Como siempre pasa, las empresas prefieren vender 10 a 500 € que 500 a 10 €. Es normal para ellas, pero una oportunidad perdida para nosotros.
Sabiendo que estos juegos los tiene cualquiera en cualquier "maquinita" medianamente aceptable, se han columpiado bastante. En fin, me hubiese gustado tenerla, pero va a ser que no.
Con ese precio no creo que pretendan plantar cara a 3DS o PSVita, como producto destinado al público general, si no como algo en plan exclusivo (con unidades limitadas y tal) para coleccionistas o nostálgicos.
I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.
Jajajaja. Tronchante lo del precio. En realidad saben que los únicos que pueden picar son los que se gastaban salvajadas en los antiguos cartuchos de Neo Geo, así que hacen bien en cobrarla a precio de oro como si fuese un producto exclusivísimo. La única diferencia con la situación de hace 20 años es que ahora estos juegos se pueden jugar en cualquier mierdaca de consola china cutre, pero no seré yo quien quite la ilusión a los tontseres humanos que compren esto.
Cuando los cartuchos de Neo Geo AES valían 40.000..100.000 pesetas se podía incluso justificar por los megas de cada cartucho y por las historias que queráis. Pero vender una consola como esa por 500€, que es como cualquiera de las que venden en las tiendas chinas por menos de 100€ pero peor, es tomar el pelo a la gente directamente...
Espero que lo del precio sea una broma y sean 50€
Ultima edición por ricx el 15 Mar 2012 19:46, editado 1 vez
Winter is coming Menos mal que existen los emuladores...
Esto no vale mas de 50€ de fabricación, a 119€ tendría un éxito moderado, aunque si fabrican 1000 y las venden todas a ese precio tambien es un puto negocio, la verdad.