Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.416
Hilos:
1.380.640
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Confirmado el formato propietario para las tarjetas de memoria de PS Vita

Moderadores: Benzo, jiXo

kreznik
MegaAdicto!!!

Mensajepor kreznik 17 Jun 2011 00:55

sasha2012 escribió:Pero esto no sólo lo hace sony, Apple por ejemplo...
o Nintendo que también le pone formatos propietarios a sus consolas y nadie se queja.

Supongo que lo harán para prevenir la piratería.

En el caso de Nintendo, tiene formato propietario pero para los discos o cartuchos que almacenan los juegos, no de las tarjetas de memoria que puedas usar para almacenar música, video, demos, etc, que de ésto último es de lo que habla la noticia. Desde Wii, Nintendo a usado tarjetas SD para el almacenamiento extra en sus consolas.

Saludos.
"The greatest trick Skynet ever pulled was convincing the world it didn't change its name to Google."

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 18 Jun 2011 10:02

Típico de Sony y sus formatos propietarios. Todo sea porque la gente tenga que pasar por su caja.
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

samanosukemx
Adicto

Mensajepor samanosukemx 19 Jun 2011 19:25

estos perros de sony habiendo ya tantos tipos de memorias tienen que sacar un formato nuevo nada mas para hinchar los bolsillos ojala les pase algo como con la Profaster CR-5400 y se las partan enterita.

Rezo para que los maestros de la escene les deshuesen el aparatito por completo mas pronto de lo que uno pudiera imaginar. [sati]

Juan_Garcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juan_Garcia 20 Jun 2011 16:34

Curioso que lleguen nintenderos para criticar el tema de las tarjetas, cuando luego defienden que las consolas de sobremesa de nintendo llevando lectores de DVD, no puedan reproducir estos.

RaimonX
Adicto

Mensajepor RaimonX 27 Jun 2011 11:44

Otro formato mas de tarjetas como si tuvieramos pocos.

zeltrix
x 10 euros

Mensajepor zeltrix 11 Oct 2011 16:42

cuando creeis que tardara en aparecer por ebay adapter pspvita to microsd o similares? jajaja
Imagen

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 23 Oct 2011 00:29

Se nota que estos de sony están mas ocupados buscando sacar dinero por todas partes que lo que realmente opine el usuario. Seguramente terminen saliendo adaptadores, pero la cuestión es si realmente el mercado necesita otro tipo adicional de tarjetas.

Si finalmente se implantaran como un standard como lo han hecho las memory stick con algunas cámaras y productos sony podría tener un pase entendiendo estas como una evolución natural, igual que lo ha sido la microsd de la minisd, la sd y la mmc, pero si no...

Personalmente creo que nuevos modelos de tarjetas que no aporten un incremento de velocidad realmente notable sobre las actuales microsd no merecen la pena, y además opino que estas son un standard que todo aparato debería usar.

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 11 Nov 2011 14:20

Yo creo que con esto la han cagado, porque esas tarjetas costaran un paston y los dlc que saquen, hara falta la memoria extra a la fuerza, o para instalar alguna aplicacion que haga falta, muchos se quejan de nintendo con la 3ds con lo del segundo stick y ya veremos si sacaran antes una revision o adaptador los de sony, para hacer compatible una microds en la vita, porque por ahora, solo la fabrica sony su memoria propietaria y ninguna otra las vende compatible, aqui todas se preocupan mas de su bolsillo, que del usuario y es normal
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

brut1133
Adicto

Mensajepor brut1133 22 Feb 2012 10:54

como no habia bastantes tipos de targetas en el mercado,toma dos platos y otra mas,y encima queriendo venderte la moto,y yo sere la unica persona en el mundo que sigo pensando lo mismo,en el momento que se logra piratear una consola se disparan las ventas de la consola,lo que tienen que intentar todas las grandes compañias es llegar a una cosa razonabre,conseguir que el cliente aunque pueda piratear una consola quiera hacerse con el juego original, ya sea con codigos o material estra como estan haciendo asta ahora,

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 22 Feb 2012 15:54

Espero que saquen pronto un adaptador pero claro, se han encargado de hacerlas más pequeñas aún que las microsd para que ello no suceda, mira que son rebuscados y para colmo te dan la tarjeta sin una fundita de esas de plástico para poder transportarla, memorias de vita perdidas en 3, 2, 1...
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

PrevioSiguiente

Volver a Portátiles