Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.640
Online:
1.462
Hilos:
1.473.746
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Confirmado el formato propietario para las tarjetas de memoria de PS Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

colchonerox
☺☺PitiClin☺☺

Mensajepor colchonerox 15 Jun 2011 00:55

Ya lo hizo con los UMD - Memory Stick ..... es algo que se venia ver ^^
Tratos Positivos : 15

Donsultano
Adicto

Mensajepor Donsultano 15 Jun 2011 00:58

habrá que ir midiendo el tamaño de esas ISO´s ....
Carpe Diem

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 15 Jun 2011 00:58

Otro formato...
Imagen
Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

eR_pOty
Allé voy !

Mensajepor eR_pOty 15 Jun 2011 01:01

bueno a gastarse 30€ por la de 4gb , eso seguro!

de verdad que hijos de.... estos de sony solo quieren que din3ro

xasis
MegaAdicto!!!

Mensajepor xasis 15 Jun 2011 01:03

maxhack escribió:No entiendo la gente, ¿que pasa, no puede tener una consola un formato propio?. Como si fuese la primera vez que una consola saca un formato único para sus juegos.

No es para los juegos, es de almacenamiento, y si a ti te no te molesta pagar triple de lo q vale una sd por ser formato propioe parece correcto

Pero entiende que haya gente a la que le mosquee

Wence-Kun
Novato

Fotos: 2

Mensajepor Wence-Kun 15 Jun 2011 01:08

maxhack escribió:No entiendo la gente, ¿que pasa, no puede tener una consola un formato propio?. Como si fuese la primera vez que una consola saca un formato único para sus juegos.

No es que no pueda, es que tiene actualmente formatos estándar que salen mucho más baratos de fabricar. Sé que una empresa busca ganar dinero, pero no tiene mucho sentido crear un nuevo sistema que NO aporta nada nuevo, gastar pasta en diseño y venderlo más caro.

alemusg
Adicto

Mensajepor alemusg 15 Jun 2011 01:11

xasis escribió:

No es para los juegos, es de almacenamiento, y si a ti te no te molesta pagar triple de lo q vale una sd por ser formato propioe parece correcto

Pero entiende que haya gente a la que le mosquee

No estas pagando por un medio de almacenamiento, estas pagando por UN JUEGO.... dime tu si nos quejamos por pagar 60 euros por un DVD que vale 2 euros con los juegos de Xbox 360 :-?

Wence-Kun escribió:

No es que no pueda, es que tiene actualmente formatos estándar que salen mucho más baratos de fabricar. Sé que una empresa busca ganar dinero, pero no tiene mucho sentido crear un nuevo sistema que NO aporta nada nuevo, gastar pasta en diseño y venderlo más caro.

Pero esas ya son practicas de cada fabricante, alguien no se acuerda de los GDROM de Dreamcast?.... de los miniDVD de NGC?.. de los UMD de PSP?.... que decir de los cartuchos de cada consola?... nos quejabamos porque no venian en un formato "estandar"?

Encontraria abusiva esta practica si me estuvieran forzando a comprar este formato para grabar mis propias creaciones pero mientras se limiten solo en ofrecer los juegos en un formato fisico para mi esta correcto.
Ultima edición por alemusg el 15 Jun 2011 01:17, editado 1 vez

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 15 Jun 2011 01:12

Anistus escribió:No sé a qué viene lo de la palabra "robo"... aquí quien se compra la consola es porque quiere, y si no la quiere y se la compra es por que o les falta un agua o no saben lo que quieren.

Por mi parte, a parte de las historias como música, videos(que para eso tengo el móvil/MP4), y algo más, no creo que le meta una mierda que no sean las partidas guardadas, como ya vienen en los propios juegos no sé qué hay de malo en ello. Si acaso imágenes de fondo... ya ves tú qué necesidad :) Vamos que en sí, no me hace falta para nada la tarjeta a priori.

Además, ni que fuese imposible crear un adaptador... :-| :-| :-|

Pero cuándo quieras comprar juegos, bajar demos, etc. de la PS Store vas a requerir tener una memoria en dónde guardar esos juegos. Y ahora las consolas portátiles yo no son dispositivos exlusivos para jugar videojuegos, aunque esa sea su función principal. El que quiera grabar video, tomar fotografías o algún otro contenido que quieran adquirir por la Store, tendrá que tener una tarjeta de memoria sí o sí.

Por cierto, ¿Vita tendrá memoria interna?
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

emipta
MegaAdicto!!!

Mensajepor emipta 15 Jun 2011 01:12

Soy el único que piensa que estos de SONY estan atontaos? que estos papanatas no aprenden? la PSP vita es otro fracaso anunciado, y por si fuera poco siguen intentando cerrar la plataforma con memorias de nuevo formato.

en fin, yo y muchos más seguiremos pensando lo mismo: SONY QUE TE DEN POR EL CU**.

Imagen
TRATOS POSITIVOS EN EOL (16) \(°.°)/

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 15 Jun 2011 01:18

Odio esto que hace Sony, y que seguirá haciendo.
Tocar las pelotas e imponer formatos suyos ( a veces ridiculos ).

Vease el lado positivo. Son pequeñas y serán rápidas... no consumirán tanta bateria como un lector con UMD.

PD:Donde co** pondrán las portadas de los juegos en ese reducido tamaño?
Será todo por descarga?

Me interesa mucho, a 250 euros... de momento.
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

PrevioSiguiente

Volver a Consolas