Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.574
Online:
1.388
Hilos:
1.380.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Confirmado dead or alive 5 y ninja gaiden 2,este ultimo para next gen sin concretar

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

yoshimitsu
No importa....

Confirmado dead or alive 5 y ninja gaiden 2,este ultimo para next gen sin concretar

Mensajepor yoshimitsu 11 Jun 2006 23:46

Segun gameprotv team ninja esta preparando la quinta entrega de la saga,aqui teneis la noticia entera mencion al final de la confirmacion de ninja gaiden 2 pero sin concretar en q plataforma saldra,yo creo q si la primera version salio en xbox la segunda.......no?

[url=http://]http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=1950[/url]
Tratos positivos no contabilizados :
40gigabites
Dingo_N

Blaiz
(...)

Mensajepor Blaiz 11 Jun 2006 23:59

Esta claro que ninja gaiden va para la 360

DOA5? bueno ahora maese ya tiene excusa para rajar un poco mas XD
'finalmente era de nuevo un lobo solitario, al horizonte no se veía mas que niebla y cristal, y a mis pies ruinas y cadáveres; no se escuchaban ya los gritos de mis compañeros Spartan, solo se escuchaban los rayos de energía Covenant cristalizando lo que una vez fue mi hogar; contuve mis lagrimas y recogi mi rifle mientras me decía a mi mismo "Ya habrá otra ocasión..." '

DarkCrystal
Adicto

Mensajepor DarkCrystal 12 Jun 2006 00:01

Sinceramente, en el dead or alive 5 no espero ningún cambio a nivel gráfico que sea visible a primera vista. Más bien será del tipo de físicas de la ropa, mejoras de animación, y otros pequeños detalles, eso en cuanto a aspectos técnicos. Luego está por supuesto las mejoras jugables, con más personajes, modos de juego, etc.

Y del ninja gaiden 2, pues ya veremos que sucede. Tanto la historia como sus protagonistas, e incluso la consola para la que será lanzado, son un misterio todavía. Ya nos iremos enterando de esto...

Un saludo.

chinle
EPA

Mensajepor chinle 12 Jun 2006 00:25

El DOA5 lo pueden sacar para la PS3 si quieren, no me van los de pelea, pero... ese NG2 tiene que caer para la 360 por narices. Puede marcar un antes y un despues en los juegos para esta consola [toctoc]
Votos negativos KlerY - AsTuRkinG

"Si tienes penas no se las cuentes a los amigos, que les divierta su puta madre"

Estimado lector, aprenda que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "haiga" no existe. "Iba" es de ir, "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto. Campaña contra la mala ortografía.

Rubedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rubedo 12 Jun 2006 01:29

El mejor juego (para mi gusto) de la XBOX fue el Ninja Gaiden, y me atreveria a decir que tambien el mejor Beat Em Up que he jugado.. seria una gran desilusion que NO saliera para nuestra blanquita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo

Spigel
Fighter Player

Mensajepor Spigel 12 Jun 2006 03:50

A mi me parece un poco extraña esta nocticia, ya que segun se, Itagaki esta conforme con el resultado de DOA4 y de momento no tenía pensado a corto plazo desarrollar DOA5, pero si la noticia dice que esta confirmado por parte del propio Itagaki pues me parece exelente noticia [oki] (de ser cierto)

Y NG2 o sale en la 360 o sale en la 360, una de dos XD

unknown_18
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 7

Mensajepor unknown_18 12 Jun 2006 06:42

Pues ahora estoy asustado,tenemos certeza al 100% que NG2 saldra para la 360?o puede haber ocurrido cualquier imprevisto y salga para la 360 o multiplataforma?:S:S:S

shosuro
Adicto

Mensajepor shosuro 12 Jun 2006 07:07

Yo habia oido que sacarian el DOA Code Cronus, no se si se refieren a este al decir DOA5.

En cuanto al NG2 espero que salga para 360.

P.D: no me va el enlace.
Ultima edición por shosuro el 12 Jun 2006 07:10, editado 1 vez

Henky
¡En PARO!

Mensajepor Henky 12 Jun 2006 07:15

GameproTV? Por favor...

Itagaki esta currando ahora en el DoAX2, luego tiene en mente el project progressive y luego el code cronus y ninja gaiden 2, y ya por ultimo ultimisimo, el DoA5, que saldra al final de la vida de la 360, eso si llega a salir en la 360. Pero confirmar ahora el DoA5 teniendo por delante 4 juegos... y lo del Ninja Gaiden esta confirmado desde hace tiempo, lo unico que no ha anunciado todavia es la consola que se lo llevara.

Hellraiser2
Alex "Alucard" D.G.

Mensajepor Hellraiser2 12 Jun 2006 23:29

Es q si Microsoft deja escapar el Ninja Gaiden, es para cogerles y cortarles los huevos...Sinceramente, no creo q sean tan gilipoyas!!

Saludos

Siguiente

Volver a Juegos