar online"

Los del departamento de marketing de Microsoft son de lo que no hay, que bien se lo montan.

Un saludo.

Yo flipo con la gente a la que le parece mal que baneen a los piratas... Quien se ha pirateado la consola y le han baneado, que se JODA y punto. Cuando te registras en xbox live aceptas unas condiciones, si no estas de acuerdo no juegas online y ya esta [chulito]

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Re: Re:

Mensajepor NeoWendigo 10 Nov 2009 13:25

SynbiosZero escribió:

Un saludo.

Yo flipo con la gente a la que le parece mal que baneen a los piratas... Quien se ha pirateado la consola y le han baneado, que se JODA y punto. Cuando te registras en xbox live aceptas unas condiciones, si no estas de acuerdo no juegas online y ya esta [chulito]

Sí, es que microsoft son muy malos.. en fin.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS + PS Vita

Imagen

[VENDO] Extensor HDMI 80 metros
[VENDO/CAMBIO] Comics (Naruto, Marvel)

Black29
UAM!

Fotos: 5

Re:

Mensajepor Black29 10 Nov 2009 13:28

Un saludo.

Claro que son listos, pero la solucion la tienen los que piratean en sus manos... ellos sabran.

salu2

xcoon
Adicto

Mensajepor xcoon 10 Nov 2009 13:29

Anda que no saben estos de microsoft.. :cool:

eupa6
Habitual

Mensajepor eupa6 10 Nov 2009 13:29

Cuidado con comprar en MM que yo he tenido problemas muy graves con ellos.

Murciano82
MegaAdicto!!!

Mensajepor Murciano82 10 Nov 2009 13:30

Vamos a ver, si a mi me parece perfecto que los baneen, bueno, perfecto o no, me da igual, yo tengo PS3 y no tengo problemas, pero tengo amigos que si y que casualidad. Llevan un monton de tiempo si hacer baneos, y ahora pasa esto.

Simplemente comentarlo.

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Xbox 360