Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
576
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Confirmado el formato propietario para las tarjetas de memoria de PS Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

0wn3d
That's what she said

Mensajepor 0wn3d 14 Jun 2011 23:55

Joder macho con lo bien que iban con la consola, menudos toca pollas
Imagen
Imagen

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 14 Jun 2011 23:55

Que poco me gustan los formatos propietarios aunque lo mismo siendo de sony se extienden
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

O´Neill
MegaAdicto!!!

Mensajepor O´Neill 14 Jun 2011 23:56

lo de siempre, formato propietario, que será más caro que ninguno.....

pabloc
Capeando el temporal

Mensajepor pabloc 14 Jun 2011 23:59

Vaya,Sony como siempre en lo suyo imponiendo soportes raros aunque me juego mi ps3 a que algo malo para los hackers traera... [comor?]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Saikuro
イビサ♥

Staff

Mensajepor Saikuro 15 Jun 2011 00:00

Me ha sorprendido que en los propios cartuchos de los juegos se puedan guardar los DLC, eso una gran idea. Y seguramente, el formato de las tarjetas de memoria, se acabe extendiendo a sus cámaras, móviles, etc...

Nadie puede entender perfectamente a otra persona, ya es bastante difícil entenderse a uno mismo. Tal vez por eso la vida es tan interesante.
~Kaji Ryōji

locometopa
MegaAdicto!!!

Mensajepor locometopa 15 Jun 2011 00:00

Eso esta genial, sera igual que una micro SD xro costara el doble y no la podrás utilizar cn otro dispositivo, Sony 1 - usuario 0. Las memory stick siempre nos las podremos guardar de recuerdo

salu2
Imagen

Ojalá un día no sean necesarias las prohibiciones. Ojalá desaparezcan de nuestro paisaje porque actuamos con sentido común y dejamos de necesitarlas. Sólo depende de nosotros. Si nos respetáramos, no necesitaríamos prohibir.

KChito
MegaAdicto!!!

Mensajepor KChito 15 Jun 2011 00:00

¿Pero eso no son tarjetas M2? Yo tengo por aqui una de 16gb y me joderia no poder darle uso [enfa]
Imagen

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 15 Jun 2011 00:01

No sé a qué viene lo de la palabra "robo"... aquí quien se compra la consola es porque quiere, y si no la quiere y se la compra es por que o les falta un agua o no saben lo que quieren.

Por mi parte, a parte de las historias como música, videos(que para eso tengo el móvil/MP4), y algo más, no creo que le meta una mierda que no sean las partidas guardadas, como ya vienen en los propios juegos no sé qué hay de malo en ello. Si acaso imágenes de fondo... ya ves tú qué necesidad :) Vamos que en sí, no me hace falta para nada la tarjeta a priori.

Además, ni que fuese imposible crear un adaptador... :-| :-| :-|
Ultima edición por Anistus el 15 Jun 2011 00:02, editado 1 vez
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

charly_corr
MegaAdicto!!!

Re: Confirmado el formato propietario para las tarjetas de memoria de PS Vita

Mensajepor charly_corr 15 Jun 2011 00:01

Es unas de las cosas que me reemputa de Sony. Siempre creando sus propios dispositivos de almacenamiento. [burla3]

Y bueno, agregado a la lista la primera cosa MALA de PS Vita. [poraki]

jiXo escribió:
Imagen

Recordemos por otro lado que las partidas guardadas y los DLC se almacenarán en los propios cartuchos de los juegos, con lo que el uso de las tarjetas de memoria será opcional. Podéis conocer toda la información existente sobre la nueva consola de Sony en nuestro hilo oficial de PS Vita. Gracias a strange por el aviso.

Casi estan dando a entender que los juegos de PS Vita ya incluiran los DLC pero nos los van a vender por separado [bad]

Agregado a la lista la segunda cosa MALA de PS Vita. [poraki]

Dreamcast2004
Pasaba por aqui

Mensajepor Dreamcast2004 15 Jun 2011 00:02

Bien buena cagada (y a la vez jugada) de Sony, al principio todo el mundo a comprar tarjetas, hasta que saquen el adaptador.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas