Confirmado el multijugador de God of War: Ascension

Moderadores: Benzo, jiXo

emube1985
Adicto

Mensajepor emube1985 30 Abr 2012 23:50

Impresionante!

La verdad es que es de esos juegos que no podía imaginarme nunca en multiplayer; pero es que esto es una pasaaadaa! Y lo dice un usuario de Xbox360 que no tiene ps3 que conste que se apreciar algo bueno cuando lo veo.
Para los amantes de Resident Evil podeis visitar mi colección en:
http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-colecci-n-resident-evil-de-emube_1205426

Imagen

jap31
MegaAdicto!!!

Mensajepor jap31 01 May 2012 00:13

Que mania con meter multijugador con calzador a todo.
ImagenImagen
No me esperes , yo me quedo aqui.

chanimeison
Habitual

Mensajepor chanimeison 01 May 2012 00:35

Joper que ganas tengo de que salga, a ver si con graficos actuales. Recomiendo esta web coleccionesvideojuegos.com que he encontrado para coleccionistas, tiene muy buena pinta ... [poraki]

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 01 May 2012 01:05

truenosank escribió:Si el mutiplayer no afecta al single player me doy por satisfecho, que sea un añadido más

El tema es que quieras o no, añadir esto (suponiendo que no quede bien, que puede que si) siempre va a restar calidad al juego en single player. Tu piensa que todos los recursos usados en el multi podrian ser usados en el single, mejorandolo tecnicamente, añadiendo fases que lo hagan más largo y cosas asi, pero eso es algo que se restara a esa faceta del juego quieras o no. Seguramente el juego sea muy bueno, pero piensa que a lo que acabes viendo, todo podria ser un poco más.

zaragozano
Tristán & Me

Fotos: 3

Mensajepor zaragozano 01 May 2012 01:20

lamentable... ya le meten multijugador hasta al solitario.

monthyp
MegaAdicto!!!

Mensajepor monthyp 01 May 2012 01:21

Tiene una pinta estupenda.
Kratos de nuevo en la brecha XD

ciberdead
MaStEr KeNoBi

Mensajepor ciberdead 01 May 2012 01:29

Os van a jder la duracion de la campaña por el multijugador de fijo :P y encima la peña toda happy!!
Respecto a multi o una de 2,se lo bate un huevo para sacar pasta en dlcs y demas o seguramente sea una puta mierda,por que esta gente de gratis no hace nada decente y el juego ya vendia bien sin multiplayer.
Imagen

splyt
MegaAdicto!!!

Mensajepor splyt 01 May 2012 01:48

yo la verdad no entiendo las protestas de la gente cuando sale multijugador en algunos juegos... al que no le guste que no entre y ya esta... Mientras no influya en el modo historia..
Game Boys (Clasica, Pocket, Color) juegos y accesorios de Game boy, GBA, y 64
hilo_vendo-game-boys-clasic-pocket-color-juegos-y-accesorios-nintendo_1782991

VENDO/CAMBIO Cajas, caratulas y manuales de instrucciones de juegos PS2
hilo_vendo-cambio-ps2-cajas-caratulas-y-manuales-de-instrucciones_1784476

dart1250
Deseando JRPG en HD

Fotos: 3

Mensajepor dart1250 01 May 2012 01:58

ciberdead escribió:Os van a jder la duracion de la campaña por el multijugador de fijo :P y encima la peña toda happy!!
Respecto a multi o una de 2,se lo bate un huevo para sacar pasta en dlcs y demas o seguramente sea una puta mierda,por que esta gente de gratis no hace nada decente y el juego ya vendia bien sin multiplayer.

Eso es lo que me preocupa...
Que tengo para jugar?
PS3 slim 120GB+PS Vita3G+PSP Slim+N3DS Zelda E.+Wii+PS2.
Juegos de PS3 terminados:
MGS 4, Resistance 1,2&3, LBP, Eternal Sonata, Heavy Rain, Killzone 2, Resident Evil 5, White Knight Chronicles 1&2 RG20, Darksiders, Uncharted 1,2&3, Valkyria Chronicles, FFXIII, Dante's Inferno, Ratchet & Clank Future: ACT, Fallout 3, Borderlands, Siren the blood curse, Demon's Souls, BlazBlue: Calamity Trigger, Bioshock 1&2, Dragon Age Origins, Folklore, Castlevania LoS, Dead Space 1&2, Bayonetta, Dark Souls, Sonic Generations, InFamous 1&2, Sonic Unleashed, Battlefield 3, Lost Planet 1&2, DMC HD Collection y Alice: MR.
Juegos de PS3 por terminar:
Disgaea 3, Star Ocean The Last Hope International, 3D Dot Game Heroes, BlazBlue: Continuum Shift, Tales of Vesperia, Mass Effect 2, Tales of Graces F, Borderlands 2, GOW Saga y Enslaved.
Tantos juegos y tan poco tiempo... :(

Imagen

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 01 May 2012 02:25

No se si este multi tendrá sentido o no, pero me gusta mucho mas que el PlayStation All Stars Mamporros, lo veo mas lógico la verdad.

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos