Por favor, identifícate o regístrate.
maxhack escribió:No entiendo la gente, ¿que pasa, no puede tener una consola un formato propio?. Como si fuese la primera vez que una consola saca un formato único para sus juegos.
maxhack escribió:No entiendo la gente, ¿que pasa, no puede tener una consola un formato propio?. Como si fuese la primera vez que una consola saca un formato único para sus juegos.

*Injusticia en México, 13 familias amenazadas, desterradas y 5 presos por NO votar por el partido del ''próximo presidente''.
* El ''próximo presidente'' levanta un muro, militariza la zona y está listo para reprimir opositores en el día de su protesta''.
*Matan a dos jóvenes en manifestación contra ''El Próximo presidente''.
xasis escribió:maxhack escribió:No entiendo la gente, ¿que pasa, no puede tener una consola un formato propio?. Como si fuese la primera vez que una consola saca un formato único para sus juegos.
No es para los juegos, es de almacenamiento, y si a ti te no te molesta pagar triple de lo q vale una sd por ser formato propioe parece correcto
Pero entiende que haya gente a la que le mosquee

Wence-Kun escribió:maxhack escribió:No entiendo la gente, ¿que pasa, no puede tener una consola un formato propio?. Como si fuese la primera vez que una consola saca un formato único para sus juegos.
No es que no pueda, es que tiene actualmente formatos estándar que salen mucho más baratos de fabricar. Sé que una empresa busca ganar dinero, pero no tiene mucho sentido crear un nuevo sistema que NO aporta nada nuevo, gastar pasta en diseño y venderlo más caro.
Anistus escribió:No sé a qué viene lo de la palabra "robo"... aquí quien se compra la consola es porque quiere, y si no la quiere y se la compra es por que o les falta un agua o no saben lo que quieren.
Por mi parte, a parte de las historias como música, videos(que para eso tengo el móvil/MP4), y algo más, no creo que le meta una mierda que no sean las partidas guardadas, como ya vienen en los propios juegos no sé qué hay de malo en ello. Si acaso imágenes de fondo... ya ves tú qué necesidadVamos que en sí, no me hace falta para nada la tarjeta a priori.
Además, ni que fuese imposible crear un adaptador...![]()
![]()

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados