Por favor, identifícate o regístrate.
mastrum escribió:Y lo de satisfacer una necesidad inexistente... no se porque pero cuando lo has dicho me ha venido a la cabeza la 3DS
mangafan escribió:Me encanta la gente diciendo tonterias, vamos, es que con tal de atacar a Sony cualquier cosa vale. Comentarios como "Sony y sus formatos propietario blablabla" ¿es que no veis que lo mismo se puede aplicar a Nintendo y cualquier consola que use cartuchos? ¿qué pensais que es el cartuchito que tiene una forma concreta que solo funciona en esa consola? Básicamente es lo mismo. Incluso si nos ponemos cabrones ahi tenemos la Dteamcast con sus "discos propietario" y otros ejemplos a lo largo de la historia de las consolas. Vamos, que a ver si buscamos excusas más sustanciales para atacar a Sony como sea.
AlterNathan escribió:mangafan escribió:Me encanta la gente diciendo tonterias, vamos, es que con tal de atacar a Sony cualquier cosa vale. Comentarios como "Sony y sus formatos propietario blablabla" ¿es que no veis que lo mismo se puede aplicar a Nintendo y cualquier consola que use cartuchos? ¿qué pensais que es el cartuchito que tiene una forma concreta que solo funciona en esa consola? Básicamente es lo mismo. Incluso si nos ponemos cabrones ahi tenemos la Dteamcast con sus "discos propietario" y otros ejemplos a lo largo de la historia de las consolas. Vamos, que a ver si buscamos excusas más sustanciales para atacar a Sony como sea.
También podríamos mirar lo contrario, las tonterías que se dicen para defender a Sony, lee otra vez la noticia, porque esas tarjetas es para tus vídeos, música, demos .... etc, así que siguiendo el ejemplo de Nintendo va ser que no, ya que ella utiliza SD tanto en Wii, como en DSI y como en la 3DS mira un estándar.
Saludos.
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados