Estadísticas
Miembros:
364.649
Online:
1.638
Hilos:
1.473.789
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Confirmado el multijugador de God of War: Ascension

Moderadores: Benzo, jiXo

truenosank
Adicto

Mensajepor truenosank 30 Abr 2012 17:07

Si el mutiplayer no afecta al single player me doy por satisfecho, que sea un añadido más

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 30 Abr 2012 17:07

¬_¬

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 30 Abr 2012 17:13

Todo el tema multijugador no me interesa para nada, pero hay que reconocer que tiene una calidad estupenda y que me da más que una idea de lo que será el juego en si y ya tengo ganas de meterle caña. :)

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 30 Abr 2012 17:24

truenosank escribió:Si el mutiplayer no afecta al single player me doy por satisfecho, que sea un añadido más

la campaña será más corta :)

Jsk77
wat

Mensajepor Jsk77 30 Abr 2012 17:39

Meterle un multiplayer a este juego lo veo igual de ridículo que al Assassin's Creed en su día.
Eso decía hasta que lo probé.

Seguro que este MP, finalmente, no defrauda. Típico de los chicos de Santa Mónica.

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 30 Abr 2012 18:12

nunca mejor dicho, esto si es un diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

YADER
Jugador Hardcore

Mensajepor YADER 30 Abr 2012 18:18

Juego bueno sin multijugador = horas de juego contadas y limitadas, ya sean 5 o 35 horas (si, siempre puedes hacer la historia 1000 veces,que divertido) :-?
Juego bueno + multijugador = horas de juego ilimitadas, (ejemplo uncharted, hasta que le cojas asco de tanto jugar)

No se como todavía a algunos no os interesa que traiga multijugador cuando está claro que es el futuro de los vídeo juegos,en fin,quejarse es gratis y dar tu opinión también,así que esta es la mía, bienvenido ese multiplayer que además pinta bien.

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 30 Abr 2012 18:58

Algunos me juzgaron de loco cuando dije que a este refrito de God of War le iban a meter algo para sacar mas dinero, es decir, MULTIJUGADOR.

Ya veo venir la oleadas de DLC: Mapa de esto, mapa de aquello, mapa retro, paquete de personajes, paquete de armas, paquete de trajes y así hasta el infinito. Ah!! Y no olviden el Season Pass, seguro tambien lo anuncian.

Y lo peor del Multijugador (aparte de que te lo cobran todo en DLC) es que en unos años (5-6) ni siquiera lo vas a poder seguir jugando porque seguramente ya habran cerrado los servidores. Como ya esta pasando con algunos juegos (MGS4 y Demons Soul por decir unos ejemplos)

Solo espero que no decaiga la historia con el Multijugador, aunque ya estoy prediciendo lo peor.

Y es que no hay de otra ¡ASI SON AHORA LOS VIDEO JUEGOS AMIGOS! ENJOY IT [poraki]

Si un gamer hubiera caido en coma en el año 2005 y despertara en este momento, yo creo que se suicidaba [angelito]

_DeMenCia_ escribió:Porque todos los juegos necesitan un multijugador.

Yo más bien diria: "Porque todos los juegos necesitan de un medio para sacarte mas dinero (DLC)"

cerdeña_1891
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerdeña_1891 30 Abr 2012 19:16

Pues a mi me ha gustado, me esperaba un personaje estupido que acompañase a kratos en la aventura y jodiese la historia, pero me encuentro con un cooperativo que no tiene nada que ver con la campaña.

Quien quiera jugarlo que lo juege y con respecto a los dlcs, mientras no sean de la historia pues me parecen bien.Ademas este multijugador vendra con el famoso pase online para evitar las ventas del juego de 2º mano y quien quiera jugarlo lo tenga que comprar nuevo,creo que en el fondo es el unico objetivo que tiene este multijugador.

SER-Z
Novato

Mensajepor SER-Z 30 Abr 2012 19:52

Dios que genial que incluyan el modo online en este juego, prefiero un juego con multijugador online ya que sin él encuanto me pase el modo historia completo lo dejo de jugar para siempre [jaja] ,pero lo terminaron jodiendo con el pass online(al igual que el Battlefield 3), la verdad tenia muchas ganas de rentarlo pero con eso ya valió para mi, el pagar por jugar online se me ase tonto [poraki] ; y los DLC no se porque se quejan si eso es de uno el bajarlos o no, no es reglamentario para disfrutar el juego, pero bueno, eso siempre existirá, y solo a los verdaderos fans de la saga les preocupara obtenerlos seguramente XD....por mi parte ke bien [oki] y ke mal [noop] este modo online.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos